¿¿ Quien se alzará con el titulo ??

ertriple
10
63%
franvf
6
38%

Votos totales : 16

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (CUARTOS 24/03-6/04)

Mié Mar 31, 2010 1:59 pm

ya se q fue feo... t lo staba scribiendo en el primer dscanso dl partido, pero l dists a comenzar y ya lo cancele y m puse a jugar, sq m dspierto sobre las 6 y algo d la mañana y m tuve q djar d la ami novia q s qdo frita en el sofa xDDDDD, se q stuvo feo y t vuelvo a pedir perdon

Mié Mar 31, 2010 3:47 pm

nada,tio.se entiende¡¡¡

Jue Abr 01, 2010 10:45 pm

Pues ya esta todo jugado, mañana actualizo el cuadro. La semana que viene toca descanso en Copa y la siguiente ya empezáis con las semifinales, queda muy poco para ver quien es el Campeón de la 1ª Copa de Liga!

PD: ertriple, no seas saborio que eso no es escusa, que yo muchas veces estao en la misma situación y escribía igual... di la verdad, que estabas concentrado al máximo y no querías ni escribir :mrgreen:

Vie Abr 02, 2010 6:44 am

eLoco_526 escribió:Pues ya esta todo jugado, mañana actualizo el cuadro. La semana que viene toca descanso en Copa y la siguiente ya empezáis con las semifinales, queda muy poco para ver quien es el Campeón de la 1ª Copa de Liga!

PD: ertriple, no seas saborio que eso no es escusa, que yo muchas veces estao en la misma situación y escribía igual... di la verdad, que estabas concentrado al máximo y no querías ni escribir :mrgreen:

staba concentrao en irm a la cama y no en el pro jajaja, bastante q cumpli :P no creo q muxos sean capacs d perder un rato intimo x un partido d pro xDDDDDDDDDDDDDDD, y vuelvo a pedir disculpas ,jajaja

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (OCTAVOS 10/03-16/03)

Vie Abr 02, 2010 7:11 pm

:arrow: Actualizada.

Ya esta el cuadro actualizado y también tenéis actualizada la encuesta para votar a vuestros favoritos a llegar a la Final.
Enhorabuena a todos los que pasasteis de ronda! ;)

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (SEMIS 14/04-20/04)

Jue Abr 08, 2010 8:21 am

perdonar, ando perdido xD

cuando se juegan las semis? esta semana o es la siguiente cuando toca?

saludos! :)

Jue Abr 08, 2010 11:37 am

franvf escribió:perdonar, ando perdido xD

:P es la siguiente fran, seria esta semana no, la siguiente semis, la siguiente no, acaba la liga y luego la final ;)

Jue Abr 08, 2010 2:32 pm

eLoco_526 escribió:
franvf escribió:perdonar, ando perdido xD

:P es la siguiente fran, seria esta semana no, la siguiente semis, la siguiente no, acaba la liga y luego la final ;)

ok, ahora si! xDD

Mié Abr 14, 2010 8:13 am

:!: Actualización

Ya tenéis disponible el Campeonato para las Semifinales en la comunidad, podéis quedar y jugar la eliminatoria durante toda esta semana.

Mucha Suerte a los 4 y que os divirtáis! (que envidia me dais :mrgreen:)

Mié Abr 14, 2010 2:21 pm

Chus, cuando kieras! ;)

yo prefiero jugar el partido de noche, tengo mas disponibilidad. de todas formas, podemos hablar y quedar a una hora q te vaya bien.

saludos!!

Full Version