-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA) : Historia - Página 6

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor ushoran » Mar May 25, 2010 8:18 pm

mescamilla escribió:
chus1984 escribió:bueno e jugado los partidos con mescamilla ( bueno solo uno)
os cuento antes de empezar el primer partido me pone q le de al pause y lo otro no se q era , bueno empezamos el partido y al termino del descanso a 1-1 !! al empezar la segunda parte me pongo 3-1 arriba!! pone pause y dice q le va mal q estoy yo en rojo !! le dije q a mi me iba bien !! seguimos jugando empata el partido a 3-3 !! ahi le iba de puta madre vaya!! despues meto yo otros dos y lo mismo le da al pause y q va mal !! yo no sabia q decir xq nunca me fue mal y nadie me dijo nada nunca!! el partido acabo 6-3 para el chelsea!!
- el segundo partido hablamos y dijo q si iba mal q marchaba !! efectivamente se puso el chelsea 2-0 arriba y marcho !!
-Va a tener q tomar cartas en el asunto los q mandan en la liga a ver como acaba esto!!
pd : estuve casi todos los dias jugando con solocotroco y nunca me dijo nada q iba mal !!

bueno esto es increible lo que te puse al principio le habia dado a empezar y me tuve que ir al baño que si empezaba le dieras al pause solo te dije eso volvi antes y nada empezamos empieza bien marcas el 1 te empato se pone luz roja cuando marcas el segundo no el tercero le doy al pause y empezamos a hablar me gasto todo el pause y tengo foto y grabado de tu luz roja en ningun momento digo que sea por tu culpa consegui a duras penas empatar por que iba con retardo de tres segundos marcas el 4 al no cambiar el defensa en el momento de darle al boton paro de jugar por que esos partidos paso de jugarlos y como no tengo pause sigues jugando y marcas el 5 y 6 hablamos y te digo que si sigue yendo mal me voy y entonces empezamos y va mal y me fui con el 2 0 por que fueron en 3 minutos era el minuto 4 no digo en ningun momento que sea tu culpa puede ser que no seamos compatibles para ti los dos partidos no quiero polemicas solo que me iba con retardo y si habeis jugado con retardo sabeis lo mal que se pasa sin mas no quiero malos rollos un saludo y que decidan ya hablermos pero tu manera de postear lo que paso no creo que sea la correcta adios


Yo he tenido problemas de lag con europe79... y ha sido tan sencillo como avisarme que le iba mal, salir del partido y crear una sala en la comunidad y jugar lo que quedaba de partido. Y ya está. Además, el partido a mi me iba genial, y aun asi se suspende y se inicia otro. Es que no veo problema alguno en hacerlo. Como seguramente en otra ocasión el perjudicado por el lag sea yo y querré parar el partido para poder jugar en igualdad. Eso, obviamente, requiere una dosis de honestidad por parte de todos.
Mourinho: "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro".
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Imagen
Avatar de Usuario
ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Ubicación: Cada día me pregunto lo mismo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor albert166 » Mar May 25, 2010 8:22 pm

solocotroco escribió:
trujillo72 escribió:Si lo lei, ademas lei tambien el mensaje del sustituto, que decia que se conectaria entre las 18:00 y las 21:00, por eso intente conectarme a esa hora como fuera, para que por mi parte no hubiera problema, y no me preocupo, ya que esto me lo tomo como un juego, y me da igual los resultados, si gano o pierdo, solo quiero pasarlo bien, para sufrir por ganar ya tengo mi equipo real.

pos eso crack,q si no ha aparecido el sustituto no pasa nada,q no vas a perder,y menos cuando toy viendo q estas al loro,asi q tranki q cualkier cosa ya se te avisara.
saludos



Soy puyolfever, el de verdad.

Quiero decir unas cuantas cosas:

Primero: Pido que se entienda un poco que la persona que me substituye, acaba de entrar hace dos días en el mundo de la liguilla y los foros de pesoccerworld y por lo tanto no ha tenido tiempo a adaptarse.

Segundo: Si se nos dan estos dos partidos por perdidos esta semana se aceptará.
No estamos pidiendo más favores. Entendemos las reglas y bastante es que guasho me permitiera aplazar los partidos hasta que recibiera mi PS3 arreglada. Para no entorpecer enormemente la liga le pedí a un amigo que jugara los partidos por mi desde mi cuenta de PSNetwork.

Tercero: Mi sustituto indicó el horario que le iba bien jugar. Es decir, las horas a las que puede conectarse a mi cuenta de PSNetwork para jugar los partidos.

Cuarto: Pido, si es posible, indicarle el día y hora de jugar el partido al menos 24 horas antes de jugar en el post para quedar. Así le dará tiempo a que se entere.

Cinco: Este no es el tema para quedar, le informé que este tema era solo para postear resultados y por lo tanto no ha entrado aun.

Seis: Trujillo, el indicó las horas a la cuales podía jugar, no las horas que iba a estar conectado a mi cuenta de PSNetwork, es por ese motivo por el cual no se conectó.

Siete: Pido disculpas a corominas, mi substituto no sabia que el plazo terminaba hoy y no miro el foro ayer a las 16:09 para jugar el partido a las 20:30.

Ocho: Pongo este post en el post de 1era división para que corominas y mi substituto lo puedan leer.

Saludos

Albert,
Avatar de Usuario
albert166
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor PICHIRRIN » Mar May 25, 2010 9:22 pm

Solo me he limitado a aplicar las normas de la pasada temporada. Jugaré los dos partidos con piporru. Punto y final si existe problemas de conexión y a él siempre se le corta siempre es él que se desconecta no puedo hacer mas ya no me queda otra opción asi que ya veremos....piporru como te va la conexion..
Avatar de Usuario
PICHIRRIN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor guasho19 » Mar May 25, 2010 10:16 pm

PICHIRRIN escribió:Solo me he limitado a aplicar las normas de la pasada temporada. Jugaré los dos partidos con piporru. Punto y final si existe problemas de conexión y a él siempre se le corta siempre es él que se desconecta no puedo hacer mas ya no me queda otra opción asi que ya veremos....piporru como te va la conexion..


1-Solo me he limitado a aplicar las normas de la pasada temporada: Si hubieras prestado una minima de atencion, habrias leido que pusimos que habian normas nuevas o modificadas.

2-Jugaré los dos partidos con piporru. Punto y final: Es lo que hay que hacer, punto y final...

3-si existe problemas de conexión y a él siempre se le corta siempre es él que se desconecta no puedo hacer mas ya no me queda otra opción asi que ya veremos....piporru como te va la conexion..: pues se crea una sala como bien dice barce y ya esta, xq otro dia el al que le va mal es a tu rival y tu tienes que hacer el esfuerzo de dejar el partido x el.

yo creo que todo se resume en la frase que barce ha puesto: "Eso, obviamente, requiere una dosis de honestidad por parte de todos." Mas un poquito de humildad y respeto no estaria mal tampoco.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor solocotroco » Mar May 25, 2010 10:19 pm

guasho19 escribió:
PICHIRRIN escribió:Solo me he limitado a aplicar las normas de la pasada temporada. Jugaré los dos partidos con piporru. Punto y final si existe problemas de conexión y a él siempre se le corta siempre es él que se desconecta no puedo hacer mas ya no me queda otra opción asi que ya veremos....piporru como te va la conexion..


1-Solo me he limitado a aplicar las normas de la pasada temporada: Si hubieras prestado una minima de atencion, habrias leido que pusimos que habian normas nuevas o modificadas.

2-Jugaré los dos partidos con piporru. Punto y final: Es lo que hay que hacer, punto y final...

3-si existe problemas de conexión y a él siempre se le corta siempre es él que se desconecta no puedo hacer mas ya no me queda otra opción asi que ya veremos....piporru como te va la conexion..: pues se crea una sala como bien dice barce y ya esta, xq otro dia el al que le va mal es a tu rival y tu tienes que hacer el esfuerzo de dejar el partido x el.

yo creo que todo se resume en la frase que barce ha puesto: "Eso, obviamente, requiere una dosis de honestidad por parte de todos." Mas un poquito de humildad y respeto no estaria mal tampoco.

+1,y ya no kiero seguir mas con este tema,ya q precisamente las normas se modificaron para benficiar a TODOS con el tema de las desconexiones,hoy x ti y mañana x mi,y la pasada temporada como su nombre indica es pasada,ahora estamos en esta,asi q pido x favor q si alguien mas no ha leido las "nuevas" normas,lo haga lo antes posible para evitar malentendidos.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor estuche21 » Mar May 25, 2010 11:22 pm

Pongo los resultados con Pichirrin:
Liverpool(piporru) 1- M. City(pichirrin) 0
M. City(pichirrin) 0- Liverpool(piporru) 0

Despues y para acabar ya con este tema, decir que las normas estan para cumplirlas. Yo estoy aqui con ganas de pasarmelo bien y divertirme con este gran juego y agradecer a los moderadores su gran esfuerzo.
Pichirrin no me entra en la cabeza, que te tomes las cosas con mal rollo, has estado un poco seco conmigo y lo vuelvo a repetir aqui se trata de tener buen rollo entre todos.
Un saludo y suerte en la liga.
Avatar de Usuario
estuche21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 19, 2009 12:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor PICHIRRIN » Mar May 25, 2010 11:27 pm

Pero tio humildad y respeto? que he echo o dicho para que me digas un poco mas de humildad porque creo que te refieres a mi y respeto he faltado el respeto a alguien acaso?. No se porque tiene contestar a todo lo que yo he puesto como revatiendo todo mi texto solo hablaba con piporru con nadie mas creo ...

Seco no simplemente me he tenido que comer 30 minutos de un partido en el que me metiste un gol con un lag tremendo me he tenido que comer dos partidos lentos, creo que no te faltao el respeto te he dao la enharobuena y me he ido.

Suerte en lo que queda
Avatar de Usuario
PICHIRRIN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor guasho19 » Mar May 25, 2010 11:33 pm

PICHIRRIN escribió:Pero tio humildad y respeto? que he echo o dicho para que me digas un poco mas de humildad porque creo que te refieres a mi y respeto he faltado el respeto a alguien acaso?. No se porque tiene contestar a todo lo que yo he puesto como revatiendo todo mi texto solo hablaba con piporru con nadie mas creo ...

Seco no simplemente me he tenido que comer 30 minutos de un partido en el que me metiste un gol con un lag tremendo me he tenido que comer dos partidos lentos, creo que no te faltao el respeto te he dao la enharobuena y me he ido.

Suerte en lo que queda


El tono de explicarte sobre las normas y las formas sobre la que contestaste la conexion de piporru me daba la sensacion de soberbia y poca humildad, sensaciones mias. Y sobre lo de porque contesto todo, xq creo que quedaba mas claro contestarte a todo, y aunque no vaya dirigido a mi, creo que puedo meterme para recriminarte algo (en este caso) o apoyarte en algo (puede que en otra ocasion) ya que como solocotroco y eloco soy moderador de la liga (aunque no este reconocido oficialmente en este foro, xq no les de la gana (no me refiero a soloco y eloco, evidentemente)). Dejamos el tema por zanjado y rompo por mi parte la lanza de guerra o como sea la frase hecha esa q no la recuerdo ahora mismo.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor ushoran » Mar May 25, 2010 11:44 pm

PICHIRRIN escribió:Seco no simplemente me he tenido que comer 30 minutos de un partido en el que me metiste un gol con un lag tremendo me he tenido que comer dos partidos lentos


Partidos lentos hemos tenido todos, pero si tienes un retardo de 2 segundos... como dije anteriormente: pausa el partido, avisa a tu compañero y creáis una sala y continuais el partido. Todos sabemos lo que jode jugar con retardo, para eso está la norma de parar el partido.
Mourinho: "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro".
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Imagen
Avatar de Usuario
ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Ubicación: Cada día me pregunto lo mismo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor pedretre » Mar May 25, 2010 11:51 pm

bueno , pues ya terminó el plazo para jugar y no he coincidido con rey mago, y x culpa mia. le dije d kedar anoche , y aunque le avise( estaba viendo el ultimo capitulo de LOST )no me presente, y hoy cuando me conecte , justo 10 minutos se habia ido , asi que si me dais x perdido los partidos , lo entiendo . saludos y perdona rey mago
pedretre
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 09, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados