¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (ENFRENTAMIENTOS 7ª JORN,VER 1er MENSAJE)

Lun Ene 25, 2010 12:26 am

bogarde escribió:Yo juego con cable y nunca he tenido ningún problema con el online salvo con la basura esta del PES, así q no me he molestado ni lo voy a hacer en mirar como tengo la configuración del router, puertos y demás... pq me va bien con todo lo demás, así q eso es cosa de Konami, q lo arreglen ellos...

Que tus otros juegos tengan un buen online no significa nada,si el pro te gusta y el online necesita configuración pues habrá que joderse y hacerlo,que tampoco cuesta tanto configurarlo,ami no me costo nada hacerlo y casi siempre juego perfect. En la sección manuales tienes un videotuto mio de como se hace,es fácil y merece la pena,Saludos!

Re: Liga PeSoccerWorld (ENFRENTAMIENTOS 7ª JORN,VER 1er MENSAJE)

Lun Ene 25, 2010 12:27 am

Ismapatis escribió:bueno yo queria decir que no he podido jugar el partido con xier82 ya que lleva 5 dias sin conectarse y antes de esto le vi conectado y le dije de jugar y me dijo que no podia que estaba muy liado no se tio que pasara lo siento pero esto no ha sido culpa mia. uno se cansa de estas cosas

Isma. xier dijo por aquí que se iba de vacaciones y que no podría jugar,pero que la semana que viene jugaría este y los demás partidos.

Re: Liga PeSoccerWorld (PLAZO PARA ACABAR DOMINGO 7 DE FEBRERO)

Lun Ene 25, 2010 1:00 am

Bueno,como la mayoría votó por seguir y por seguir con partidos libres así lo haremos,ponemos de plazo 2 semanas que creo que serán mas que suficientes para acabar,la fecha exacta para acabar es el 07 de Febrero.
Mucha Suerte a todos!

Lun Ene 25, 2010 1:07 am

bogarde!! no te vayas que eres un crack!!! :)

ok. de aquí a dos semana se intentará acabar mis partidos! ;)

Lun Ene 25, 2010 12:51 pm

entonces que hacemos terminamos los que nos kedan al libre albedrio?

Lun Ene 25, 2010 7:32 pm

OY gente entonces tennemos q jugar todos los partidos antes del dia 7 si no e entendido mal no??salu2 y para la proxima temporada como va a ser lo de elegir ekipos??

Lun Ene 25, 2010 9:41 pm

Hoy jugue dos partidos, y pudieron ser más, pero no sé porque durante un par de horas el Pro no me iba muy bien y no es plan de j%der a la gente xD.

Los partidos jugados son;
eloco (barÇa) 3- juve 0
juve 1- eloco 3

El primer partido nada que decir, fue un castigo continuo del barÇa.
En el segundo partido, creo q fue más interesante, juego por ambos lados y bastante disputado... hasta que encaje el 2º gol y el 3º..... (no se cual pero uno de ellos fue algo comico xD)

De una forma u otra, un placer ertriple!!

El otro rival fue winstonbogarde17.

bogarde (marsella) 0- juve 4
juve 1- bogarde 0

Buenos partidos bogarde. No te despesperes. Siento esos goles que te encaje en el primer partido. No es que hayan sido por rebotes ni por nada.... simplemente porque parecía que tenía el gol a favor.... me caian los balones al pie delante del portero xD. Como te dije, mala suerte. Un resultado bastante disvirtuado para el partido igualado que se vio.

Pero para intensidad el 2º partido. Me costó meter ese gol de la victoria.

Bien jugado (y conexión estupenda aunqe pienses que te va mal, no se porque lo dices, contra mi iba bn (quizas algunos momentos se realentizaba un poco) pero no me dio problemas ninguno ;)

Un placer!! Saludos a todos!!

PD: a los que quedan por jugar contra mi y no solemos coincidir en la play!! mandarme un privado, mensaje a la play o decirmelo por el foro vuestra disponibilidad y jugamos!! ;)

Mar Ene 26, 2010 7:58 am

franvf t recitifico,el barça era yo... ertriple (aki micromono) ademas sq lo dics luego,jajaja, no se xq pones eloco xD

Mar Ene 26, 2010 11:16 am

micromono escribió:franvf t recitifico,el barça era yo... ertriple (aki micromono) ademas sq lo dics luego,jajaja, no se xq pones eloco xD

Se le fue la pinza! :mrgreen:
pescaria escribió:entonces que hacemos terminamos los que nos kedan al libre albedrio?

makensy10 escribió:OY gente entonces tennemos q jugar todos los partidos antes del dia 7 si no e entendido mal no??salu2 y para la proxima temporada como va a ser lo de elegir ekipos??

Si por libre,yo lo que haré esta semana es cada vez que vea conectado a alguien contra el que no e jugado darle un toke a ver si puede y la semana que viene ya quedaré con los que me falten por jugar por aquí o por privado.
guasho cuando puedas saca a Morfe de la liga,ok? lleva al ManUtd,un saludo crack.

Bueno yo ya jugué contra 2.
(PEDRETE) Liverpool 1 - 2 Chelsea (eLoco_526)
(eLoco_526) Chelsea 4 - 2 Liverpool (PEDRETE)
Buenos partidos con goles un poco raros :mrgreen:

(ertriple) Barsa 2 - 2 Chelsea (eLoco_526)
(eLoco_526) Chelsea 1 - 0 Barsa (ertriple)
Estos partidos fueron muy buenos e intensos,me dedique a defender bien a Messi y a Ibra y a aprovechar mis oportunidades.
Un Saludo a los 2,buenos partidos!

Mar Ene 26, 2010 11:50 am

micromono escribió:franvf t recitifico,el barça era yo... ertriple (aki micromono) ademas sq lo dics luego,jajaja, no se xq pones eloco xD

un fallo técnico!!

Full Version