Mar Ene 26, 2010 1:31 pm
guasho cuando puedas saca a Morfe de la liga,ok? lleva al ManUtd,un saludo crack.
Vale eloco ahora desp entro y lo saco ok?, yo esta semana se me hara imposible jugar por los examenes, espero la que viene acabar todos mis partidos, me parece que queda por jugar contra:
-Mamarratso
-pedretre
-ertriple
-reymago11
-Bogarde
-Makensy
-Xier82Si me dejo a alguien, o ya he jugado contra alguien que me lo diga por favor, pero repito, esta semana no creo q pueda jugar, la semana que viene si, o mejor dicho, a partir del sabado (creo) que podre empezar a ajugar aunq no es seguro.
Un saludo!
Mar Ene 26, 2010 10:40 pm
GUASHO,tambien saca cuando puedas a er_rulo (x peticion de el),ya q no va poder jugar en estas dos semanas,y lo hace x no fastidiar a los q kden x jugar contra el.
He de decir q no sale x la puerta de atras,q tiene sus motivos y me los ha explicao con muy buenas formas,y decir tambien q cuento con el en el futuro proximo para lo q tenemos en mente.
Saludos a todos,y q te vaya bien er_rulo
Mar Ene 26, 2010 11:02 pm
buenas noxes gente. yo esta semana lo tengo mal. basicamente pq el cabrito de mi sobrino me ha guindao el pro y no lo vere hasta el sabado. En cualkier caso ya adelanto que veo dificil q pueda jugar todos los partidos antes de dos semanas. En fin hare lo q pueda. un saludo.
Mié Ene 27, 2010 3:29 pm
ya estan borrados er_rulo y morfe, con lucho que hacemos?
tambien me falta por jugar con albertsarria, mas todos los de la lista de arriba, nose si me dara tiempo. Espero que si.
Un saludo
Mié Ene 27, 2010 6:34 pm
Guasho,yo estare muy liado hasta el martes de la semana q viene x el tema de los examenes de la uni,asi q si kereis borrarme de la liga como veais,aunke intentaria jugarlos todos la semana q viene hasta el domingo q se acaba el plazo.
Luego en la próxima liga yo x mi jugaria q tendria ya tiempo para jugar jeje
Un saludo.
Mié Ene 27, 2010 10:24 pm
a ver gente,q estoy viendo una plaga de gente q se kiere borrar XQ NO SABE SI LE VA A DAR TIEMPO,tanto cuesta probar???si no os da tiempo pues nada,es q de verdad lo digo,pa seguir asi la damos x terminada y ya esta,q a mi sinceramente pa acabarla asi la acabo ya
Mié Ene 27, 2010 10:43 pm
He leido y me ha comentado david lo del torneo y me gustaría apuntarme con el R.Madrid. si es posible.
Mi id de ps3 es petyvillablino.
Jue Ene 28, 2010 12:26 am
esta liga esta cerrada ya,y no meteremos a mas gente,lo siento
Jue Ene 28, 2010 12:37 pm
yo .. como ya sabeis algunos .. tengo la play jodida .... xD ( estoy a la espera de otra ) ...
Intentare qe un colega me deje la suya y a ver si el dia domingo 31 poder jugar unos cuantos partidos ...
espero encontrar a alguno conectado xD ... si no intentare conectarme otro dia entre semana y jugar con kien este conectado ...
si por alguna razon no pudiese jugar los partidos qe me qedan lo siento mucho, pero seguire atento ... y espero qe conteis conmigo para la proxima liga
Saludos !
Jue Ene 28, 2010 1:00 pm
reymago11 escribió:yo .. como ya sabeis algunos .. tengo la play jodida .... xD ( estoy a la espera de otra ) ...
Intentare qe un colega me deje la suya y a ver si el dia domingo 31 poder jugar unos cuantos partidos ...
espero encontrar a alguno conectado xD ... si no intentare conectarme otro dia entre semana y jugar con kien este conectado ...
si por alguna razon no pudiese jugar los partidos qe me qedan lo siento mucho, pero seguire atento ... y espero qe conteis conmigo para la proxima liga
Saludos !
trankilo,al menos pones de tu parte en kerer acabarla,yo no creo q se llege a acabar,entre unos y otros no creo q se juegen ni la mitad de partidos q kedan.saludos
Full Version