¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (Plazas cerradas)

Jue Nov 05, 2009 4:09 pm

A LO LARGO DE LA TARDE INTENTARE PREPARAR LOS ENFRENTAMIENTOS,Y SI LO TENGO LISTO AVISARE PARA EMPEZAR LA PROXIMA SEMANA,GRACIAS A TODOS Y ESPERO Q NO FALLEIS NINGUNO

Jue Nov 05, 2009 4:11 pm

ok, yo me kedo con el equipo que deje al que yo reemplazo. Me avisarás por mp para confirmarme si puedo o no jugar la liga?gracias máquina.

Jue Nov 05, 2009 4:16 pm

redondomania escribió:ok, yo me kedo con el equipo que deje al que yo reemplazo. Me avisarás por mp para confirmarme si puedo o no jugar la liga?gracias máquina.

de momento no puedes jugar ya que el cupo esta lleno, en el caso que alguien abandonara o sea expulsado te avisaria segun tu puesto en la lista de reserva, q en este momento es el 2do vale?

nos vemos! :D

Jue Nov 05, 2009 4:19 pm

ok, gracias guasho19 esperaré noticias tuyas

Jue Nov 05, 2009 4:21 pm

HASTA Q NO CONFIRMEIS TODOS LA INVITACION DE AMISTAD DE PSNETWORK Q OS ENVIE,NO SE EMPEZARA LA LIGA,ASI Q TAMBIEN DEPENDE DE VOSOTROS,SI PARA ESTE SABADO ESTAMOS TODOS INSCRITOS EN EL TORNEO,PONDRE LOS ENFRENTAMIENTOS PARA EMPEZAR ESTE MISMO LUNES

Re: Liga PeSoccerWorld (Abiertas plazas para reservas)

Jue Nov 05, 2009 8:28 pm

solo kedan x entrar al campeonato 3 personas,mevoyalmundo,reymago11 y TORRES_GR10,los cuales aun no han dado señales de vida,asi q si siguen sin hacerlo de aki al sabado nos replantearemos sustituirlos,asi q estad atentos los q esteis esperando,ya q parece ser q la gente kiere empezar cuanto antes,y nosotros tambien.
Saludos a todos
Última edición por solocotroco el Jue Nov 05, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 05, 2009 8:45 pm

esta muy bueno esto..pues mi nick es tentuco y me cojo el girondins de bordeaux ..claro en la reserva..asi que avisame que numero soy de la reserva..mas que nada..por ir calentado motores....gracias. :aplauso:

Jue Nov 05, 2009 8:55 pm

vicorXXIV escribió:esta muy bueno esto..pues mi nick es tentuco y me cojo el girondins de bordeaux ..claro en la reserva..asi que avisame que numero soy de la reserva..mas que nada..por ir calentado motores....gracias. :aplauso:

la lista de reservas se publicará mañana seguramente,pero el orden ya te digo q será conforme os vayais apuntando,asi q si no puedes esperar a mañana solo tienes q leer los mensajes anteriores y ver cuantos se han apuntado de reservas,pero creo q aun no hay muxos.
Seguiremos el orden de mensajes del foro.
Saludos.
PD:tu tambien estas en la primera no???pero has entrao hace poco creo.Serias el 3º,ya lo he mirado

Re: Liga PeSoccerWorld (ADELANTADA A LUNES DIA9)

Jue Nov 05, 2009 9:28 pm

Bueno,ya os he agregado a todos,si a alguno no le ha llegado la invitación,x favor,q lea las inscripciones y me confirme q siidnetwork esta bien apuntada,ya q me guie x el primer mensaje.Gracias (importante q se miren tb las minusculas y mayusculas)

Re: Liga PeSoccerWorld (ADELANTADA A LUNES DIA9)

Jue Nov 05, 2009 10:48 pm

a mi me molaria jugar como lo puedo acer ericyjenny@hotmail.com

Full Version