-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA) : Historia - Página 4

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor Juaky6791 » Lun Jun 07, 2010 10:58 pm

raulgf escribió:confirmo resultados ypedir perdon a david porque se me hacia dificil creer que no lo supiera pero he visto que si,ahora da gusto jugar con el,perdiendo o ganando,pero por lo menos se puede uno divertir con el

+1 y me alegro que se haya solucionado el tema.
Saludos, cracks.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor solocotroco » Mar Jun 08, 2010 3:08 pm

muy bien xicos,me alegro de q el tema se haya solucionado mejor q bien,y pa la proxima vez ya sabeis,si va mal comentarlo primero sin llegar a jugar,y vemos donde esta el problema y cual podria ser la solucion.
Decir tambien,no me acuerdo kien fue,q dijo q los moderadores teniamos q tomar cartas,q no podiamos tener en la liga a alguien asi,bueno,creo ya se han tomado cartas,y q si q debe seguir en la liga,ya q ha demostrao ser muy deportivo al decidir repetirlos sin pensarselo ni una sola vez,y ademas hasta han acabao bien.
Me alegro x vosotros,y x mi,q parece q algo hice bien,jajajajajaj.
Saludos a todos y suerte en el resto de la temporada
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor raulgf » Mar Jun 08, 2010 3:11 pm

fui yo solocotroco ya le pedi disculpas porque cuando lo escribi estaba un poco quemado y no me creia que no supiera que con un p2p no se podia jugar pero ya he visto que no lo sabia.mil perdones
Avatar de Usuario
raulgf
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor solocotroco » Mar Jun 08, 2010 3:20 pm

raulgf escribió:fui yo solocotroco ya le pedi disculpas porque cuando lo escribi estaba un poco quemado y no me creia que no supiera que con un p2p no se podia jugar pero ya he visto que no lo sabia.mil perdones

jajajaajjaja,naada hombre,sin problemas,solo hice alusion para q veais q no nos podemos precipitar.Si no hay problemas entre vosotros,yo no tengo problemas con nadie,asi q los mil perdones los aceptaria sin pensarlo,pero dejalos pa cuando hagan falta,q x mi todo esta bien.Me habeis demostrao q sois gente legal,y q se puede contar con vosotros.
1 saludo y espero q sigais siempre asi
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Mar Jun 08, 2010 11:34 pm

weno yo tambien me alegro muxo pk este solucionado todo, ya k me principal funcio era poder jugar i diertirme, i no era el hacer trampasm, i me daba cosa que se pudiera llegar a la conclusion de k estaba aciendolas. pero una vez que se lo del ares, ya estoi disfrutando mas del online...merxi

Aora decir que pycos!!! te dejao un mp, i un mensaje a la play, para decrite que yo em voi el jueves por la noxe, y no vuelvo asta el 17, i man dixo que podemos jugar el partido ya,
Ponme horarios para mañana i el juves asta las 19h. pa poder de alguna manera coincidir contigo. Yo por ejemplo mañana podria a partir de las 20h aprox. asta tarde imagino, si no sale na k acer, si saliera algo k acer seria asta las 24h. I el juebes apartir de las 17h iasta las 19h

Weno espero tu respuesta

cuidate
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor xN3mes1x » Mar Jul 06, 2010 8:25 am

:arrow: Jornada Completada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Anterior

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado