Jue May 27, 2010 12:13 am
Oye Pedrete a ver cuando jugamos los partidos. Tú dejame un horario donde podrías jugar que ya intento amoldarme yo. Por cierto, te he agregado a la ps3.
Jue May 27, 2010 11:54 am
JUANFRIKER y PIPORRU
Hoy me conectare sobre las 23:00 supongo( si me decis de jugar hoy seguro que me conectare), y durante el resto de la semana(durante el finde) estare a disposicion del horario queme digais porque estoy solo en casa y tengo que estudiar asi que pocos planes voy a hacer.Ya me direis cracks!
Jue May 27, 2010 2:19 pm
ushoran escribió:Oye Pedrete a ver cuando jugamos los partidos. Tú dejame un horario donde podrías jugar que ya intento amoldarme yo. Por cierto, te he agregado a la ps3.
dime mejor tu tus horarios,y ya me adapto,ya que esta semana ando liado.esta noche sobre las 00.30 me conectare.ya hablamos x ahi si prefieres.1saludo
Jue May 27, 2010 2:32 pm
Colominas y trujillo72
Para jugar estos dias decimde cuando vais a estar conectados, yo el fin de semana me es imposible, mañana viernes por alla las 8 a 10 podre. El lunes y martes por las mañanas o de 7 a 9.
Decidme cuando os va bien con antelacion, ya que de un momento para otro si no he visto el foro no me enterare, y no me conecto a la cuenta de la ps3 si no es para jugar.
Jue May 27, 2010 2:36 pm
Buenas albert, yo estare conectado hoy, sobre las 22:00, y mañana tambien, como he visto que estaras hasta las 22:00, intentare estar algo antes, intenta tu aguantar tambien un poco, asi jugamos los dos partidos, de todas formas si viera que mañana viernes fuera a llegar mas tarde de las 22:00, para no hacerte esperar para nada, en la hora de la comida te pongo un mensaje en la play, miralo y otra cosa, te mande un mensaje para agregarme, acepta, asi me veras o no conectado mejor.
Un saludo.
Jue May 27, 2010 2:45 pm
albert166 escribió:Colominas y trujillo72
Para jugar estos dias decimde cuando vais a estar conectados, yo el fin de semana me es imposible, mañana viernes por alla las 8 a 10 podre. El lunes y martes por las mañanas o de 7 a 9.
Decidme cuando os va bien con antelacion, ya que de un momento para otro si no he visto el foro no me enterare, y no me conecto a la cuenta de la ps3 si no es para jugar.
Tambien para estuche21 y davidiho10 que tenemos que jugar.
Trujillo mañana mas de las 10 lo veo muy dificil para mi, pues tengo solo 1 tv y no tengo el poder sobre ella.
Jue May 27, 2010 2:56 pm
trujillo72 escribió:Buenas albert, yo estare conectado hoy, sobre las 22:00, y mañana tambien, como he visto que estaras hasta las 22:00, intentare estar algo antes, intenta tu aguantar tambien un poco, asi jugamos los dos partidos, de todas formas si viera que mañana viernes fuera a llegar mas tarde de las 22:00, para no hacerte esperar para nada, en la hora de la comida te pongo un mensaje en la play, miralo y otra cosa, te mande un mensaje para agregarme, acepta, asi me veras o no conectado mejor.
Un saludo.
Trujillo, mañana si no pudiera ser antes de las 10, a hasta que hora puedes estar conectado?? lo digo porque puede que alli a las 12 o 12,30 pueda, sino te va bien no pas nada
Jue May 27, 2010 3:23 pm
albert166 escribió:trujillo72 escribió:Buenas albert, yo estare conectado hoy, sobre las 22:00, y mañana tambien, como he visto que estaras hasta las 22:00, intentare estar algo antes, intenta tu aguantar tambien un poco, asi jugamos los dos partidos, de todas formas si viera que mañana viernes fuera a llegar mas tarde de las 22:00, para no hacerte esperar para nada, en la hora de la comida te pongo un mensaje en la play, miralo y otra cosa, te mande un mensaje para agregarme, acepta, asi me veras o no conectado mejor.
Un saludo.
Trujillo, mañana si no pudiera ser antes de las 10, a hasta que hora puedes estar conectado?? lo digo porque puede que alli a las 12 o 12,30 pueda, sino te va bien no pas nada
si puedes amigo de albert, agrega a los que tienes copmo rivales de esta jornada y de la anterior (si no los tenia ya el albert verdadero): trujillo1972 , petyvillablino, davidiho10 y piporru. Asi cuando te conectas tanto tu como ellos podeis ver si estais conectados.
Jue May 27, 2010 8:20 pm
albert166 mañana a las 20 horas me conectaré.dime algo y aceptame la invitación de amigo en la play.saludos
Jue May 27, 2010 8:22 pm
lucho9 cuando te va bien jugar??.
Full Version