Liga Oficial PeSoccerWorld • PLAYOFF 1ª Temporada

Lun May 03, 2010 12:34 am

• AVISO IMPORTANTE •
LAS NORMAS PARA LOS PARTIDOS LAS TENÉIS AQUI

viewtopic.php?f=118&t=100852&p=1455427#p1455427

Imagen
* Ultima actualización: 3/05 1:30am

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 11/05 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • PLAYOFF 1ª Temporada

Lun May 03, 2010 12:34 am

• Normas de Playoff

- Los partidos se deben jugar dentro de la comunidad en una sala creada por vosotros.
- Son a partidos de ida y vuelta donde los goles de los visitantes valen doble.
- En caso de empate tendréis que jugar un partido mas de 5 min. para desempatar con los penaltis activados (prorroga no, ya que esos 5 min. harían de prorroga).

• Reglas de salas

Nivel de partido - Juvenil
Duración de partido - 10 min. (salvo en partido de desempate)
Lesiones - Si
Estado de forma - Al azar
Prorroga - No
Penaltis - No (salvo en partido de desempate)
Máximo de cambios - 3 Jugadores
Tiempo limite - Largo

Lun May 03, 2010 4:13 pm

Petyvillablino, soy pandiani tenemos que jugar la promocion ya me diras tus horarios, yo hoy lunes podria a eso de las 6 de la tarde y ya mañana martes desde las 6 hasta las 8 mas o menos, a la noche imposible,
chao

Lun May 03, 2010 6:11 pm

Jugado el derbi de manchester por una plaza en primera...

City 0-1 United
United 3-0 City

Mucha suerte para la próxima temporada David... en fin, yo espero hacer mejor papel el año que viene, espero poder coger el equipo que mejor se me da en el pro... que no creo que sea de los primeros en cojerse y estaré bastante abajo a la hora de elegir ekipo.

Saludos!!! y enhorabuena por la gestión que hacéis!!! yo mientras pueda seguiré con vosotros

Lun May 03, 2010 6:44 pm

xiertxis escribió:Jugado el derbi de manchester por una plaza en primera...

City 0-1 United
United 3-0 City

Mucha suerte para la próxima temporada David... en fin, yo espero hacer mejor papel el año que viene, espero poder coger el equipo que mejor se me da en el pro... que no creo que sea de los primeros en cojerse y estaré bastante abajo a la hora de elegir ekipo.

Saludos!!! y enhorabuena por la gestión que hacéis!!! yo mientras pueda seguiré con vosotros

Enhorabuena Xier por mantener la categoria, y Davidiho a luchar por subir la temporada que viene. Si la otra promocion se juega pronto ya podremos ir avanzando detalles de la nueva temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Lun May 03, 2010 9:44 pm

xiertxis escribió:Jugado el derbi de manchester por una plaza en primera...

Me alegro x ello,siempre es un placer contar con gente como tu,y enorabuena x mantener la categoria.
saludos crack

Mar May 04, 2010 3:55 pm

DESARME yo hoy no podré jugar pero mañana por la noche si. si no te va bien el jueves y viernes por la tarde si puedo. saludos.

Mar May 04, 2010 4:09 pm

colominas escribió:DESARME yo hoy no podré jugar pero mañana por la noche si. si no te va bien el jueves y viernes por la tarde si puedo. saludos.

Vale pues intentamos jugar el jueves a la tarde, yo te he agregado en la play asi que creo que nos sera facil quedar
un saludo

Mié May 05, 2010 7:26 pm

ok :cerveza: :cabeza: :salu1:

Jue May 06, 2010 11:25 am

DESARME escribió:
colominas escribió:DESARME yo hoy no podré jugar pero mañana por la noche si. si no te va bien el jueves y viernes por la tarde si puedo. saludos.

Vale pues intentamos jugar el jueves a la tarde, yo te he agregado en la play asi que creo que nos sera facil quedar
un saludo

A ver si podeis jugar hoy como habeis quedado, asi vamos adelantando la proxima temporada :mrgreen:

Un saludo

Full Version