Dom Feb 21, 2010 7:43 pm
Lun Feb 22, 2010 1:44 pm
Lun Feb 22, 2010 6:46 pm
guasho19 escribió:cuerpasos escribió:wenassss noxes señores,DIDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIDYYYYYYYYYYYYYYY,KOLEGAAAAA que mas dejao tirao otra vessss todavia te podia estar esperando,me dise el tio,"despues de ver el madrid".kojonudo.me conecto despues del madrid me distraigo exandome partios,p ver si aparese y camino de las 1 y aki no ay ni didy ni dido ni fido dido ni NA,JE.
PD:tio no pasa pero averme dixo ke mañana a tal hora y ya ta,pero no me digas una kosa y lego es otra,AYYYYYYYYYYY
PD2:anda a ver si me mandas un mensajillo aki,o privao o en la ps3 y me dises ando estas deverdad,que esto se esta alargndo mas de la kuenta,parese la peli del penalti mas largo del mundo ejejejjeej
Esto va aqui: viewtopic.php?f=118&t=97463&start=0
a ver si nos lo aprendemos ya xDD
Lun Feb 22, 2010 9:21 pm
guasho19 escribió:Bueno aun falta por jugar (sin comprobarlo al mirar la liga, sino que lo digo por los comentarios en esta seccion):
JPVPNT vs JAVI_BENZEMA
DIDY_99 vs LUIGI23
Solamente decir que he visto intencion de jugar por parte de Luigi23, Didy_99 y JPVPNT por el momento, de JAVI_BENZEMA de momento no he sabido nada, si ya habeis quedado decirmelo chicos.
Un saludo y recordad que teneis hasta el miercoles a las 22hs de plazo para acabar los partidos, pero vamos que si puede ser bastante antes de las 22js, pues mejor.
Lun Feb 22, 2010 11:36 pm
Mar Feb 23, 2010 12:07 am
saiyanjp escribió:guasho19 escribió:Bueno aun falta por jugar (sin comprobarlo al mirar la liga, sino que lo digo por los comentarios en esta seccion):
JPVPNT vs JAVI_BENZEMA
DIDY_99 vs LUIGI23
Solamente decir que he visto intencion de jugar por parte de Luigi23, Didy_99 y JPVPNT por el momento, de JAVI_BENZEMA de momento no he sabido nada, si ya habeis quedado decirmelo chicos.
Un saludo y recordad que teneis hasta el miercoles a las 22hs de plazo para acabar los partidos, pero vamos que si puede ser bastante antes de las 22js, pues mejor.
yo he quedado con JAIV_BENZEMA para jugar nuestro partido mañana por la tarde.
SaLu2
Mar Feb 23, 2010 12:09 am
Mar Feb 23, 2010 12:17 am
cuerpasos escribió:wenas de nuevo,me invade una duda en mi cuerpo,yevo intentando kedar toda la semana kon didy y no da señales de vida,lo ise por ps3 por aki,por ayi,hasta en otro post que no tenia na ke ver kon este.mi duda es:QUE HAGO??¡¡¡¡¡¡¡¡
ke por lo menos ke me responda a los mensajes,de ke no puedo,ke kurro,ke estudio,ke tengo ke peinar al perro de la vecina,lo ke sea pero algo,no?
Mar Feb 23, 2010 10:10 am
guasho19 escribió:cuerpasos escribió:wenas de nuevo,me invade una duda en mi cuerpo,yevo intentando kedar toda la semana kon didy y no da señales de vida,lo ise por ps3 por aki,por ayi,hasta en otro post que no tenia na ke ver kon este.mi duda es:QUE HAGO??¡¡¡¡¡¡¡¡
ke por lo menos ke me responda a los mensajes,de ke no puedo,ke kurro,ke estudio,ke tengo ke peinar al perro de la vecina,lo ke sea pero algo,no?
Si no da señales de vida, ni contesta ni nada, perdera los 3 o 6 puntos (los que tengais por jugar), por no poner interes por su parte, ya que seguramente no mire cada dia el foro o la play3, pero estaria bien que de vez en cuando lo mire para almenos contestar algo. De aqui al miercoles hay tiempo aun, pero ya hablaremos del tema, porque es la segunda vez que pasa. Gracias por avisarnos.
Un saludo
Mar Feb 23, 2010 11:02 am