Vie Feb 05, 2010 6:25 pm
Vie Feb 05, 2010 6:29 pm
Vie Feb 05, 2010 7:50 pm
Vie Feb 05, 2010 7:52 pm
makensy10 escribió:OYE Loco,llevo conectado desde las 7.30 como muxo estare astas las 8.30 xq tngo q ir a comprar y dspues me piro al cine,y yegare para la 1 oasi si no hemos jugado y estas pues jugams sino habr si lo podems exar mañna xla manaña ok tio,oye solocotroco yo solo decido si el loco pasa a la final o no no?? yo n me juego nada??
Vie Feb 05, 2010 8:01 pm
solocotroco escribió:makensy10 escribió:OYE Loco,llevo conectado desde las 7.30 como muxo estare astas las 8.30 xq tngo q ir a comprar y dspues me piro al cine,y yegare para la 1 oasi si no hemos jugado y estas pues jugams sino habr si lo podems exar mañna xla manaña ok tio,oye solocotroco yo solo decido si el loco pasa a la final o no no?? yo n me juego nada??
jajajajaja,si q te juegas si,q ertriple te invite a putas,jajajaja,q creo q no es poco,jajajajajaj
Sab Feb 06, 2010 1:24 am
solocotroco escribió:EN CASO DE PERDER HOY eLoco,LA LIGA KEDARIA DECIDIDA GANANDO ertriple,YA Q eLoco NO LO PODRIA ALCANZAR AUNKE SE PUSIERA CON LOS MISMOS PARTIDOS JUGADOS.
Sab Feb 06, 2010 10:35 am
eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:EN CASO DE PERDER HOY eLoco,LA LIGA KEDARIA DECIDIDA GANANDO ertriple,YA Q eLoco NO LO PODRIA ALCANZAR AUNKE SE PUSIERA CON LOS MISMOS PARTIDOS JUGADOS.
Por lo que leo ertriple te ganó,aun me queda por jugar uno contra albert que solo jugamos la ida y con MAKENSY juego mañana por la mañana que hoy tuve un día muy liado y a la hora que quedamos hoy no tenia todavía bien configurado mi router nuevo,mañana ya hablaremos de ofertas MAKENSYya veremos que pasa...
Sab Feb 06, 2010 1:08 pm
Sab Feb 06, 2010 1:36 pm
eLoco_526 escribió:Bueno ya jugamos MAKENSY y yo nuestros partidos,bueno mejor dicho partidazos,sobretodo el segundo que por poco me da algo en el pexo de los nervios,wapisimos estos últimos partidos!!
Me falta por jugar un partido para tener los mismo que ertriple y si gano aunque sea 1-0 gano la liga ya que tengo ganada la diferencia de goles y también gané a ertriple en su día,ya me estoy imaginando el ultimo partido hay si que me dará algo.
Chelsea (eLoco_526) 2 - 0 (MAKENSY) Roma
Roma (MAKENSY) 1 - 3 (eLoco_526) Chelsea
Vaya partidazos,en el segundo Cech izo el paradón mas grande que e visto hasta ahora en el PES 2010,cañonazo a 2 metros y lo para en la linea de gol,después mi ultimo gol fue de penalti en el descuento.
ertriple,aunque no me ganó se merece lo lleves de putas porque jugó de lujo la muy perra,un placer MAKENSY!
Sab Feb 06, 2010 4:38 pm