¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (PLAZO PARA ACABAR DOMINGO 7 DE FEBRERO)

Mié Feb 03, 2010 6:46 pm

Pues intentaremos acabarla,si no jugamos esa final,que te veo con ganas de revancha jaja

Mié Feb 03, 2010 10:14 pm

Gente, lo siento mucho por mi parte. El compañero que me tenia q traer el juego es un bala perdida y aun lo estoy esperando. No puedo hacer nada mas q esperar. De veras q lo siento por los organizadores y por la gente con la que aun no he jugado, mil disculpas.

Mié Feb 03, 2010 11:24 pm

loco haber si mañna por la noxe jugamos va??salu2

Jue Feb 04, 2010 4:08 pm

makensy10 escribió:loco haber si mañna por la noxe jugamos va??salu2

Makensy,hoy estoy cambiando cosas en la casa y con el lío me cargao la clavija del cable hdmi,mañana me comprare uno y jugamos,ok? Pero por si es por la tarde para mi mejor que por la noche,podrás?

Jue Feb 04, 2010 7:31 pm

yegare de curarr mañana sobre las 7 y pico en ese rato si podriamos sino seria ya para x la noxe o el finde tio

Vie Feb 05, 2010 12:40 pm

wnas compañeros he de decir q soy nuevo tanto en el foro como en la comunidad y me he inscrtito en la liga,por lo tanto kiero exar un par de partidos antes de la liga por entretenertme,que toy de baja malito en mi cassaaaaa¡¡¡¡¡y me keda que estar aki asi,que yenemos mi tiempo jeje.kien kiera juegar que me lo diga por aki o por ps3,soy luigui23,
saludos

Vie Feb 05, 2010 1:11 pm

cuerpasos escribió:wnas compañeros he de decir q soy nuevo tanto en el foro como en la comunidad y me he inscrtito en la liga,por lo tanto kiero exar un par de partidos antes de la liga por entretenertme,que toy de baja malito en mi cassaaaaa¡¡¡¡¡y me keda que estar aki asi,que yenemos mi tiempo jeje.kien kiera juegar que me lo diga por aki o por ps3,soy luigui23,
saludos

espero que te hayas equivocado de post y quisieras ponerlo en el de abajo, ya que esta liga ya se acaba, la oficial esta en el post de abajo.

Un saludo

Vie Feb 05, 2010 2:24 pm

jejeje,ok me he equivocao,ejej.
eke tando uno de baja no carbura bien sorry.

Vie Feb 05, 2010 2:38 pm

cuerpasos escribió:jejeje,ok me he equivocao,ejej.
eke tando uno de baja no carbura bien sorry.

No pasa nada jaja, cuidado para la próxima.

Vie Feb 05, 2010 4:06 pm

makensy10 escribió:yegare de curarr mañana sobre las 7 y pico en ese rato si podriamos sino seria ya para x la noxe o el finde tio

Ok,sobre esa hora estaré lo mas seguro y a las 8 o 9 mas seguro aun,nos vemos!

Full Version