-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNADA) : Historia - Página 2

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: davidiho10

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor guasho19 » Vie May 28, 2010 12:17 am

solocotroco escribió:resultados entre solocotroco (R.Madrid) y guasho (Fiorentina)

solocotroco 1-0 guasho (con gol en propia puerta)
guasho 2-4 solocotroco

No kiero hurgar mas en la llaga,asi q solo dire q he vuelto a tener la suerte de cara,y q a guasho lo q le ha faltao a parte de la suerte q he tenio,ha sido ekipo.Otro gallo hubiera cantao fijo.
Suerte crack,me has exo sudar tu tambien,no voy a ganar pa agua con vosotros,jajajajajaj :aplauso2: :aplauso2:


Buuff comento comento...jajaja

Nada, primer partido aguante como pude en defensa y aunque alguna ocasion escasa, el equipo aguanto bastante bien aunque el gol fuese de una chorra enorme xD.
El segundo partido creo que mereci muchisimo mas, con 11 tiros y 10 a puerta y 5 corners en 2 minutos xD merecia mas, ademas de que el juego que desplegue me enamoro :ops: jajaja, fuera de coña fue el mejor partido que hice por juego y nada el madrid es el madrid y en 4 contras me enchufo 4 chicharros xD Me consuela que en dos recados cristiano hizo amago de lesion en cada uno de ellos, y que a Guti tuvo que quitarlo xq el cahavl desp de 5 min seguia en el suelo retorciendose jajaja, sabes que no es nada personal, pero hago lo que puedo con la fiore (cosa que no me quejo xq yo la elegi encantado).

Serio candidato a la liga, no xq seas bueno mamonaso, sino x la delantera y la suerte que tienes jajajajaja


Un placer como siempre.....jajajaja :banana:
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Vie May 28, 2010 12:22 am

Inter(iBELONGtoKAKA) 2 - 0 Liverpool(piporru)
Liverpool(piporru) 1 - 4 Inter(iBELONGtoKAKA)


Buenos partidos que a pesar de lo que pueda parecer el resultado, y sobre todo el primero, fueron muy disputados con gran labor defensiva por parte de los dos equipos.Grandes partidos y bien jugado loko!!!Un placer
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor ushoran » Vie May 28, 2010 1:24 am

Atlético (barce_cipotin) 3 - 2 Aston Villa (Pedrete)
Aston Villa (Pedrete) 0 - 2 Atlético (barce_cipotin)


El primer partido comenzó con un golazo de Agbonlahor, recibe a la contra un pase a la espalda de la defensa, y conforme controla dispara de 20-25 metros y va directo a la escuadra. Golazo. Desde ahí empujó el Atleti con fuerza y tuvo sus ocasiones, incluidos dos postes. Finalmente empataría por obra de Agüero antes del descanso. Ya en la segunda parte se volvió a adelantar el Aston Villa que además gozó de las mejores ocasiones con sendos postes en un par de jugadas. Sin embargo, esta vez la fortuna se alió con el sufrido Atlético, que tras empatar el partido, vió como en una falta sin aparente peligro, una espantada de la defensa que dejo solo a Jurado ante el portero villano, terminaba en gol, absurdo, pero que significó la victoria para la parroquia atlética.

En el segundo partido, el Atleti cambio de táctica y jugó al contragolpe. El partido fue un correcalles desde el minuto 1 al 90, donde desapareció el centro del campo de ambos equipos. Se adelantaría rápido el equipo colchonero en el marcador con un 0-2 que a la postre sería definitivo. Aun así, el encuentro pudo acabar con varios goles más a favor de cada equipo, por ello cabe destacar no la labor de las defensas que hicieron aguas, sino las estelares actuaciones de ambos porteros con paradas inverosímiles.

Salvo algún corte que otro, cosa últimamente frecuente, el partido se desarrolló sin lag (al menos yo no tuve) y se vieron partidos muy interesantes y con muchisimas ocasiones de gol.

Felicito a Pedrete por tener un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del partido. Y pedirle disculpas por un par de entradas feas que hice. Y nada más, suerte Pedrete de aquí en adelante.
Mourinho: "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro".
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Imagen
Avatar de Usuario
ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Ubicación: Cada día me pregunto lo mismo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor reymago11 » Vie May 28, 2010 9:13 am

Partidos jugado entre ertriple (F.c.B.) y reymago (Liverpool ) ...

Barcelona 3 . 0 Liverpool

Liverpool 0 . 4 Barcelona

En ninuguno de los partidos hubo color .... el barça jugo unos partidos soberbios tanto en ataque como en defensa ....
y si ya tenemos a Messi que volvió loca a la defensa red ... es que es un crack ! .....

Espero que el Liverpool levante cabeza frente a Mescamilla .. ya que de lo contrario .... :fumao:

Puede que haya sido mi peor partido en estas competiciones :aplauso2:

Me voy a pegar un tiro :banana:

Saludos !

PD: menos mal que es viernes y toca botellón ! ... jajajaja
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor pedretre » Vie May 28, 2010 10:08 am

ushoran escribió:Atlético (barce_cipotin) 3 - 2 Aston Villa (Pedrete)
Aston Villa (Pedrete) 0 - 2 Atlético (barce_cipotin)


confirmo resultados.el 1er partido fue un partidazo,lastima que entre mi defensa y la salida del portero casi te dejaran el 3er gol en bandeja,una pena.el segundo metiste pronto el 2-0 y no pude meterme en el partido metiendo algun golito,pero tu portero me lo impidio.creo que mereci algo mas,pero estuvieron muy guapos los partidos.suerte en el resto,y no te preocupes x las entradas,cada uno juega como crea mejor,saludos¡¡¡
pedretre
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 09, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor micromono » Vie May 28, 2010 1:33 pm

reymago11 escribió:Partidos jugado entre ertriple (F.c.B.) y reymago (Liverpool ) ...

Barcelona 3 . 0 Liverpool

Liverpool 0 . 4 Barcelona

En ninuguno de los partidos hubo color .... el barça jugo unos partidos soberbios tanto en ataque como en defensa ....
y si ya tenemos a Messi que volvió loca a la defensa red ... es que es un crack ! .....

Espero que el Liverpool levante cabeza frente a Mescamilla .. ya que de lo contrario .... :fumao:

Puede que haya sido mi peor partido en estas competiciones :aplauso2:

Me voy a pegar un tiro :banana:

PD: menos mal que es viernes y toca botellón ! ... jajajaja


si... misjugadores stuvieron bastante concentrados pero aun asi dists guerra y sabes q pese aesemarcador stuboel partido disputado soloq la pegadaq tiene el barça esgrandisima,1saludo makina

Saludos !
Avatar de Usuario
micromono
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor guasho19 » Vie May 28, 2010 6:33 pm

Resultados entre Fiorentina (guasho19) vs FC Barcelona (ertriple)

Barcelona 2 - 0 Fiorentina
Fiorentina 1 - 0 FC Barcelona


-Primer partido jugado en un campo donde hacia bajada hacia mi porteria donde solo se jugaba en la mitad de mi campo, defendi como pude sin chutar a puerta en todo el partido y ertriple marco un gol en la primera, y otro en la segunda, partido con 120% de posesion xra el Barça y que Fiorentina no tenia otra cosa que hacer que defender. Una vez mas jugando con 3 suplentes, que no veas como duele..xD

-el segundo partido fue similar al primero, pero esta vez la Fiorentina llego 4 o 5 veces a la porteria del Barça, con un chute al palo de Mutu en la primera parte. En la segunda en una contra (como todos los chutes) juigada x banda de uno mio Marchisio creo q se llama chuta y el rebote cae en los pies de Vargas que no falla. Decir que seguidamente Jovetic tubo la ocasion para matar el partido pero fallo.

En el primer partido tuve que decirle que me dejara respirar xq el agobio era increible pero la defensa en los dos partidos estubo muy bien colocada ny defendio como nunca, cosa que estoy agradecido a mis jugadores porque sino hubieran parado a Messi e Ibra como lo hicieron otro gallo cantaria. El mejor partido en defensa hasta el momento, sin dudas.

Un placer ertriple, como estes jugando asi toda la liga creo que te la llevaras de calle. 6 puntos suma la Fiore que nintentara no ahogarse en lo mas bajo de la tabla, tarea dificil que dara mas de un sudor a mis axilas como en el caso de hoy.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor guasho19 » Vie May 28, 2010 8:15 pm

:arrow: CUADRO DE RESULTADOS ACTUALIZADO ;)
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor makensy10 » Sab May 29, 2010 12:07 am

PICHIRRIN escribió:Makensy 1 - Pichirrin 0

Pichirrin 1 - Makensy 0


confirmo los resultados con pichirrin 3 puntos para cada uno,partidazos en toda regla como siempre jeje
Avatar de Usuario
makensy10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 15, 2009 9:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª Y 4ª JORNAD

Notapor micromono » Sab May 29, 2010 11:58 am

guasho19 escribió:Resultados entre Fiorentina (guasho19) vs FC Barcelona (ertriple)

Barcelona 2 - 0 Fiorentina
Fiorentina 1 - 0 FC Barcelona


-Primer partido jugado en un campo donde hacia bajada hacia mi porteria donde solo se jugaba en la mitad de mi campo, defendi como pude sin chutar a puerta en todo el partido y ertriple marco un gol en la primera, y otro en la segunda, partido con 120% de posesion xra el Barça y que Fiorentina no tenia otra cosa que hacer que defender. Una vez mas jugando con 3 suplentes, que no veas como duele..xD

-el segundo partido fue similar al primero, pero esta vez la Fiorentina llego 4 o 5 veces a la porteria del Barça, con un chute al palo de Mutu en la primera parte. En la segunda en una contra (como todos los chutes) juigada x banda de uno mio Marchisio creo q se llama chuta y el rebote cae en los pies de Vargas que no falla. Decir que seguidamente Jovetic tubo la ocasion para matar el partido pero fallo.

En el primer partido tuve que decirle que me dejara respirar xq el agobio era increible pero la defensa en los dos partidos estubo muy bien colocada ny defendio como nunca, cosa que estoy agradecido a mis jugadores porque sino hubieran parado a Messi e Ibra como lo hicieron otro gallo cantaria. El mejor partido en defensa hasta el momento, sin dudas.

Un placer ertriple, como estes jugando asi toda la liga creo que te la llevaras de calle. 6 puntos suma la Fiore que nintentara no ahogarse en lo mas bajo de la tabla, tarea dificil que dara mas de un sudor a mis axilas como en el caso de hoy.



un placer tio, y si tu defensa stuvo soberbia, xD, cuando veia al sacar dl medio y ver en el radar a todos colocaos en el borde d laria como una formacion dl ejercito... dije madre mia,jajja,y dart respiro... ya vists xq no t lo podia dar xq sabia q en una contra m colarias XD ,jajaun placer y ya mismo t amoldaras a la fiore y conseguiras puntos,1saludo
Avatar de Usuario
micromono
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados