Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Jue Feb 18, 2010 2:39 am

partido de la jornada¡¡jejej versus atleticosss¡¡¡¡DIDY, primo, yo toy disponible desde ya, a ve si eta vez eres el primero en inagurar la segunda jorda kampeon.
kuando kieras aki un caballero a su disposion. :banana:
saludos

Jue Feb 18, 2010 1:13 pm

Pues cuando quieras jugamos el derbi de atléticos, sin duda el partido del plus de la jornada 2 xDDD

Jue Feb 18, 2010 7:19 pm

PETYVILLABLINO dime cuando te viene bien jugar, nos vemos!

Un saludo

Vie Feb 19, 2010 12:44 pm

wenassssssss.una question.Ayer tuve intentando jugar kon didy99 y no pudimos.y sera por ke no lo intentamos veses los dos de to las maneras habio y por haber,nos ponia que no podia conectar con los usuarios tanto a el komo a mi.por ke¿?hay algo que estuvieramos asiendo mal? al final desidimos dejarlo pa otro dia.que me desis?¿ 8O

Vie Feb 19, 2010 2:28 pm

cuerpasos a que hora jugásteis?? es que por la noche según me he enterado por ahí estan haciendo reformas en PSN y alomejor hay algun que otro problemilla para iniciar la PS3 ID, creo :mrgreen:

PD: davidho10 lo siento por no poder jugar el partido ayer, realmente si estaba disponible, pero el cabrón de mi hermano cojió y se llevó los mandos a casa de un amigo sin mi consentimiento y allí están, alomejor los trae hoy. :lol: :lol:

Vie Feb 19, 2010 4:13 pm

cuerpasos escribió:wenassssssss.una question.Ayer tuve intentando jugar kon didy99 y no pudimos.y sera por ke no lo intentamos veses los dos de to las maneras habio y por haber,nos ponia que no podia conectar con los usuarios tanto a el komo a mi.por ke¿?hay algo que estuvieramos asiendo mal? al final desidimos dejarlo pa otro dia.que me desis?¿ 8O

provasteis a resetear los routers???tambien puede ser x el mantenimiento,confio en q podais jugarlo tarde o temprano.
saludos y suerte

Vie Feb 19, 2010 6:00 pm

lo intentamos jugar a las 2 de la mañana kreo y en realidad pense en lo de apagar el router pero komo no era hora de trastear en kasa me estuve kieto don´t worry que se jugara por activa o pasiva jejej,probaremos a jugar por la mañana a ver ke tal kon las kosas freskitas.
saludos
thanks por la ayuda :aplauso: :aplauso:

Vie Feb 19, 2010 7:45 pm

guasho19 yo me conecto todos los días sobre las 23:00 si te veo conectado te mando mensaje en la ps3.gracias.

Vie Feb 19, 2010 8:14 pm

javi_benzema dime el dia y la hora que te venga bien para jugar nuestro partido ;)

SaLu2

Sab Feb 20, 2010 7:13 pm

cuerpasos escribió:wenassssssss.una question.Ayer tuve intentando jugar kon didy99 y no pudimos.y sera por ke no lo intentamos veses los dos de to las maneras habio y por haber,nos ponia que no podia conectar con los usuarios tanto a el komo a mi.por ke¿?hay algo que estuvieramos asiendo mal? al final desidimos dejarlo pa otro dia.que me desis?¿ 8O

Si intentaste jugar a la hora que le dices a solocotroco arriba os piyó el mantenimiento que llevan haciendo cada noche esta semana,el viernes fue el último y seguramente ya podréis jugar. De todas formas,si os pasa eso alguna vez podéis probar a reiniciar vuestras PS3 y routers,volver a la comunidad y jugar un amistoso,despues de hacer esto hay mas probabilidades de que os conecte,pero nunca se sabe... Saludos,que tengáis suerte y que gane el Atleti!

Full Version