Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA)

Vie Feb 12, 2010 9:24 am

bien jugado compañero ,la pena lo que hablamos un poco de lentitud del juego pero respecto a eso no podemos hacer nada,suerte en la liga q tienes q djar al manchester en lo mas alto ok.
saludos

xiertxis escribió:Liverpool 2-1 Manchester United

Manchester United 0-3 Liverpool

Por respeto a mi compañero Makensy no voy a hacer crónica... Bien jugao tio, totalmente justo visto lo visto, ya siento que hayan sido dos partidos así... Enhorabuena y suerte!!!

Saludos

Vie Feb 12, 2010 1:33 pm

eLoco_526 escribió:
micromono escribió:solocotroco si q pone emule xDDDDDDDDDD ,eloco otra liga q vamos a star disputando? XD (con respeto d lso dmas q seguro q mas d uno nos da pelea xD)

Como lo sabes !! jaj.
A ver si es verdad eso y esta vez acaba de otra manera... que todavía recuerdo esos empates finales... pero nada,esto acaba de empezar y también esta el Sunderpower dando guerra :mrgreen: ,Saludos crack!

como lo sabe er tío! XD hasta cuando no tiene na ke ver el sunderpower permanece en las mentes de los "enemigos" XD eso es power y lo demás son tonterías!

Vie Feb 12, 2010 5:47 pm

bueno ,arsenal 1- valencia 0 y valencia 1-arsenal 1.desde mi punto de vista el 1 partido lo tuve controlado pero un despiste de despeje reboto en un delantero y sin kerer la metio en 1 de los 2 chutes a porteria en todo el partido por parte del arsenal, el valencia chuto y con oportunidades claras 11 veces:el 2 partido mas igualado , alguna ocasion mas del arsenal que se habia adelantado ,que del valencia , pero llegaria el empate y se kedo al final:partidos igualados, con el valencia k es la 1 vez k lo cojo he hecho lo k he podido;bueno a luchar por subir

Vie Feb 12, 2010 10:53 pm

ballack19 escribió:bueno ,arsenal 1- valencia 0 y valencia 1-arsenal 1.desde mi punto de vista el 1 partido lo tuve controlado pero un despiste de despeje reboto en un delantero y sin kerer la metio en 1 de los 2 chutes a porteria en todo el partido por parte del arsenal, el valencia chuto y con oportunidades claras 11 veces:el 2 partido mas igualado , alguna ocasion mas del arsenal que se habia adelantado ,que del valencia , pero llegaria el empate y se kedo al final:partidos igualados, con el valencia k es la 1 vez k lo cojo he hecho lo k he podido;bueno a luchar por subir

Gracias x postearlo ballack,y no te preocupes q el valencia tiene buen ekipo,es cuestion de cogerle el punto,q seguro q se lo cogeras rapido.
Suerte en los demas

Sab Feb 13, 2010 2:43 am

solocotroco ya ha vivido al sunderland en sus carnes XD ke taba haciendo pruebas tácticas XD y ha comprobao ke es un ekipo muy guerrero! ole mi sunderpower!!

Dom Feb 14, 2010 6:29 pm

sto sta muerto, no se jeugan los partidos? vamos xavales q s acaba el plazo

Dom Feb 14, 2010 7:30 pm

micromono escribió:sto sta muerto, no se jeugan los partidos? vamos xavales q s acaba el plazo

jajajajaj,tranki q aun keda tiempo,el plazo es hasta el miercoles,no os confundais con la anterior liga,q ya me han mandao mas de un privado hoy pa pedir mas tiempo,en esta liga las jornadas serán de miercoles a miercoles,como habian pedido varios participantes.
Eso te pasa x jugarlos tan rapido mamon,q si x ti fuera la liga acababa en una semana q lo se yo,jajajajaja.
saludos cascapi

Dom Feb 14, 2010 8:10 pm

en una semana jugando copa y xampions jajaja

Dom Feb 14, 2010 8:36 pm

claro yo soy como micromono! enmonao del pes!!! XD en una semana estaría todo listo jaja o en menos time! :P liga copa champions y hasta el mundial de sudáfrica jajaja

Lun Feb 15, 2010 7:46 am

Hola europe79, soy ruwenzori.

tenemos dos partidos pendientes, y hay que jugarlos antes del miércoles. Creo que llevas varios días sin conectarte a la play. A ver si podemos jugarlos.
hoy y mañana a partir de las 20 estaré conectado

saludos

Full Version