Sab Ene 30, 2010 11:38 am
lo mismo digo xier partidazos a tope,y ati solocotroco tb un par de partidos geniales ,fallastes goles claros y en el segundo partido lo pagastes pero bien makina xq pero la super roma va a x el chelsea y el barca haber si los puedo coger,loco cuando kieras jugamos q voy a x la segunda plaza ehh y ertiple macho podias contestar a uno de los 20 mensajes q te envio para jugar por lo menos decir q no puedes no pasaar de contestar y ya esta asiq cuando kieras jugar me avisas q sabes q stoy conectado casi siempre ......
R.MADRID 1 ROMA 1
ROMA 3 R.MADRID 0
xiertxis escribió:Sevilla 0-2 Roma
Roma 1-2 Sevilla
bien jugado makensy, como siempre jugar contigo da gusto!!!!
Sab Ene 30, 2010 2:02 pm
ya t contste sta mañana... trabajo x la noxe y muxos dias me dejo la play conecta pero no stoy, no creas q soy tan picao como pa jugar a las 5 d la mañana jajaja, cuando yo st y t vea t lo dire no lo dudes
Sab Ene 30, 2010 2:19 pm
vale vale tio ya lo e visto en la play antes,ya hablams
micromono escribió:ya t contste sta mañana... trabajo x la noxe y muxos dias me dejo la play conecta pero no stoy, no creas q soy tan picao como pa jugar a las 5 d la mañana jajaja, cuando yo st y t vea t lo dire no lo dudes
Dom Ene 31, 2010 4:51 am
Ola chicos soy el lyon los partidos podre jugarlos a partir de el lunes por la noche porque estoy currando este fin de semana y la semana que viene curro de tarde por eso me viene de lujo jugar por las noches gracias a todos y perdonad las molestias 1saludo
Dom Ene 31, 2010 12:37 pm
makensy10 escribió:loco cuando kieras jugamos q voy a x la segunda plaza ehh
La semana que viene jugamos seguro y gracias por avisar de que vas a por la segunda plaza,así antes de jugar contra ti me pegare un buen vicio para estar entrenado,tu deberías hacer lo mismo

Saludos y suerte!
Dom Ene 31, 2010 6:37 pm
hayalguien jugando hoy??? yo me conectaréen un rato,a ver si pillo a alguien,sino no se como lo voy a hacer,xq ando muy liado estos dias,pero se intentará.
saludos
Dom Ene 31, 2010 11:12 pm
Bueno acabados los partidos Inter y Barça
Inter 0 - 3 Barça (hasta el minuto 86 ibamos solo 0 a 1 xD)
Barça 2 - 1 Inter (Pude marcarle en dos ocasiones y en una por apretar antes de tiempo el L1 y salio vacelina..., y otro samuel chuta como mi perro asi q nada..xD)
Lo siento eLoco, lo he intentado jajaja (no es coña)
Y nada toy cabreado con el online aun, que lo sepais, igual intentare terminar la liga aunque me joda muxo el online.
Y respecto a lo de la otra liga soloco, gracias por preguntarmelo, pero no la jugare ya que me tiene hasta los cojones el online jajaja y nada si que estare x aqui echandoles una mano, pero jugarla no. Gracias una vez mas por preguntar.
Un saludo!
Dom Ene 31, 2010 11:16 pm
Por cierto si alguna de los que faltan jugar contra mi me ve conectado en la play darme un toque y jugamos.
Dom Ene 31, 2010 11:37 pm
Grande guasho !!
Una pena que no estés en la siguiente,pero si cambias de idea ya sabes que siempre hay un hueco pa ti,si hace falta se echa a alguien... a soloco por ejemplo...

Contamos contigo y si algún día te quieres echar un leyendas de esos wapos me pegas un toke,Saludos crack!
Lun Feb 01, 2010 11:34 am
Esta tarde estaré en la ps3. A ver si me encuentro a alguien pa los partidos.
Full Version