Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Dom Feb 21, 2010 7:43 pm

pues tiene mala leche la cosa por ke pa una vez ke pillo al webon de didy,me dije kojonudo no lo kitamos de ensima los primeros y ahora a ver kien lo pilla otra ves,ke yevo desde el jueves mandandole mensajes por aki y por ps3 y parese ke se la tragao la tierra.DIDYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡dime algo prenda que me tienes desolao,y mi kun ta frito por korrer
jejejej.anda dime argo hijo.
saludos y thanks de nuevo por los consejos para los problems sois cracks

Lun Feb 22, 2010 1:44 pm

Bueno aun falta por jugar (sin comprobarlo al mirar la liga, sino que lo digo por los comentarios en esta seccion):

JPVPNT vs JAVI_BENZEMA

DIDY_99 vs LUIGI23

Solamente decir que he visto intencion de jugar por parte de Luigi23, Didy_99 y JPVPNT por el momento, de JAVI_BENZEMA de momento no he sabido nada, si ya habeis quedado decirmelo chicos.

Un saludo y recordad que teneis hasta el miercoles a las 22hs de plazo para acabar los partidos, pero vamos que si puede ser bastante antes de las 22js, pues mejor.

Lun Feb 22, 2010 6:46 pm

guasho19 escribió:
cuerpasos escribió:wenassss noxes señores,DIDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIDYYYYYYYYYYYYYYY,KOLEGAAAAA que mas dejao tirao otra vessss todavia te podia estar esperando,me dise el tio,"despues de ver el madrid".kojonudo.me conecto despues del madrid me distraigo exandome partios,p ver si aparese y camino de las 1 y aki no ay ni didy ni dido ni fido dido ni NA,JE.
PD:tio no pasa pero averme dixo ke mañana a tal hora y ya ta,pero no me digas una kosa y lego es otra,AYYYYYYYYYYY
PD2:anda a ver si me mandas un mensajillo aki,o privao o en la ps3 y me dises ando estas deverdad,que esto se esta alargndo mas de la kuenta,parese la peli del penalti mas largo del mundo ejejejjeej

Esto va aqui: viewtopic.php?f=118&t=97463&start=0

a ver si nos lo aprendemos ya xDD

po aki lo pongo entonses,perdona kompañero eke kreia ke era en ese ya de kamino ke me konfundo de post una vez mas,aprovexo para desir,DIDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY eres interminable tio.
por si una gracia de dios te metieras en el foro ke sepas ke esta noxe una vez mas me konectare sobre las10y media mas o menos o 11 en su defecto komo muxo,PERO KE SI DIGO KE ME CONECTO ES KE LO HAGO,EHHH¡¡¡weno dixo ta por decimo kinta vez. :banana: :banana:

Lun Feb 22, 2010 9:21 pm

guasho19 escribió:Bueno aun falta por jugar (sin comprobarlo al mirar la liga, sino que lo digo por los comentarios en esta seccion):

JPVPNT vs JAVI_BENZEMA

DIDY_99 vs LUIGI23

Solamente decir que he visto intencion de jugar por parte de Luigi23, Didy_99 y JPVPNT por el momento, de JAVI_BENZEMA de momento no he sabido nada, si ya habeis quedado decirmelo chicos.

Un saludo y recordad que teneis hasta el miercoles a las 22hs de plazo para acabar los partidos, pero vamos que si puede ser bastante antes de las 22js, pues mejor.

yo he quedado con JAIV_BENZEMA para jugar nuestro partido mañana por la tarde.
SaLu2

Lun Feb 22, 2010 11:36 pm

wenas de nuevo,me invade una duda en mi cuerpo,yevo intentando kedar toda la semana kon didy y no da señales de vida,lo ise por ps3 por aki,por ayi,hasta en otro post que no tenia na ke ver kon este.mi duda es:QUE HAGO??¡¡¡¡¡¡¡¡
ke por lo menos ke me responda a los mensajes,de ke no puedo,ke kurro,ke estudio,ke tengo ke peinar al perro de la vecina,lo ke sea pero algo,no?

Mar Feb 23, 2010 12:07 am

saiyanjp escribió:
guasho19 escribió:Bueno aun falta por jugar (sin comprobarlo al mirar la liga, sino que lo digo por los comentarios en esta seccion):

JPVPNT vs JAVI_BENZEMA

DIDY_99 vs LUIGI23

yo he quedado con JAIV_BENZEMA para jugar nuestro partido mañana por la tarde.
SaLu2

Gracias por avisarnos, nos quedamos mas tranquilos ;) , suerte en los partidos para los dos.

Mar Feb 23, 2010 12:09 am

tranqui tio.. :mrgreen: si no responde es que deberá estar ocupado, no sé..de todas maneras hay plazo hasta el miércoles a las 22 h, si no da señales de vida ahí es cuando hay que preocuparse :lol:

Mar Feb 23, 2010 12:17 am

cuerpasos escribió:wenas de nuevo,me invade una duda en mi cuerpo,yevo intentando kedar toda la semana kon didy y no da señales de vida,lo ise por ps3 por aki,por ayi,hasta en otro post que no tenia na ke ver kon este.mi duda es:QUE HAGO??¡¡¡¡¡¡¡¡
ke por lo menos ke me responda a los mensajes,de ke no puedo,ke kurro,ke estudio,ke tengo ke peinar al perro de la vecina,lo ke sea pero algo,no?

Si no da señales de vida, ni contesta ni nada, perdera los 3 o 6 puntos (los que tengais por jugar), por no poner interes por su parte, ya que seguramente no mire cada dia el foro o la play3, pero estaria bien que de vez en cuando lo mire para almenos contestar algo. De aqui al miercoles hay tiempo aun, pero ya hablaremos del tema, porque es la segunda vez que pasa. Gracias por avisarnos.

Un saludo

Mar Feb 23, 2010 10:10 am

guasho19 escribió:
cuerpasos escribió:wenas de nuevo,me invade una duda en mi cuerpo,yevo intentando kedar toda la semana kon didy y no da señales de vida,lo ise por ps3 por aki,por ayi,hasta en otro post que no tenia na ke ver kon este.mi duda es:QUE HAGO??¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no da señales de vida, ni contesta ni nada, perdera los 3 o 6 puntos (los que tengais por jugar), por no poner interes por su parte, ya que seguramente no mire cada dia el foro o la play3, pero estaria bien que de vez en cuando lo mire para almenos contestar algo. De aqui al miercoles hay tiempo aun, pero ya hablaremos del tema, porque es la segunda vez que pasa. Gracias por avisarnos.

Un saludo

Tu no te preocupes,ya se de primera mano lo q pasa,estaba el dia del madrid,y fui yo kien te dije q jugarais,asi q tranki,q si no es con el,juegas con otro,q cada dia hay mas gente esperando,y con esto creo q ha kedado claro para didy_99,espero q no haga q me arrepienta de haberlo esperao,ya es la segunda vez q hace esto,asi q no le dare los partidos x perdidos,directamente entrara un reserva en su lugar.
saludos

Mar Feb 23, 2010 11:02 am

Pues gente,otra vez hay mantenimiento en el Network,no se que estarán haciendo o si se avecina alguna actualización,pero por las noches va a estar difícil jugar,mirar el link.
viewtopic.php?f=177&t=98202

Full Version