-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA) : Historia

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor reymago11 » Mar Jun 01, 2010 11:20 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS Y NO LOS CONTAREMOS, DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS, MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS, PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=101372

Imagen

Ultima actualización 06/07 9:00am


• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 08/06 •
Última edición por xN3mes1x el Mar Jul 06, 2010 9:01 am, editado 1 vez en total
Razón: Actualización general
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor camaleon20 » Jue Jun 03, 2010 12:07 am

camaleon020(tottemham) 2-1 patancete (juventus)
partido muy igualado y mi segundo gol fue de penalty

patancete(juventus) 1-2 camaleon020(tottemham)
primera parte dominada por el tottemham y la segunda fue para la juve pero no llego a tirar mucho
con estadisticas y todo jejeje

tottemham 10 tiros 7 a puerta juventus 3tiros 2 a puerta
posesion tottemham 57-43 juventus
Avatar de Usuario
camaleon20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor Patancete » Vie Jun 04, 2010 10:55 am

Confirmo resultado, tuve ocasiones y no supe aprovecharlas....ainssssss!!!!

Bien jugado Camaleon!!!

Suerte!!
Avatar de Usuario
Patancete
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor Juaky6791 » Sab Jun 05, 2010 8:13 pm

TERCERA JORNADA

(Juaky1976) SEVILLA 0-0 VALENCIA (diximuixi)
VALENCIA (diximuixi) 1-3 SEVILLA (Juaky1976)

Partido muy disputado el primero, en la que ambos rivales especularon durante todo el partido, y cualquiera de los 2 equipos pudo llevarse el partido, a destacar una ocasión muy clara que desperdició Villa por el Valencia, y otra también muy clara que tuvo L. Fabiano para el Sevilla, en cualquiera de esos lances se pudo decantar el partido. Al final justo empate.

El segundo partido fue de los que hacen afición, acabó la primera parte con gol a favor del Valencia, en una falta lanzada por Villa desde la frontal, la defensa salta, y el balón se cuela rasito pegado al palo izquierdo de Palop. En la segunda parte el Sevilla echó al equipo arriba en busca de la remontada y sometió al Valencia a una presión axfisiante, como fruto de ello, le cae un balón a D. Capel dentro del area y este deja para que L. Fabiano mande la bola al fondo de las mallas. Ya en el 69 de partido, Kanoute aprovecha un balón rechazado para culminar la remontada, y en el 85 D. Capel de nuevo centra al área y la pone en la cabeza de Negredo para poner el resultado definitivo en el marcador.

Bien jugado crack, seguro que a final de temporada estás en los puestos de arriba, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor diximuixi » Sab Jun 05, 2010 8:19 pm

Grande GRande partido si señor!!! Paara esos partidos vale mucho la pena estas ligas!! ke emocion y que desperdiciada para ponerme lider!!

Buena remontada!!

A la siguiente gano yo ehh!!j jajajaja XD


A jugar! :D
Avatar de Usuario
diximuixi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor raulgf » Dom Jun 06, 2010 6:19 pm

manchester city(raulgarcia1980) 0-0 milan(davidgarcia1988(
milan2-2 manchester city

conexion pesima la de el. en el cual te domina todo el rato porque a el le va medio bien y a ti con 2 segundos de retraso y viendo las cosas que hacia con sus jugadores muy mal a el no le iba,y he estado mirando y ya le ha pasado con varios jugadores y el me dijo que le pasa mucho y que por eso esto no se lo toma enserio,encima todo lo que me ha costado para encontrarle porque madre mia.

me parece penoso que haya jugadores con una conexion mala y que lo sepa pero que siga aki,no me fui del partido porque iba a ser todo el rato igual y viendo que le ha pasado con mas tire asi pero me parecio de pena.

es que asi la liga esta adelturada poorque a uno le pillara bien y a otro mal y casualidad que a mi me pillo mal

nose pero los moderadores espero que tomeis nota porque la conexion suya parpadeaba todo el rato en los dos partidos y me da a mi que tiene el pc con emule o algo porque sino no lo entiendo y luego paraba muchisimas veces el partido cada 2 por 3.la verdad que el peor partido que he jugado desde que yevo jugando a este pro
Avatar de Usuario
raulgf
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor anmoro » Dom Jun 06, 2010 9:20 pm

jugada la 3ª jornada

anmoro-cr9_macnifi (milan) 2-3 picos-autistadejameli(juventus)
picos-autistadejameli(juventus) 1-2 anmoro-cr9_macnifi (milan)

bueno el primer partido no me explico como lo perdi despues de que buffon hiciera 4 paradones solo a bacajarro luego me desespere un poco y la juve me cogio bien a la contra
el segundo fue mas igualado t el milan se puso rapido arriba con dos goles y luego la juve apreto de lo lindo pero no pudo igualar
bien jugado artista salu2
Avatar de Usuario
anmoro
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor Juaky6791 » Dom Jun 06, 2010 9:51 pm

raulgf escribió:manchester city(raulgarcia1980) 0-0 milan(davidgarcia1988(
milan2-2 manchester city

conexion pesima la de el. en el cual te domina todo el rato porque a el le va medio bien y a ti con 2 segundos de retraso y viendo las cosas que hacia con sus jugadores muy mal a el no le iba,y he estado mirando y ya le ha pasado con varios jugadores y el me dijo que le pasa mucho y que por eso esto no se lo toma enserio,encima todo lo que me ha costado para encontrarle porque madre mia.

me parece penoso que haya jugadores con una conexion mala y que lo sepa pero que siga aki,no me fui del partido porque iba a ser todo el rato igual y viendo que le ha pasado con mas tire asi pero me parecio de pena.

es que asi la liga esta adelturada poorque a uno le pillara bien y a otro mal y casualidad que a mi me pillo mal

nose pero los moderadores espero que tomeis nota porque la conexion suya parpadeaba todo el rato en los dos partidos y me da a mi que tiene el pc con emule o algo porque sino no lo entiendo y luego paraba muchisimas veces el partido cada 2 por 3.la verdad que el peor partido que he jugado desde que yevo jugando a este pro


Doy fe de ello, conozco a Raúl de otras ligas, y si se queja es por algo. Ya la jornada anterior sufrí por mi mismo la mala conexión de davidgarcia, aún así conseguí ganarle los dos partidos (eso si, a pesar del retardo, anticipando el uso de los controles para compensar el segundo de diferencia), pero la verdad fue desesperante, y al ver que no podia conmigo, paró el partido y me dijo que mejor lo dejábamos, a lo que le contesté que ya puestos y quedando solo media parte del segundo partido, lo jugábamos y punto (también me costó horrores quedar con el, como para demorarlo mas). En fin no quiero acusar a nadie de joder la conexión a propósito, pero es mucha casualidad que la gente se queje de un mismo usuario. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor solocotroco » Dom Jun 06, 2010 10:00 pm

BUENO,VIENDO Q ESTO VA A TRAER COLA,KIERO DECIROS Q LO TENEMOS EN CUENTA,Y Q ME GUSTARIA Q DIERAS UNA EXPLICACION RAZONABLE DAVIDGARCIA,YA Q COMO PUEDES VER SON VARIOS LOS Q SE KEJAN,Y DE VARIAS COSAS ADEMAS,ASI Q ESPERO ANSIOSO TU RESPUESTA.
SALUDOS
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Lun Jun 07, 2010 12:56 am

mi respuesta es muy senzilla, primero juaky no eres una makina, i la conexion era lamentable.
Yo no soy tan entendedor como vostros de estas cosas de internet i chorradillas, yo le doi a jugar i si la conexion es mala no lo ago a proposito..... vaya ptonteria al k se la ocurrido decir a proposito, la verdad, meace muxisima gracia, pk no me condidero pesimo jugando al pro i pore se motivo kerer trucar o no se ni como decirlo la conexion, pero la conexion ma pasao estos dos ultimos partidos, el mundial fue bien, i patancete tambien fue bien, ni k fuera aora haker de conexiones, xd. Y lo de kedar veo k muxos me enviais mensajes, i es k primero dejo la play encnedida i no estoi encima de ella me voi, tengo una vida social muy amplia, y el pro es el hueco k tengo libre, me gusta jugar si, me encanta tambien, disfruto tambien, pero ahy muxxisimas cosas mas importantes.
Y juaky primero ni te presentantes weno si con dos oras de retraso i luego te atreves acusarme de k daba tiempo.
Y raul, decrile k lo siento, si a sido fallo mio alomjor. Ami tambien mad ao tanta rabia fallar en muxas ocasiones por la conexion.
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados