-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW· : Historia

  • Patrocinios

Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: davidiho10, Patancete

Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor guasho19 » Mar May 11, 2010 6:31 pm

Antes que nada los 3 miembros que llevamos esta liga: eLoco_526, solocotroco y guasho19 queremos dar las gracias a franvf y a ruwenzori por su participacion en la primera edición de la Liga Oficial PeSoccerWorld ya que no seguirán en la segunda temporada.

Como estos dos jugadores se marchan dejan dos huecos en la primera división para dos nuevos equipos, por lo tanto para complementar dichos huecos lo que se hizo es apelar al "Ascenso compensado" que se hacen en muchas ligas en el futbol actual. Al faltar dos equipos para complementarse la primera división (20 equipos) con el ascenso compensado subirán de división aquellos equipos que hayan perdido la promoción de play off o si por defecto han ganado, seguiría la linia hacia abajo en la clasificación para obtener estas plazas. Es decir: Reymago11, guasho19, barce_cipotin y trujillo (suben de división mediante ascenso directo), mientras que petyvillablino (sube mediante play off), por lo tanto subirán también davidiho10 y Piporru (por ascenso compensado). Davidiho10 por haber sido uno de los que jugo la promoción de play off (y la perdió) y piporru porque siguiendo la linia de la clasificación es el siguiente clasificado para subir que no sea mediante forma directa o por play off. Como sabeis siempre que faltan equipos por complementar una división superior se da ventaja a los que suben y no a los que bajan, por ese motivo suben dos mas de los esperados, para llenar los huecos vacios.


Para la elección de equipos de la 2da temporada y que se hiciera de la manera mas razonable y justa posible se partió como base un orden de prioridad divididos por 5 grupos diferentes:

-Jugadores de Primera division que mantenieron categoría
-Jugadores de Segunda division que han ascendido (de forma directa, mediante play off o por ascenso compensado).
-Jugadores de Primera division que han bajado de categoria.
-Jugadores de Segunda division que no lograron ascender
-Jugadores nuevos que se incorporan en esta nueva temporada.


Para la eleccion de equipos y siguiendo el orden de prioridad expuesto en los 5 grupos antes nombrado, lo que se hará es que mediante la clasificacion de la pasada temporada se irá confeccionando la lista de elección de equipos. La lista de eleccion quedo de la siguiente manera:

ertriple......................FC Barcelona (mantiene equipo)
solocotroco.................Real Madrid (mantiene equipo)
pedretre.....................Aston Villa
lucho9.......................Inter de Milán
europe79....................FC Barcelona
puyolfever..................Arsenal (mantiene equipo)
iBELONGtoKAKA............Inter de Milán
Pichirrin....................Manchester City
makensy10.................Manchester United
chus23......................Chelsea
mescamilla1................Manchester United
Xier82.......................Sevilla
_________________________
reymago11..................Liverpool
guasho19....................Fiorentina
barce_cipotin..............Atlético de Madrid (mantiene equipo)
trujillo......................Chelsea (mantiene equipo)
Petyvillablino..............Real Madrid (mantiene equipo)
davidiho10...................Fiorentina
Piporru.....................Liverpool
_________________________
raulgarcia1980............Manchester City
juaky1976..................Sevilla
Patancete..................Juventus
suarez696.................Arsenal
_________________________
JUANFRIKER..............Atlético de Madrid
dateau....................Tottenham
autistadejamelin..........Juventus
_________________________
anmoro.....................Milan
davidgarciaolmo..........Milan
Diximuixi..................Valencia
camaleon20...............Tottenham

Ahora bien para la eleccion de equipos se tuvieron y se tendrán presentes varios puntos importantes:

1-Prioridad de mantener equipos a aquellos jugadores que cumplieron con los objetivos: Los primeros 8 clasificados de primera división y los ascendidos de segunda división (de forma directa o mediante play off) tenían derecho a mantener el equipo que han llevado a lo largo de la primera temporada.
2-Se le preguntó mediante mensaje privado a los que podían mantener su equipo (jugadores pertenecientes al anterior punto) si querían mantenerlo o preferian cambiar de equipo.
3-Después de ver los equipos que se mantendran (de los jugadores del punto 1) se pondrán al lado de cada jugador si mantendrá el equipo o si por su defecto cambiará.
4-Con la lista de orden de prioridad anterior dada se irán escogiendo los equipos.
5-Hasta que no elija equipo al que le toca en la lista, el siguiente ni los siguientes podrán elegir equipo hasta que al que le toca no haya elegido.
6-Como en la temporada anterior solo se podrá repetir equipo tan solo una vez.
7-Evidentemente no se podra elegir selecciones, tan solo equipos.
8-Los equipos se iran apuntando a medida que se van eligiendo al lado de cada usuario en la lista de prioridad anteriormente dada. De todas formas estar atentos al foro por si cualquiera de los administradores no está presente en la eleccion de equipos (ya que somos 30) y no se ha actualizado la lista en el momento que vayais a elegir.
9-Cuando el cupo de elección de equipo se llene (se elija dos veces), éste estará marcado con un color rojo, en su defecto si no se ha repetido estará de color negro.

**Los equipos que han subido de division por ascenso compensado podran estar en el grupo de “segunda division ascendidos” pero no tendran derecho a mantener su equipos por no cumplir los objetivos (ascenso directo o por play off).


De esta forma creemos que es la manera mas justa a la hora de elegir equipos. Cualquier duda , sugerencia o protesta hacerla por privado, aqui solamente se irán poniendo comentarios referente a la elección de equipos.


Un saludo y a disfrutar!
Última edición por guasho19 el Mar May 18, 2010 10:12 am, editado 23 veces en total
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor guasho19 » Mar May 11, 2010 10:54 pm

eLoco elige el Tottenham. Lo pongo yo ya que él está sin ordenador.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor estuche21 » Mar May 11, 2010 11:08 pm

Que bueno, aunque no fue una buena temporada para mi, muchas gracias. A veces tambien se ganan ligas en los despachos jajajaja.

Si no os importa mi eleccion de equipo sera la siguiente si es posible, si no pues ya elegiré otros:
1ª opcion- Fc Barcelona
2ª opcion- Liverpool

Ya me direis algo, un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
estuche21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 19, 2009 12:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor guasho19 » Mar May 11, 2010 11:10 pm

estuche21 escribió:Que bueno, aunque no fue una buena temporada para mi, muchas gracias. A veces tambien se ganan ligas en los despachos jajajaja.

Si no os importa mi eleccion de equipo sera la siguiente si es posible, si no pues ya elegiré otros:
1ª opcion- Fc Barcelona
2ª opcion- Liverpool

Ya me direis algo, un saludo!!!!!


Lo de los equipos no es cual queramos (en parte si claro) sino que a medida que vamos uno a uno eligiendo, segun el orden de la lista, pues cuando te toca a ti y viendo lo que hay elegido pues eliges tu equipo.

Resaltaré mis comentarios en negrita por si es para aclarar dudas.


El siguiente en elegir equipo es Pedretre
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor pedretre » Mié May 12, 2010 12:15 am

ya te comente que este año buscaremos nuevos retos(que creo que es la salsa de esto),y me cambio a mi equipo de la play..EL ASTON VILLA¡¡¡¡ a ver que hacemos con ellos
pedretre
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 09, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor guasho19 » Mié May 12, 2010 12:17 am

pedretre escribió:ya te comente que este año buscaremos nuevos retos(que creo que es la salsa de esto),y me cambio a mi equipo de la play..EL ASTON VILLA¡¡¡¡ a ver que hacemos con ellos


perfecto!

proximo en elegir equipo: lucho9 (que queda por saber si cambiará de equipo o no..)
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor ushoran » Mié May 12, 2010 12:18 am

pedretre escribió:ya te comente que este año buscaremos nuevos retos(que creo que es la salsa de esto),y me cambio a mi equipo de la play..EL ASTON VILLA¡¡¡¡ a ver que hacemos con ellos


Ese es el espiritu, si señor. Que tiene mucha mas gracia un duelo Cuellar contra Salvio que un Cristiano Ronaldo contra Terry.
Avatar de Usuario
ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Ubicación: Cada día me pregunto lo mismo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor makensy10 » Mié May 12, 2010 12:51 am

guasho yo voy detras de pichirrin no??
Avatar de Usuario
makensy10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 15, 2009 9:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor guasho19 » Mié May 12, 2010 12:54 am

makensy10 escribió:guasho yo voy detras de pichirrin no??


si, después de que Pichirrin elija equipo (cuando le llegue su turno), eliges tu. Espero que encuentres un equipo de tu agrado. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Elección de equipos ·2da Temp. Liga Oficial PSW·

Notapor Juaky6791 » Mié May 12, 2010 1:04 am

Genial, no creo que nadie se pille el equipo que pretendo :fumao:
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado