Jue Nov 05, 2009 4:09 pm
A LO LARGO DE LA TARDE INTENTARE PREPARAR LOS ENFRENTAMIENTOS,Y SI LO TENGO LISTO AVISARE PARA EMPEZAR LA PROXIMA SEMANA,GRACIAS A TODOS Y ESPERO Q NO FALLEIS NINGUNO
Jue Nov 05, 2009 4:11 pm
ok, yo me kedo con el equipo que deje al que yo reemplazo. Me avisarás por mp para confirmarme si puedo o no jugar la liga?gracias máquina.
Jue Nov 05, 2009 4:16 pm
redondomania escribió:ok, yo me kedo con el equipo que deje al que yo reemplazo. Me avisarás por mp para confirmarme si puedo o no jugar la liga?gracias máquina.
de momento no puedes jugar ya que el cupo esta lleno, en el caso que alguien abandonara o sea expulsado te avisaria segun tu puesto en la lista de reserva, q en este momento es el 2do vale?
nos vemos!
Jue Nov 05, 2009 4:19 pm
ok, gracias guasho19 esperaré noticias tuyas
Jue Nov 05, 2009 4:21 pm
HASTA Q NO CONFIRMEIS TODOS LA INVITACION DE AMISTAD DE PSNETWORK Q OS ENVIE,NO SE EMPEZARA LA LIGA,ASI Q TAMBIEN DEPENDE DE VOSOTROS,SI PARA ESTE SABADO ESTAMOS TODOS INSCRITOS EN EL TORNEO,PONDRE LOS ENFRENTAMIENTOS PARA EMPEZAR ESTE MISMO LUNES
Jue Nov 05, 2009 8:28 pm
solo kedan x entrar al campeonato 3 personas,mevoyalmundo,reymago11 y TORRES_GR10,los cuales aun no han dado señales de vida,asi q si siguen sin hacerlo de aki al sabado nos replantearemos sustituirlos,asi q estad atentos los q esteis esperando,ya q parece ser q la gente kiere empezar cuanto antes,y nosotros tambien.
Saludos a todos
Última edición por solocotroco el Jue Nov 05, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 05, 2009 8:45 pm
esta muy bueno esto..pues mi nick es tentuco y me cojo el girondins de bordeaux ..claro en la reserva..asi que avisame que numero soy de la reserva..mas que nada..por ir calentado motores....gracias.
Jue Nov 05, 2009 8:55 pm
vicorXXIV escribió:esta muy bueno esto..pues mi nick es tentuco y me cojo el girondins de bordeaux ..claro en la reserva..asi que avisame que numero soy de la reserva..mas que nada..por ir calentado motores....gracias.

la lista de reservas se publicará mañana seguramente,pero el orden ya te digo q será conforme os vayais apuntando,asi q si no puedes esperar a mañana solo tienes q leer los mensajes anteriores y ver cuantos se han apuntado de reservas,pero creo q aun no hay muxos.
Seguiremos el orden de mensajes del foro.
Saludos.
PD:tu tambien estas en la primera no???pero has entrao hace poco creo.Serias el 3º,ya lo he mirado
Jue Nov 05, 2009 9:28 pm
Bueno,ya os he agregado a todos,si a alguno no le ha llegado la invitación,x favor,q lea las inscripciones y me confirme q siidnetwork esta bien apuntada,ya q me guie x el primer mensaje.Gracias (importante q se miren tb las minusculas y mayusculas)
Jue Nov 05, 2009 10:48 pm
a mi me molaria jugar como lo puedo acer
ericyjenny@hotmail.com
Full Version