¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (Solo kedan 6 plazas)

Jue Nov 05, 2009 1:32 pm

Serniman escribió:Mi nombre es Serniman y me gustaría apuntarme con el Bayern Munich

dinos si quieres estar como reserva, y elige otro equipo que el bayer no esta en este pes, ya que los OF no funcionan online.

saludos!

Jue Nov 05, 2009 1:37 pm

guasho19 escribió:
Serniman escribió:Mi nombre es Serniman y me gustaría apuntarme con el Bayern Munich

dinos si quieres estar como reserva, y elige otro equipo que el bayer no esta en este pes, ya que los OF no funcionan online.

saludos!

Gracias por rectificarme socio... pense q estaba cogido el bayer... me hago un lio con esto del offline y l online... perdon

Jue Nov 05, 2009 2:05 pm

se adelantara ?? el inicio de liga?? seria buena opcion para que la gente no se duerma ejjejeje

y otra cosita se pueden echar amistosos dentro de la comunidad? asi podemos jugar entre nosotros tb y con los reservas y eso q kieran para hacer la pretemporada ejjee

Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

pavoni18 escribió:se adelantara ?? el inicio de liga?? seria buena opcion para que la gente no se duerma ejjejeje

y otra cosita se pueden echar amistosos dentro de la comunidad? asi podemos jugar entre nosotros tb y con los reservas y eso q kieran para hacer la pretemporada ejjee

ya te he enviado un mp con todo detallado, lo de los amistosos ya te lo confirmare.

un saludo :D

Jue Nov 05, 2009 2:14 pm

pavoni18 escribió:se adelantara ?? el inicio de liga?? seria buena opcion para que la gente no se duerma ejjejeje

Los reservas no se si podran entrar eso lo tienen que decidir los administradores de la comunidad...
Y respecto a lo de los amistosos... puedes jugar toooooooooooodos los que kieras crack, asi le vas pillando el punto devil al rival... jajajja.
Sobre si se adelantara la liga o no... eso no te lo puedo decir tio, es posible q si pero peinsa q aun falta bastante trabajo por hacer.
Un Salu2!! :cerveza:

Jue Nov 05, 2009 2:37 pm

si necesitais ayuda ya sabeis , lo que kerais q este dentro de mis posiblidades ejejjee

Jue Nov 05, 2009 2:54 pm

hola yo tambien me quiero apuntar pero no entiendo lo de no repetir ekipos porke estoy viendo los ekipos escogidos y los de los ke se estan apuntando y si estan repitiendo,en fin yo kiero apuntarme mi nick es pescaria y si puedo con el madrid mejor GRACIAS

Jue Nov 05, 2009 2:57 pm

pescaria escribió:hola yo tambien me quiero apuntar pero no entiendo lo de no repetir ekipos porke estoy viendo los ekipos escogidos y los de los ke se estan apuntando y si estan repitiendo,en fin yo kiero apuntarme mi nick es pescaria y si puedo con el madrid mejor GRACIAS

como veras en la lista no hay ninguno repetido, y la intencion de no repetir equipos es que ya cansa jugar una liga con 8 o 9 madrid o 4 o 5 barça, etc, y asi es mas emocionante. si quieres apuntarte como reserva lo puedes hacer, ya que la lista esta llena ya.

un saludo

Jue Nov 05, 2009 3:39 pm

apuntame a mi tambien, mi id es ikerman5 y el equipo que quiero es el Olympique de Lyon. ok?gracias.

Jue Nov 05, 2009 4:04 pm

redondomania escribió:apuntame a mi tambien, mi id es ikerman5 y el equipo que quiero es el Olympique de Lyon. ok?gracias.

si quieres te puntamos como reserva, xq el cupo eta lleno, en el caso que entres tienes dos opciones, entrar con un equipo diferente al de la lista, es decir, olimpique de lyon no xq ya esta cogido, o quedarte con el equipo del usuario que abandono o fue expulsado vale? ya me diras algo

un saludo!

Full Version