-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA) : Historia - Página 3

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Lun Jun 07, 2010 2:12 pm

ushoran escribió:
davidgarciaolmo escribió:weno para acabar......acabo de ablar con un amigo, i dice algo de k podria ser pk tengo pelis bajando por el ares. Cabe la posibilidad de k sea por eso¿?... lo pregunta pa tener ayuda, i no recibir pirmero acusaciones, es k da tantaisima rabia eso de k te acusen. Pk yo e jugao partidos i la conexion en algunos bien, en otras mal, peor alomjor la de juaky y tu coincide k me toi bajando pelis aora con el ares. Pk si es ese el problema la proxima vez jugando con el pc apagado se ace algo, o no creeis k sea por eso¿?

PD Juaky solcootroco digo k abia k acabar los aprtidos iwalmente, por eso los acabe.



Me considero imparcial en este altercado. Pero la frase que resalto creo que resuelve todas las dudas habidas y por haber sobre este tema.

Davidgarcia, como comprenderás porque es del mas puro sentido común, es que si estas descargando pelílculas por internet e intentas jugar partidos al PES por internet, la cosa no vaya del todo bien. Mucho pan y poca mantequilla. Se extrapola a muchas otras situaciones. Como verás si lees de nuevo los post de tus compañeros, si hay alguna acusación es justo la de jugar los partidos con el emule o programa similiar puesto durante el juego. Y resulta que despues de 4 mensajes tuyos en la última frase lo terminas reconociendo. ¿No crees que era más sencillo decir SI, lo siento, tenía el ares puesto, no volverá a ocurrir? Yo diría que si.


"4· No jugar con programas activados tales como Ares, Emule, Messenger, o cualquier otro tipo de programa de PC que pueda provocar el empeoramiento del online."

Te aconsejo que las leas todas y así ahorraremos discusiones como estas, que curiosamente, para eso se pusieron las normas.

Creo que habiendo quedado aclarado todo; a Davidgarcia me queda decirle que esta avisado de sanción/expulsión de la liga si aun conociendo ya las normas sigue presentando el mismo déficit.



primero yo digo k si puede ser culpa mia, pero no aproposito, yo no tenia ni idea k eso dificultaba el juego....i ami me gustaria seguir jugando pero wneo...alomjor esta semana me explusais, ppk me voi a mallorca i a ibiza a las aperturas, i tengo para jugar esta semana asta el jueves la jornada, para mi ojala se juege i vaya bien el partido, si ami m gusta jugar k se vea bien i los movimeintos vayan bien. Parece k sea k lo ago aposta i k me gusta k la gente pierada contra mi, aciendo trampas cuando no me gano nada por ganar.
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Lun Jun 07, 2010 2:14 pm

i si e de decir lo siento tenia el ares conectado... no em cuesta nada decirlo...
LO SIENTO TENIA EL PC CONECTADO.

pero no acusando de k kiero acer trampas de manera APROPOSITA
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor raulgf » Lun Jun 07, 2010 2:17 pm

davidgarciaolmo escribió:i si e de decir lo siento tenia el ares conectado... no em cuesta nada decirlo...
LO SIENTO TENIA EL PC CONECTADO.

pero no acusando de k kiero acer trampas de manera APROPOSITA


no acuso que quieras hacer trampas pero casi todo el mundo da por echo que todos saben que esos programas no se pueden tener mientras se juega si tu no lo sabias lo siento por haberlo dicho pero al final como ves tengo razon de que por como jugabas tenias que tenerlo encendido

Al menos me quedo con el consuelo que por lo menos ahora sabes el problema
Avatar de Usuario
raulgf
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor solocotroco » Lun Jun 07, 2010 3:09 pm

BUENO,VISTO LO VISTO,NO ME KEDA OTRA Q MANDAR REPETIR DICHOS PARTIDOS PARTIDOS,SI TODOS ESTAIS DEACUERDO,YA Q NO ME PARECE JUSTO Q SE VEAN PERJUDICADOS XQ DAVIDGARCIA NO SABIA ALGO Q DEBERIA SABER,ENTRE OTRAS COSAS XQ ESTA EN LAS NORMAS,YA ES INDIFERENTE Q ENTIENDA DEL ONLINE O DE SI VA MEJOR O PEOR USANDO PROGRAMAS P2P COMO ARES,EMULE,O CUALKIER OTRO Q NECESITE CONEXION ALGUNA,ES MAS X NO HABER CUMPLIDO LAS NORMAS,Y CREO Q ESTOY SIENDO BASTANTE PERMISIVO,ASI Q VOSOTROS DIREIS,ESO SI,COMUNICARMELO RAPIDO,ANTES DE Q HAGA LA CLASIFICACION DE ESTA SEMANA,Y JUGARLOS AUN MAS RAPIDO EN CASO DE REPETIRLOS.
SALUDOS Y ESPERO Q NO SE VUELVA A REPETIR ALGO ASI,TAMBIEN TENEIS UN POST DONDE EXPLICA PERFECTAMENTE,HE INCLUSO HAY UN VIDEO DE COMO CONFIGURAR VUESTRA CONEXION PARA JUGAR AL PES EN MEJORES CONDICIONES.
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Lun Jun 07, 2010 3:15 pm

