¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (PLAZO PARA ACABAR DOMINGO 7 DE FEBRERO)

Lun Feb 01, 2010 12:42 pm

cómo va la clasificación? jaja puedo inscribirme por alguien que se haya aburrido? XD o sino para "la temporada siguiente"

Lun Feb 01, 2010 4:00 pm

el_mister_pto escribió:cómo va la clasificación? jaja puedo inscribirme por alguien que se haya aburrido? XD o sino para "la temporada siguiente"

esta esta cerrada amigo,y no habra siguiente temporada,sera una liga abierta,en la cual nadie te prohibe apuntarte,es la Liga Oficial PeSoccerWorld.
saludos

Lun Feb 01, 2010 6:06 pm

Buenas chicos... sorpresa!!! el Sevilla ha consguido rascarle dos empates al chelsea!!!

Primer partido: Chelsea 2-2 Sevilla
Bastante igualado y nada mas comenzar la segunda parte el Sevilla se pone 0-2, pero como suele pasarle a este equipo en los últimos minutos el chelsea remonta hasta el 2-2, partidazo.

Segundo partido: Sevilla 1-1 Chelsea
En este partido monólogo del chelsea que tuvo mil oportunidades, el sevilla salía alguna a la contra pero ya en la segunda parte gol del chelsea que casi parecía sentenciar el partido... y en el minuto 88 buena jugada por banda del sevilla buen centro al area y Luis Fabiano la enchufa para hacer el empate!!!

Un placer jugar contigo loco y ya te he dicho q lo siento pero mi intención era rascar puntillos e intentar influir en algo en la liga como le dije a solocotroco!!! jejeje bueno, un pacer de nuevo!!!

Lun Feb 01, 2010 6:13 pm

xiertxis escribió:Buenas chicos... sorpresa!!! el Sevilla ha consguido rascarle dos empates al chelsea!!!

Bastante igualado y nada mas comenzar la segunda parte el Sevilla se pone 0-2, pero como suele pasarle a este equipo en los últimos minutos el chelsea remonta hasta el 2-2, partidazo.

En este partido monólogo del chelsea que tuvo mil oportunidades, el sevilla salía alguna a la contra pero ya en la segunda parte gol del chelsea que casi parecía sentenciar el partido... y en el minuto 88 buena jugada por banda del sevilla buen centro al area y Luis Fabiano la enchufa para hacer el empate!!!

Un placer jugar contigo loco y ya te he dicho q lo siento pero mi intención era rascar puntillos e intentar influir en algo en la liga como le dije a solocotroco!!! jejeje bueno, un pacer de nuevo!!!

Que cabrón!! como a defendido el tío,han sido dos partidazos emocionantes,por partidos como estos juego estas ligas,un placer crack! Al final no a sido tan grave,aun puedo ganar la liga,ahora mismo con los mismo partidos jugados estamos ertriple y yo empatados arriba...

Lun Feb 01, 2010 6:18 pm

Ademas de estos partidazos juegue estos hoy.
Chelsea (eLoco_526) 1 - 0 Villareal (pescaria)
Villareal (pescaria) 1 - 5 Chelsea (eLoco_526)

Chelsea (eLoco_526) 2 - 0 O.Marsella (Bogarde)
O.Marsella (Bogarde) 0 - 4 Chelsea (eLoco_526)

Buenos partidos,un placer jugar con los dos!

Lun Feb 01, 2010 6:41 pm

Bueno... no pudo continuar la racha

Inter2-0 Sevilla
Sevilla 0-1 Inter

Vaya dos partiditos en defensa... todo lo contrario que los anteriores, con errores claros que han costado goles..., pero bueno, por lo menos lo intenté...

Buena guasho

Lun Feb 01, 2010 6:42 pm

Me falta por jugar contra Albert_sarria, ISMA_1984 y tentuco!!! cuando podais decimelo!!! un saludo a todos y suerte!!!

Lun Feb 01, 2010 6:43 pm

Inter 2 - 0 Sevilla
Sevilla 0 - 1 Inter

Partidos muy peleado, guerrillero por parte del inter q no se juega nada pero que va a muerte a por todas. En el segundo partido decir que Palop estaba de fiesta y Quaresma con una flor en el culo jajaja

Un saludo

Lun Feb 01, 2010 6:44 pm

eLoco_526 escribió:
xiertxis escribió:Buenas chicos... sorpresa!!! el Sevilla ha consguido rascarle dos empates al chelsea!!!

Que cabrón!! como a defendido el tío,han sido dos partidazos emocionantes,por partidos como estos juego estas ligas,un placer crack! Al final no a sido tan grave,aun puedo ganar la liga,ahora mismo con los mismo partidos jugados estamos ertriple y yo empatados arriba...

Ves loco, no es pa tanto, al final era solo pa darle emoción a la liga!!!! jajajaja por cierto ertriple... que hay de aquello de lo que hablamos....???? jajajaja es broma!!!!! un saludo!!!!

Lun Feb 01, 2010 8:38 pm

jaja, no t preocupes, como t prometi t yevare d putas XDDDDDDDDDDDD, aora el q l consiga acer q pinxe d nuevo lo invito tambien xD, jajaja,abr si jeugo lso partidos q m qdan

Full Version