Sab Ene 23, 2010 10:11 am
Dom Ene 24, 2010 10:04 am
Dom Ene 24, 2010 11:18 am
Dom Ene 24, 2010 11:37 am
makensy10 escribió:xavales ya estoy por aki asiq solocotroco haber si jugams vale,y respecto a la liga como kerais si empezamos otra mejor asi estamos con gente q cumplira y demas,pero haber como se hace lo de los ekipos ya q ami por ejemplo me gustaria cambiar de ekipo.....vnga un saludo
Dom Ene 24, 2010 9:11 pm
Dom Ene 24, 2010 9:23 pm
vicorXXIV escribió:bueno ya se jugo el partido entre girondins vs marsella...al final el resultado ha sido igual pa los dos es decir uno ganado y otro perdido , cabe comentar que por el lag y todo el rollo del online...no se pudo disfrutar nada..
Dom Ene 24, 2010 9:46 pm
bogarde escribió:vicorXXIV escribió:bueno ya se jugo el partido entre girondins vs marsella...al final el resultado ha sido igual pa los dos es decir uno ganado y otro perdido , cabe comentar que por el lag y todo el rollo del online...no se pudo disfrutar nada..
Bueno, confirmo lo de vicorXXIV,
Marsella 3-0 Girondins
Girondins 3-0 Marsella
El primer partido se cortó la conexión... En el segundo me empecé a marcar goles en propia hasta q se paró el partido pq era injugable, con 5 segundos de retraso o más...
Basura de juego y basura de online, yo ya me he cansado, por mi parte si quereis me eliminais de la competición, lo más probable es q me venda el juego y el año q viene q lo compré rita por decir algo...
Dom Ene 24, 2010 11:26 pm
solocotroco escribió:bogarde escribió:vicorXXIV escribió:bueno ya se jugo el partido entre girondins vs marsella...al final el resultado ha sido igual pa los dos es decir uno ganado y otro perdido , cabe comentar que por el lag y todo el rollo del online...no se pudo disfrutar nada..
Bueno, confirmo lo de vicorXXIV,
Marsella 3-0 Girondins
Girondins 3-0 Marsella
El primer partido se cortó la conexión... En el segundo me empecé a marcar goles en propia hasta q se paró el partido pq era injugable, con 5 segundos de retraso o más...
Basura de juego y basura de online, yo ya me he cansado, por mi parte si quereis me eliminais de la competición, lo más probable es q me venda el juego y el año q viene q lo compré rita por decir algo...
Bueno,gracias x cumplir una semana mas.
Con respecto a lo del online,no creo q sea pa tnto,yo no he tenido tantos problemas como se dice q hay,no se si sera x la conexion o xq,pero en fin,cada uno tendrá su opinion,y hay q respetarla.
Y x ultimo y con respecto a lo de borrarte de la competicion,eso es decision tuya tio,yo no te voy a exar mientras cumplas,eso si,si decidieras dejarlo definitivamente,te agradeceria muxo q nos lo avisaras previamente,aunke no me gusta q la gente haga eso,pero bueno,aki nadie esta obligado.
Saludos y gracias una vez mas.
X curiosidad,a kien se le cortó la coexion?? jugais x wifi o x cable??? xq victor,creo recordar q no es la primera vez q alguien comenta q le ha ido mal contra ti,y bogarde,tambien me gustaria q me aclararas si eso te pasa a menudo
Dom Ene 24, 2010 11:32 pm
Lun Ene 25, 2010 12:22 am