solocotroco escribió:BUENO,VISTO LO VISTO,NO ME KEDA OTRA Q MANDAR REPETIR DICHOS PARTIDOS PARTIDOS,SI TODOS ESTAIS DEACUERDO,YA Q NO ME PARECE JUSTO Q SE VEAN PERJUDICADOS XQ DAVIDGARCIA NO SABIA ALGO Q DEBERIA SABER,ENTRE OTRAS COSAS XQ ESTA EN LAS NORMAS,YA ES INDIFERENTE Q ENTIENDA DEL ONLINE O DE SI VA MEJOR O PEOR USANDO PROGRAMAS P2P COMO ARES,EMULE,O CUALKIER OTRO Q NECESITE CONEXION ALGUNA,ES MAS X NO HABER CUMPLIDO LAS NORMAS,Y CREO Q ESTOY SIENDO BASTANTE PERMISIVO,ASI Q VOSOTROS DIREIS,ESO SI,COMUNICARMELO RAPIDO,ANTES DE Q HAGA LA CLASIFICACION DE ESTA SEMANA,Y JUGARLOS AUN MAS RAPIDO EN CASO DE REPETIRLOS.
SALUDOS Y ESPERO Q NO SE VUELVA A REPETIR ALGO ASI,TAMBIEN TENEIS UN POST DONDE EXPLICA PERFECTAMENTE,HE INCLUSO HAY UN VIDEO DE COMO CONFIGURAR VUESTRA CONEXION PARA JUGAR AL PES EN MEJORES CONDICIONES.

Yo por mi si raul kiere podemos repetir los partidos, i lo are con el ordenador toalmente apagado. I si vemos k la conexion va mal me expulsais, pk entonces ya no se k podria ser, i no kiere perjudicar, pk estas ligas estan wapas, i se k si mi conexion va mal apartir de k el pc este apagado totalmente, ya no sabria k mas acer.
Si kieres raul poremos jugarlo esta noxe a las 22h, yo aora me voi por la tarde tare pero como no se a k ora se k alas 22h oras si estare, i sino mañana a las 15h despues de comer claro k toi.
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor solocotroco » Lun Jun 07, 2010 3:18 pm

davidgarciaolmo escribió:
solocotroco escribió:BUENO,VISTO LO VISTO,NO ME KEDA OTRA Q MANDAR REPETIR DICHOS PARTIDOS PARTIDOS,SI TODOS ESTAIS DEACUERDO,YA Q NO ME PARECE JUSTO Q SE VEAN PERJUDICADOS XQ DAVIDGARCIA NO SABIA ALGO Q DEBERIA SABER,ENTRE OTRAS COSAS XQ ESTA EN LAS NORMAS,YA ES INDIFERENTE Q ENTIENDA DEL ONLINE O DE SI VA MEJOR O PEOR USANDO PROGRAMAS P2P COMO ARES,EMULE,O CUALKIER OTRO Q NECESITE CONEXION ALGUNA,ES MAS X NO HABER CUMPLIDO LAS NORMAS,Y CREO Q ESTOY SIENDO BASTANTE PERMISIVO,ASI Q VOSOTROS DIREIS,ESO SI,COMUNICARMELO RAPIDO,ANTES DE Q HAGA LA CLASIFICACION DE ESTA SEMANA,Y JUGARLOS AUN MAS RAPIDO EN CASO DE REPETIRLOS.
SALUDOS Y ESPERO Q NO SE VUELVA A REPETIR ALGO ASI,TAMBIEN TENEIS UN POST DONDE EXPLICA PERFECTAMENTE,HE INCLUSO HAY UN VIDEO DE COMO CONFIGURAR VUESTRA CONEXION PARA JUGAR AL PES EN MEJORES CONDICIONES.

Yo por mi si raul kiere podemos repetir los partidos, i lo are con el ordenador toalmente apagado. I si vemos k la conexion va mal me expulsais, pk entonces ya no se k podria ser, i no kiere perjudicar, pk estas ligas estan wapas, i se k si mi conexion va mal apartir de k el pc este apagado totalmente, ya no sabria k mas acer.
Si kieres raul poremos jugarlo esta noxe a las 22h, yo aora me voi por la tarde tare pero como no se a k ora se k alas 22h oras si estare, i sino mañana a las 15h despues de comer claro k toi.

conectate ahora al msn si kieres y te explico varias cosas para q te vaya mejor la conexion,tanto en el pes como en cualkier juego,pero eso,NUNCA se puede jugar descargando nada,ya q a tu contrario siempre le ira mal,y a ti tb te puede ir mal en muxas ocasiones.
saludos
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor Juaky6791 » Lun Jun 07, 2010 5:22 pm

ushoran escribió:
davidgarciaolmo escribió:weno para acabar......acabo de ablar con un amigo, i dice algo de k podria ser pk tengo pelis bajando por el ares. Cabe la posibilidad de k sea por eso¿?... lo pregunta pa tener ayuda, i no recibir pirmero acusaciones, es k da tantaisima rabia eso de k te acusen. Pk yo e jugao partidos i la conexion en algunos bien, en otras mal, peor alomjor la de juaky y tu coincide k me toi bajando pelis aora con el ares. Pk si es ese el problema la proxima vez jugando con el pc apagado se ace algo, o no creeis k sea por eso¿?

PD Juaky solcootroco digo k abia k acabar los aprtidos iwalmente, por eso los acabe.



Me considero imparcial en este altercado. Pero la frase que resalto creo que resuelve todas las dudas habidas y por haber sobre este tema.

Davidgarcia, como comprenderás porque es del mas puro sentido común, es que si estas descargando pelílculas por internet e intentas jugar partidos al PES por internet, la cosa no vaya del todo bien. Mucho pan y poca mantequilla. Se extrapola a muchas otras situaciones. Como verás si lees de nuevo los post de tus compañeros, si hay alguna acusación es justo la de jugar los partidos con el emule o programa similiar puesto durante el juego. Y resulta que despues de 4 mensajes tuyos en la última frase lo terminas reconociendo. ¿No crees que era más sencillo decir SI, lo siento, tenía el ares puesto, no volverá a ocurrir? Yo diría que si.


"4· No jugar con programas activados tales como Ares, Emule, Messenger, o cualquier otro tipo de programa de PC que pueda provocar el empeoramiento del online."

Te aconsejo que las leas todas y así ahorraremos discusiones como estas, que curiosamente, para eso se pusieron las normas.

Creo que habiendo quedado aclarado todo; a Davidgarcia me queda decirle que esta avisado de sanción/expulsión de la liga si aun conociendo ya las normas sigue presentando el mismo déficit.


Dicho esto, creo que ya sobran los comentarios. Espero que no vuelvan a pasar este tipo de cosas y que reine el buen rollo, que es el principal objetivo de todo esto. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Lun Jun 07, 2010 10:23 pm

davidgarcia1988 1-4 raulgarcia1980
raulgarcia1980 1-2 davidgarcia1988

Gracias por dejar repetirlos asido todo un gusto poder jguar de manera correcta con la conexion, yo de color gris i el de color amarilla, nose k significa, pero el resultado asido k el partido a estao bonito. I nada..decrile a raulgarcia k perdon por lo de la conexion, no tenia ni idea, i k no keria acer trampas en ningun momento, sino k ami me gusta jugar i si pierdo no pasa nada, ademas e podio aprender cosillas de mi rival, k eso siempre viene bien.

Un saludo i k vaya bien

PD: ami rival k se sabra el miercoles, al k le toke si puede jugar antes del jueves noxe pk me voi a mallorca.
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor raulgf » Lun Jun 07, 2010 10:26 pm

confirmo resultados ypedir perdon a david porque se me hacia dificil creer que no lo supiera pero he visto que si,ahora da gusto jugar con el,perdiendo o ganando,pero por lo menos se puede uno divertir con el
Avatar de Usuario
raulgf
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor guasho19 » Lun Jun 07, 2010 10:27 pm

davidgarciaolmo escribió:davidgarcia1988 1-4 raulgarcia1980
raulgarcia1980 1-2 davidgarcia1988

Gracias por dejar repetirlos asido todo un gusto poder jguar de manera correcta con la conexion, yo de color gris i el de color amarilla, nose k significa, pero el resultado asido k el partido a estao bonito. I nada..decrile a raulgarcia k perdon por lo de la conexion, no tenia ni idea, i k no keria acer trampas en ningun momento, sino k ami me gusta jugar i si pierdo no pasa nada, ademas e podio aprender cosillas de mi rival, k eso siempre viene bien.

Un saludo i k vaya bien

PD: ami rival k se sabra el miercoles, al k le toke si puede jugar antes del jueves noxe pk me voi a mallorca.


hasta cuando estaras fuera?
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado