-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA) : Historia - Página 5

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor guasho19 » Mar May 25, 2010 1:41 pm

PICHIRRIN escribió:piporru 0 - Pichirrin 3

Segundo partido aún por disputar.


Okey recordar que hoy es el ultimo dia para disputarlo, sea la hora que sea.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor solocotroco » Mar May 25, 2010 2:44 pm

trujillo72 escribió:Ayer estuve conectado desde las 19:45, hasta las 21:00, en el intervalo de horas que mi rival puso que estaria, yo hice el esfuerzo de estar, ya que a esas horas me cuesta mucho conectame, pero eso no es lo malo, porque cualquiera puede tener un problema y no poder estar, pero es que desde el sabado (confirmo que fue el sabado y no como puse antes el jueves o viernes, lo siento) que le mande un mensaje para que me agregue a la play, no ha contestado, por lo que entiendo que no se conecto, aunque esto no lo puedo confirmar ya que no me acepto aun, pero vosotros que si le teneis agregado podeis ver si estuvo conectado.

Luego mas tarde, en mi hora habitual, sobre las 22:15, estuve otra vez conectado por si acaso, pero espere hasta cerca de las 00:00, y no se conecto.

Con esto, decirme que pasa, lo normal es que se aplacen los partidos, hasta que diga algo mi rival, es lo mas justo.

Un saludo a todos.

Bueno,parece ser q no nos da la gana de leer,ya te dije trujillo,q puyolfever tiene la play rota y esta esperando ya x la nueva,x lo q en caso de q no pudieras jugar se aplazaria sin problemas,asiq deja de preocuparte ya tio,es la segunda vez q te lo digo,jajajajaj,a ver si es de esta, Q NO PASA NADA XQ NO JUGUEIS CONTRA PUYOLFEVER,Q SE APLAZA XQ NOS AVISO DE Q NO PODRIA X TENER LA PLAY ROTA Y ESTAR ESPERANDO X LA NUEVA.saludos
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor PICHIRRIN » Mar May 25, 2010 2:51 pm

piporru 0 - Pichirrin 3

Pichirrin 3 - Piporru 0

(mala conexion en ambos imposible terminar ningun partido, por lo visto en el partido cn makensy tambien tuvo problemas esperemos que se solucione)
Avatar de Usuario
PICHIRRIN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor estuche21 » Mar May 25, 2010 4:07 pm

Confirmar resultados de partidos con Makensy. Buenos partidos aunque un poco lento, si es verdad. Eres un crack, gane uno y de pura suerte. Un saludo

En cuanto a los otros partidos de la jornada un problemilla:

Pichirrin tio, me parece que antes de jugar en una liga, se deben leer las normas. He creido leer que cuando en un partido se corta la conexion, se vuelve a repetir teniendo en cuenta el marcador de ese momento (tanto goles como tiempo de juego). Bien es verdad que mi conexion me dio problemas pero creo que no por eso te tienes que dar los partidos como ganador, es la primera vez que me pasa, siendo ya la segunda temporada que juego. El primer intento de partido se corto a los 7 min. de juego con 0-0 y el segundo con 29 min. de juego el marcador me era favorable 1-0.
Pongo esto en manos de los moderadores y ruego den una respuesta a este tema.
Sin mas un saludo.
Avatar de Usuario
estuche21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 19, 2009 12:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor guasho19 » Mar May 25, 2010 4:22 pm

EN FIN...si no es una cosa es otra, vaya comienzo...

6· *IMPORTANTE: En caso de desconexión, se jugarán los minutos que faltaban antes de la desconexión, pero manteniendo los goles obtenidos hasta ese momento. Por ejemplo: si se corta un partido donde el resultado era de 2-1 en el min 30, se jugarian los 60 min de otro partido nada más (45 min. de la primera parte y 15 min. de la segunda), sumando los goles que se consigan a los conseguidos en el partido que se cortó. En este caso el partido puede jugarse fuera de la liga dentro de la comunidad.

Esto me hace pensar mas de una cosa:

-que pichirrin no se leyo las normas, publicando nosotros que habia que leerlas porque habian cambios
-que el primer partido lo jugueis entero, xq por 7 minutos..
-el segundo partido tendreis q jugar los 45 min de la primera parte, mas 15-16 de la segunda, no mas. Siendo 1 a 0 favorable a piporru, asi que tendreis que sumar el resultado final mas el 1 a 0 a favor de piporru

Esto se podia evitar leyendo las normas........
-
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor solocotroco » Mar May 25, 2010 4:23 pm

estuche21 escribió:......
En cuanto a los otros partidos de la jornada un problemilla:

Pichirrin tio, me parece que antes de jugar en una liga, se deben leer las normas. He creido leer que cuando en un partido se corta la conexion, se vuelve a repetir teniendo en cuenta el marcador de ese momento (tanto goles como tiempo de juego). Bien es verdad que mi conexion me dio problemas pero creo que no por eso te tienes que dar los partidos como ganador, es la primera vez que me pasa, siendo ya la segunda temporada que juego. El primer intento de partido se corto a los 7 min. de juego con 0-0 y el segundo con 29 min. de juego el marcador me era favorable 1-0.
Pongo esto en manos de los moderadores y ruego den una respuesta a este tema.
Sin mas un saludo.


5· Si en el partido existe lag, hablar con vuestro rival enviandole un mensaje por la PS3 comunicandole el problema. Si hace falta jugar el partido que faltaría fuera de la liga pero dentro de la comunidad lo podeis hacer, pero comunicando vosotros el resultado del encuentro disputado fuera. Eso si, avisar antes de que pasen los primeros 10 min. de juego, en el caso de que ya alguien haya marcado algun gol, se podra jugar otra vez el partido (por el lag) pero se mantendrá el resultado obtenido hasta ese momento. IMPORTANTE: hacer esto en el caso que realmente haya lag, porque aqui estamos para divertirnos y no hacer trampas. Si nos esteramos que alguien hace trampas, o hace esto muy seguido (algo muy sospechoso) se le echaría automaticamente de la liga.

*IMPORTANTE: En caso de desconexión, se jugarán los minutos que faltaban antes de la desconexión, pero manteniendo los goles obtenidos hasta ese momento. Por ejemplo: si se corta un partido donde el resultado era de 2-1 en el min 30, se jugarian los 60 min de otro partido nada más (45 min. de la primera parte y 15 min. de la segunda), sumando los goles que se consigan a los conseguidos en el partido que se cortó. En este caso el partido puede jugarse fuera de la liga dentro de la comunidad.

creo q esta escrito en las normas bastante claro,no creo q haga falta añadir mas,tanto trabajo cuesta leerlas aunke solo sea una vez??? es mas,ya hemos dixo q si teneis alguna duda teneis nuestros msn,asi como los privados del foro,no entiendo q se comentan fallos asi,en fin... ya sabeis lo q toca,espero q podais repetirlos o jugar el tiempo restante hoy.
saludos
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor trujillo72 » Mar May 25, 2010 4:30 pm

Si lo lei, ademas lei tambien el mensaje del sustituto, que decia que se conectaria entre las 18:00 y las 21:00, por eso intente conectarme a esa hora como fuera, para que por mi parte no hubiera problema, y no me preocupo, ya que esto me lo tomo como un juego, y me da igual los resultados, si gano o pierdo, solo quiero pasarlo bien, para sufrir por ganar ya tengo mi equipo real.
Avatar de Usuario
trujillo72
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor solocotroco » Mar May 25, 2010 4:37 pm

trujillo72 escribió:Si lo lei, ademas lei tambien el mensaje del sustituto, que decia que se conectaria entre las 18:00 y las 21:00, por eso intente conectarme a esa hora como fuera, para que por mi parte no hubiera problema, y no me preocupo, ya que esto me lo tomo como un juego, y me da igual los resultados, si gano o pierdo, solo quiero pasarlo bien, para sufrir por ganar ya tengo mi equipo real.

pos eso crack,q si no ha aparecido el sustituto no pasa nada,q no vas a perder,y menos cuando toy viendo q estas al loro,asi q tranki q cualkier cosa ya se te avisara.
saludos
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor mescamilla » Mar May 25, 2010 7:21 pm

chus1984 escribió:bueno e jugado los partidos con mescamilla ( bueno solo uno)
os cuento antes de empezar el primer partido me pone q le de al pause y lo otro no se q era , bueno empezamos el partido y al termino del descanso a 1-1 !! al empezar la segunda parte me pongo 3-1 arriba!! pone pause y dice q le va mal q estoy yo en rojo !! le dije q a mi me iba bien !! seguimos jugando empata el partido a 3-3 !! ahi le iba de puta madre vaya!! despues meto yo otros dos y lo mismo le da al pause y q va mal !! yo no sabia q decir xq nunca me fue mal y nadie me dijo nada nunca!! el partido acabo 6-3 para el chelsea!!
- el segundo partido hablamos y dijo q si iba mal q marchaba !! efectivamente se puso el chelsea 2-0 arriba y marcho !!
-Va a tener q tomar cartas en el asunto los q mandan en la liga a ver como acaba esto!!
pd : estuve casi todos los dias jugando con solocotroco y nunca me dijo nada q iba mal !!

bueno esto es increible lo que te puse al principio le habia dado a empezar y me tuve que ir al baño que si empezaba le dieras al pause solo te dije eso volvi antes y nada empezamos empieza bien marcas el 1 te empato se pone luz roja cuando marcas el segundo no el tercero le doy al pause y empezamos a hablar me gasto todo el pause y tengo foto y grabado de tu luz roja en ningun momento digo que sea por tu culpa consegui a duras penas empatar por que iba con retardo de tres segundos marcas el 4 al no cambiar el defensa en el momento de darle al boton paro de jugar por que esos partidos paso de jugarlos y como no tengo pause sigues jugando y marcas el 5 y 6 hablamos y te digo que si sigue yendo mal me voy y entonces empezamos y va mal y me fui con el 2 0 por que fueron en 3 minutos era el minuto 4 no digo en ningun momento que sea tu culpa puede ser que no seamos compatibles para ti los dos partidos no quiero polemicas solo que me iba con retardo y si habeis jugado con retardo sabeis lo mal que se pasa sin mas no quiero malos rollos un saludo y que decidan ya hablermos pero tu manera de postear lo que paso no creo que sea la correcta adios
Imagen
Avatar de Usuario
mescamilla
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor mescamilla » Mar May 25, 2010 7:26 pm

partidos con ertriple
manchester 0 barcelona 4
barcelona 1 manchester 0

bien jugado tio eres un crack perdon por el primer partido fui un poco violento pero me jodio la manera de meter los goles que se quitaban los jugadores bien jugado
Imagen
Avatar de Usuario
mescamilla
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado