-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA) : Historia

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA)

Notapor guasho19 » Jue May 20, 2010 12:38 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS Y NO LOS CONTAREMOS, DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS, MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS, PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.
viewtopic.php?f=118&t=101371


Imagen

Ultima actualización 06/07 9:00am



Imagen

Ultima actualización 06/07 9:00am



• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 25/05 •
Última edición por xN3mes1x el Mar Jul 06, 2010 9:01 am, editado 3 veces en total
Razón: Actualización general
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor reymago11 » Jue May 20, 2010 3:26 pm

Suerte a todos !

Espero que acabemos todos !

Saludos !
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor guasho19 » Jue May 20, 2010 3:28 pm

reymago11 escribió:Suerte a todos !

Espero que acabemos todos !

Saludos !


ejem..se deja pasar el mensaje por el positivismo jajaj pero recordar aqui solo resultados jaja

+100000 al mensaje :D
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor JUANFRIKER » Jue May 20, 2010 4:30 pm

CHELSEA 5 ATLETICO DE MADRID 1

GOLES:

1-0 JOE COLE
1-1 AGUERO
2-1 DROGBA
3-1 DROGBA
4-1 TERRY
5-1 DROGBA

Mal partido en el que jugue con el esquema predefinido del atletico y una basura, ademas la conexion me iba un segundo casi tarde y perdi balones claves de goles y arriba no tuve opciones con ese segundo de retardo, aparte un hat-trick de Drogba en apenas 12 minutos....

ATLETICO DE MADRID 1 CHELSEA 3

1-0 Tiago
1-1 Drogba
1-2 Drogba
1-3 Drogba

Partido mas igualado con mi esquema pero otra vez un hat-trick de Drogba me dejo en la cuneta, el atletico tocaba mas y queriba llegar pero el futbol directo de los azules y un increible Drogba pusieron el resultado... Mal debut y con una diferencia de goles que me da mucho que pensar en el futuro de esta liga... Espero remontar vuelo y creo que alomejor me ekivoke al elegir ekipo...
Avatar de Usuario
JUANFRIKER
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:32 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor chus1984 » Jue May 20, 2010 4:34 pm

JUANFRIKER escribió:CHELSEA 5 ATLETICO DE MADRID 1

GOLES:

1-0 JOE COLE
1-1 AGUERO
2-1 DROGBA
3-1 DROGBA
4-1 TERRY
5-1 DROGBA

Mal partido en el que jugue con el esquema predefinido del atletico y una basura, ademas la conexion me iba un segundo casi tarde y perdi balones claves de goles y arriba no tuve opciones con ese segundo de retardo, aparte un hat-trick de Drogba en apenas 12 minutos....

ATLETICO DE MADRID 1 CHELSEA 3

1-0 Tiago
1-1 Drogba
1-2 Drogba
1-3 Drogba

Partido mas igualado con mi esquema pero otra vez un hat-trick de Drogba me dejo en la cuneta, el atletico tocaba mas y queriba llegar pero el futbol directo de los azules y un increible Drogba pusieron el resultado... Mal debut y con una diferencia de goles que me da mucho que pensar en el futuro de esta liga... Espero remontar vuelo y creo que alomejor me ekivoke al elegir ekipo...


-Encantado de jugar contigo !!
- Partidos muy igualados pero los rompio la pegada del chelsea .
- Suerte para la temporada
Imagen
Avatar de Usuario
chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ene 29, 2010 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor guasho19 » Jue May 20, 2010 4:40 pm

Fiorentina 0 - 2 Aston Villa
Fiorentina 1 - 3 Aston Villa


Primer partido solo y unicamente para el Aston Villa. Segundo partido en el minuto 22 iba perdiendo la Fiore por 2 a 0 y cambio de alineacion y apreto muchisimo mas, tras dos palos marco el 3ro el Aston Villa. Seguidamente vino el 3 a 1 pero ya no habia nada que hacer.


Un placer pedretre, partido unicamente tuyo.

saludos!
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor solocotroco » Jue May 20, 2010 9:56 pm

:arrow: ACTUALIZADAS LAS IMAGENES DE LOS ENFRENTAMIENTOS:

    CORREGIDOS FALLOS EN ALGUNAS DE LAS ID
    RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL MOMENTO.


PD:perdon x los fallos,pero es q uno acaba loco con tanto nombre,entre foro,ps3....
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor solocotroco » Vie May 21, 2010 12:47 am

Jugados partidos entre R.Madrid (solocotroco) y Liverpool (reymago11)

R.madrid 1-0 Liverpool
Liverpool 0-1 R.Madrid

Partidos casi identicos,con muy pocas ocasiones para ambos equipos,a causa de la gran labor defensiva de ambas defensas,q cubrieron muy bien los huecos y presionaron a tope.
En el primer partido marcó Kaká tras un centro de CR9 al segundo palo,donde el brasileño remato solo ante reina.
En el segundo fue el pipita Higuaín el que marcó al recibir un balon en la frontal del area,el cual controlo orientandolo al unico hueco q vio en todo el partido entre 2 defensas del liverpool,kedandose asi solo ante Reina y colocando el balon al palo largo cuando parecía q el partido acabaría en tablas.

He de decir q sudé la gota gorda para ganar,q me costó muchisimo crear ocasiones,y parar las de reymago.Me kito el sombrero crack,y te deseo suerte en el resto de la temporada,aunke sinceramente creo q no la vas a necesitar.
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor reymago11 » Vie May 21, 2010 8:45 am

solocotroco escribió:Jugados partidos entre R.Madrid (solocotroco) y Liverpool (reymago11)

R.madrid 1-0 Liverpool
Liverpool 0-1 R.Madrid

Partidos casi identicos,con muy pocas ocasiones para ambos equipos,a causa de la gran labor defensiva de ambas defensas,q cubrieron muy bien los huecos y presionaron a tope.
En el primer partido marcó Kaká tras un centro de CR9 al segundo palo,donde el brasileño remato solo ante reina.
En el segundo fue el pipita Higuaín el que marcó al recibir un balon en la frontal del area,el cual controlo orientandolo al unico hueco q vio en todo el partido entre 2 defensas del liverpool,kedandose asi solo ante Reina y colocando el balon al palo largo cuando parecía q el partido acabaría en tablas.

He de decir q sudé la gota gorda para ganar,q me costó muchisimo crear ocasiones,y parar las de reymago.Me kito el sombrero crack,y te deseo suerte en el resto de la temporada,aunke sinceramente creo q no la vas a necesitar.


Eres un crack soloco ! ....

En el primer partido , en cuanto vi las condiciones de los delanteros ... ya sabia que apenas tendra posibilidades ... con torres y gerrard en morado .. poco pude hacer ...
En el segundo ya tuve un poco mas de suerte con las condiciones y por lo menos pude presionarte la salida del balon !
Espero que mis resultados mejoren en el proximo partido :fumao:

Espero que nos volvamos a encontrar en copa ... para entonces ya habre recorrido mas camino e intentare plantarte cara :monoloco:

Saludos !!
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Notapor solocotroco » Vie May 21, 2010 10:14 am

reymago11 escribió:
solocotroco escribió:Jugados partidos entre R.Madrid (solocotroco) y Liverpool (reymago11)

R.madrid 1-0 Liverpool
Liverpool 0-1 R.Madrid

Partidos casi identicos,con muy pocas ocasiones para ambos equipos,a causa de la gran labor defensiva de ambas defensas,q cubrieron muy bien los huecos y presionaron a tope.
En el primer partido marcó Kaká tras un centro de CR9 al segundo palo,donde el brasileño remato solo ante reina.
En el segundo fue el pipita Higuaín el que marcó al recibir un balon en la frontal del area,el cual controlo orientandolo al unico hueco q vio en todo el partido entre 2 defensas del liverpool,kedandose asi solo ante Reina y colocando el balon al palo largo cuando parecía q el partido acabaría en tablas.

He de decir q sudé la gota gorda para ganar,q me costó muchisimo crear ocasiones,y parar las de reymago.Me kito el sombrero crack,y te deseo suerte en el resto de la temporada,aunke sinceramente creo q no la vas a necesitar.


Eres un crack soloco ! ....

En el primer partido , en cuanto vi las condiciones de los delanteros ... ya sabia que apenas tendra posibilidades ... con torres y gerrard en morado .. poco pude hacer ...
En el segundo ya tuve un poco mas de suerte con las condiciones y por lo menos pude presionarte la salida del balon !
Espero que mis resultados mejoren en el proximo partido :fumao:

Espero que nos volvamos a encontrar en copa ... para entonces ya habre recorrido mas camino e intentare plantarte cara :monoloco:

Saludos !!

Tu si q estas exo un crack,q todavia toy asimilando q gané,jajajaja,estoy seguro de q la proxima vez q nos encontremos,el resultado no sera el mismo,y q tendré q sufrir aun mas (si cabe) para poder ganarte,eres un digno rival,de esos con los q mola pikarse (siempre sanamente),xq puede pasar cualkier cosa en un partido contra ti,y haces q tu rival tenga q estar al 200% los 90 min de partido.
Saludos y muxa suerte amigo :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado