Mié Mar 31, 2010 1:59 pm
ya se q fue feo... t lo staba scribiendo en el primer dscanso dl partido, pero l dists a comenzar y ya lo cancele y m puse a jugar, sq m dspierto sobre las 6 y algo d la mañana y m tuve q djar d la ami novia q s qdo frita en el sofa xDDDDD, se q stuvo feo y t vuelvo a pedir perdon
Mié Mar 31, 2010 3:47 pm
nada,tio.se entiende¡¡¡
Jue Abr 01, 2010 10:45 pm
Pues ya esta todo jugado, mañana actualizo el cuadro. La semana que viene toca descanso en Copa y la siguiente ya empezáis con las semifinales, queda muy poco para ver quien es el Campeón de la 1ª Copa de Liga!PD: ertriple, no seas saborio que eso no es escusa, que yo muchas veces estao en la misma situación y escribía igual... di la verdad, que estabas concentrado al máximo y no querías ni escribir
Vie Abr 02, 2010 6:44 am
eLoco_526 escribió:Pues ya esta todo jugado, mañana actualizo el cuadro. La semana que viene toca descanso en Copa y la siguiente ya empezáis con las semifinales, queda muy poco para ver quien es el Campeón de la 1ª Copa de Liga!PD: ertriple, no seas saborio que eso no es escusa, que yo muchas veces estao en la misma situación y escribía igual... di la verdad, que estabas concentrado al máximo y no querías ni escribir

staba concentrao en irm a la cama y no en el pro jajaja, bastante q cumpli

no creo q muxos sean capacs d perder un rato intimo x un partido d pro xDDDDDDDDDDDDDDD, y vuelvo a pedir disculpas ,jajaja
Vie Abr 02, 2010 7:11 pm
Actualizada.Ya esta el cuadro actualizado y también tenéis actualizada la encuesta para votar a vuestros favoritos a llegar a la Final.
Enhorabuena a todos los que pasasteis de ronda!
Jue Abr 08, 2010 8:21 am
perdonar, ando perdido xD
cuando se juegan las semis? esta semana o es la siguiente cuando toca?
saludos! :)
Jue Abr 08, 2010 11:37 am
franvf escribió:perdonar, ando perdido xD

es la siguiente fran, seria esta semana no, la siguiente semis, la siguiente no, acaba la liga y luego la final
Jue Abr 08, 2010 2:32 pm
eLoco_526 escribió:franvf escribió:perdonar, ando perdido xD

es la siguiente fran, seria esta semana no, la siguiente semis, la siguiente no, acaba la liga y luego la final

ok, ahora si! xDD
Mié Abr 14, 2010 8:13 am
ActualizaciónYa tenéis disponible el Campeonato para las Semifinales en la comunidad, podéis quedar y jugar la eliminatoria durante toda esta semana.Mucha Suerte a los 4 y que os divirtáis! (que envidia me dais
)
Mié Abr 14, 2010 2:21 pm
Chus, cuando kieras!

yo prefiero jugar el partido de noche, tengo mas disponibilidad. de todas formas, podemos hablar y quedar a una hora q te vaya bien.
saludos!!
Full Version