-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA) : Historia - Página 2

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor Juaky6791 » Lun Jun 07, 2010 2:41 am

davidgarciaolmo escribió:mi respuesta es muy senzilla, primero juaky no eres una makina, i la conexion era lamentable.
Yo no soy tan entendedor como vostros de estas cosas de internet i chorradillas, yo le doi a jugar i si la conexion es mala no lo ago a proposito..... vaya ptonteria al k se la ocurrido decir a proposito, la verdad, meace muxisima gracia, pk no me condidero pesimo jugando al pro i pore se motivo kerer trucar o no se ni como decirlo la conexion, pero la conexion ma pasao estos dos ultimos partidos, el mundial fue bien, i patancete tambien fue bien, ni k fuera aora haker de conexiones, xd. Y lo de kedar veo k muxos me enviais mensajes, i es k primero dejo la play encnedida i no estoi encima de ella me voi, tengo una vida social muy amplia, y el pro es el hueco k tengo libre, me gusta jugar si, me encanta tambien, disfruto tambien, pero ahy muxxisimas cosas mas importantes.
Y juaky primero ni te presentantes weno si con dos oras de retraso i luego te atreves acusarme de k daba tiempo.
Y raul, decrile k lo siento, si a sido fallo mio alomjor. Ami tambien mad ao tanta rabia fallar en muxas ocasiones por la conexion.


A ver, un par de cosillas:
1º No me considero para nada una mákina, de echo me considero solo medianamente bueno. Más de la mitad de la gente que juega en las ligas del foro seguramente sean mejores que yo, y por supuesto, cualquiera (incluido tu) puede ganarme tranquilamente.
2º Creo que en su momento, el dia que aparecí 2 horas tarde, te pedí disculpas de inmediato. Me surgió un problema en el trabajo y tuve que acercarme urgente (si, yo también tengo vida social)
3º No me gusta acusar a nadie de hacer trampas, pero cierto es que no soy el único con el que has tenido problemas de conexión, y al igual que Raúl, coincido en que en los partidos que jugaste conmigo, trenzabas jugadas en las que parecía que no te iba tan mal la conexión. Si es cierto que tu conexión es mala, quizás deberias de cambiarte de operadora o buscarle una solución.
4º y último, no dudo de que tengas una vida social muy amplia, yo también la tengo, entre otras cosas estoy casado, y tengo labores que hacer en casa, aparte de trabajar, que mi mujer también lo hace (no se cual será tu caso) y tampoco estoy encima de la PS3, entre otras cosas porque peso unos 102 kilos y me la cargaría xD. También coincido con Raúl en tu pasotismo a la hora de jugar, cuando jugaste conmigo siempre me quedará la incognita de si te hubieras ido si fueras ganando el partido. De hecho con Raúl empataste, y empatando acabastes los dos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor pycos » Lun Jun 07, 2010 7:22 am

anmoro escribió:jugada la 3ª jornada

anmoro-cr9_macnifi (milan) 2-3 picos-autistadejameli(juventus)
picos-autistadejameli(juventus) 1-2 anmoro-cr9_macnifi (milan)

bueno el primer partido no me explico como lo perdi despues de que buffon hiciera 4 paradones solo a bacajarro luego me desespere un poco y la juve me cogio bien a la contra
el segundo fue mas igualado t el milan se puso rapido arriba con dos goles y luego la juve apreto de lo lindo pero no pudo igualar
bien jugado artista salu2


confirmo resultados

La verdad es que el primer partido, despues de 5 días sin jugar, los primeros minutos me pillaron helado, pero lo bueno de tener la Juve es su gran portero, Buffon, jejeje.
Lo mismo que en el Milan Pato, que si esta un poco bien te marea cosa mala, como me paso en el 2º partido, no lo paraba ni con moto.
En general, y mirando las estadísticas, el Milan debería haber sacado algo más de tajada, pero como dijo alguien, "futbol es futbol".

Un saludo a mi rival, de los mejores con los que he jugado, y mi apoyo a los organizadores/moderadores, espero que no se tengan que suspender los campeonatos.
Avatar de Usuario
pycos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor raulgf » Lun Jun 07, 2010 10:40 am

Juaky6791 escribió:
davidgarciaolmo escribió:mi respuesta es muy senzilla, primero juaky no eres una makina, i la conexion era lamentable.
Yo no soy tan entendedor como vostros de estas cosas de internet i chorradillas, yo le doi a jugar i si la conexion es mala no lo ago a proposito..... vaya ptonteria al k se la ocurrido decir a proposito, la verdad, meace muxisima gracia, pk no me condidero pesimo jugando al pro i pore se motivo kerer trucar o no se ni como decirlo la conexion, pero la conexion ma pasao estos dos ultimos partidos, el mundial fue bien, i patancete tambien fue bien, ni k fuera aora haker de conexiones, xd. Y lo de kedar veo k muxos me enviais mensajes, i es k primero dejo la play encnedida i no estoi encima de ella me voi, tengo una vida social muy amplia, y el pro es el hueco k tengo libre, me gusta jugar si, me encanta tambien, disfruto tambien, pero ahy muxxisimas cosas mas importantes.
Y juaky primero ni te presentantes weno si con dos oras de retraso i luego te atreves acusarme de k daba tiempo.
Y raul, decrile k lo siento, si a sido fallo mio alomjor. Ami tambien mad ao tanta rabia fallar en muxas ocasiones por la conexion.


A ver, un par de cosillas:
1º No me considero para nada una mákina, de echo me considero solo medianamente bueno. Más de la mitad de la gente que juega en las ligas del foro seguramente sean mejores que yo, y por supuesto, cualquiera (incluido tu) puede ganarme tranquilamente.
2º Creo que en su momento, el dia que aparecí 2 horas tarde, te pedí disculpas de inmediato. Me surgió un problema en el trabajo y tuve que acercarme urgente (si, yo también tengo vida social)
3º No me gusta acusar a nadie de hacer trampas, pero cierto es que no soy el único con el que has tenido problemas de conexión, y al igual que Raúl, coincido en que en los partidos que jugaste conmigo, trenzabas jugadas en las que parecía que no te iba tan mal la conexión. Si es cierto que tu conexión es mala, quizás deberias de cambiarte de operadora o buscarle una solución.
4º y último, no dudo de que tengas una vida social muy amplia, yo también la tengo, entre otras cosas estoy casado, y tengo labores que hacer en casa, aparte de trabajar, que mi mujer también lo hace (no se cual será tu caso) y tampoco estoy encima de la PS3, entre otras cosas porque peso unos 102 kilos y me la cargaría xD. También coincido con Raúl en tu pasotismo a la hora de jugar, cuando jugaste conmigo siempre me quedará la incognita de si te hubieras ido si fueras ganando el partido. De hecho con Raúl empataste, y empatando acabastes los dos.

Saludos.



no es por hacer bombo pero joder esto es un juego para pasar el rato y cada uno sabe como le va la ps3 y tu me dijistes de primeras en el descanso del primer partido que te dije que iba fatal,me dijistes tu que estabas aconstumbrado y que por eso no te lo tomabas en serio y eso ya me dio que pensar.a lo que tienes vida social creo que todo el mundo tiene vida social pero nadie deja la play encendida y se va o lo que sea,normalmente se enciende cuando se juega y no se enciende y se va uno por ahi.

A lo de la conexion es a ti quien te va mal porque tu punto parpadeaba todo el rato poniendose rojo amarillo todo el rato y si fuera mal porque si que suele pasar nos iria mal a los dos y yo te vi trenzar jugadas y hacer regates que no es de que te vaya mal(QUE YA HE JUGADO AL PRO MUCHO Y SABEMOS DE QUE VA ESTO) yo solo llegaba con balones aereos o porque lo cojia con uno y corria todo lo que podia sin moverme mucho de direccion y una vez me quede solo y no pude ni tirar porque me comi el portero de lleno,asi que me da mucho que pensar de lo tener puesto el emule primero porque parpadea todo el rato el punto y porque a ti te va bien y a mi con 2 segundos de retardo cuando nunca me ha ido mal y alguno que otro me ha preguntado con que compañia estoy y que puertos porque siempre me ha ido genial.

Tambien decir que es la primera vez que me quejjo por algo y me da igual quien me crea o no,pero los dos sabemos lo que paso y hable con juaky despues preguntando por ti y su frase fue la misma que me dijistes tu,como no le va bien no se lo toma enserio y creo que es mucha coincidencia.y porque en el partido nunca me puse por delante sino a saber que hubieras echo,eso si te digo que si me hubiera puesto por delante iba a tocar pelota atras sin ir arriba porque te lo merecias.

siento si te molesta algo pero es lo que pienso
Avatar de Usuario
raulgf
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor LAFAYET47 » Lun Jun 07, 2010 11:36 am

Partidos jugados anoche (por fin^^)
dateau (Tottenham) 1-3 (Arsenal) Livik69
Livik69 (Arsenal) 2-2 (Tottenham) dateau

en el primer partido muy mal jugado por mi parte...livik me remontó y se lo mereció, pero ocurrió una cosa un tanto extraña en su 2º gol, que se me fue la batería del mando y no me dio tiempo a conectarlo a tiempo por lo que metió el gol con la total pasividad de mi equipo jajaja

En el 2º empezé ganando 0-2 y livik volvió a remontar y ponerse 2-2, la 2º parte sufrí muxisimo y casi me termina ganando pero la pelota no quiso entrar..menos mal y un puntito pa casa que lo considero bueno tras lo mal que he jugado en los 2 partido
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 ID: dateau
Avatar de Usuario
LAFAYET47
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 31, 2008 12:00 am
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor reymago11 » Lun Jun 07, 2010 11:42 am

De puta madre señores .... :fumao:

Lunes 7 / 06 .... tercera jornada de la segunda división finalizada !

El dia miercoles por la mañana tendreis los resultados finales y la clasificación actualizada ! :mrgreen:

Saludos y a seguir asi ! :monoloco:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Lun Jun 07, 2010 12:58 pm

raulgf escribió:
Juaky6791 escribió:
davidgarciaolmo escribió:mi respuesta es muy senzilla, primero juaky no eres una makina, i la conexion era lamentable.
Yo no soy tan entendedor como vostros de estas cosas de internet i chorradillas, yo le doi a jugar i si la conexion es mala no lo ago a proposito..... vaya ptonteria al k se la ocurrido decir a proposito, la verdad, meace muxisima gracia, pk no me condidero pesimo jugando al pro i pore se motivo kerer trucar o no se ni como decirlo la conexion, pero la conexion ma pasao estos dos ultimos partidos, el mundial fue bien, i patancete tambien fue bien, ni k fuera aora haker de conexiones, xd. Y lo de kedar veo k muxos me enviais mensajes, i es k primero dejo la play encnedida i no estoi encima de ella me voi, tengo una vida social muy amplia, y el pro es el hueco k tengo libre, me gusta jugar si, me encanta tambien, disfruto tambien, pero ahy muxxisimas cosas mas importantes.
Y juaky primero ni te presentantes weno si con dos oras de retraso i luego te atreves acusarme de k daba tiempo.
Y raul, decrile k lo siento, si a sido fallo mio alomjor. Ami tambien mad ao tanta rabia fallar en muxas ocasiones por la conexion.


A ver, un par de cosillas:
1º No me considero para nada una mákina, de echo me considero solo medianamente bueno. Más de la mitad de la gente que juega en las ligas del foro seguramente sean mejores que yo, y por supuesto, cualquiera (incluido tu) puede ganarme tranquilamente.
2º Creo que en su momento, el dia que aparecí 2 horas tarde, te pedí disculpas de inmediato. Me surgió un problema en el trabajo y tuve que acercarme urgente (si, yo también tengo vida social)
3º No me gusta acusar a nadie de hacer trampas, pero cierto es que no soy el único con el que has tenido problemas de conexión, y al igual que Raúl, coincido en que en los partidos que jugaste conmigo, trenzabas jugadas en las que parecía que no te iba tan mal la conexión. Si es cierto que tu conexión es mala, quizás deberias de cambiarte de operadora o buscarle una solución.
4º y último, no dudo de que tengas una vida social muy amplia, yo también la tengo, entre otras cosas estoy casado, y tengo labores que hacer en casa, aparte de trabajar, que mi mujer también lo hace (no se cual será tu caso) y tampoco estoy encima de la PS3, entre otras cosas porque peso unos 102 kilos y me la cargaría xD. También coincido con Raúl en tu pasotismo a la hora de jugar, cuando jugaste conmigo siempre me quedará la incognita de si te hubieras ido si fueras ganando el partido. De hecho con Raúl empataste, y empatando acabastes los dos.

Saludos.



no es por hacer bombo pero joder esto es un juego para pasar el rato y cada uno sabe como le va la ps3 y tu me dijistes de primeras en el descanso del primer partido que te dije que iba fatal,me dijistes tu que estabas aconstumbrado y que por eso no te lo tomabas en serio y eso ya me dio que pensar.a lo que tienes vida social creo que todo el mundo tiene vida social pero nadie deja la play encendida y se va o lo que sea,normalmente se enciende cuando se juega y no se enciende y se va uno por ahi.

A lo de la conexion es a ti quien te va mal porque tu punto parpadeaba todo el rato poniendose rojo amarillo todo el rato y si fuera mal porque si que suele pasar nos iria mal a los dos y yo te vi trenzar jugadas y hacer regates que no es de que te vaya mal(QUE YA HE JUGADO AL PRO MUCHO Y SABEMOS DE QUE VA ESTO) yo solo llegaba con balones aereos o porque lo cojia con uno y corria todo lo que podia sin moverme mucho de direccion y una vez me quede solo y no pude ni tirar porque me comi el portero de lleno,asi que me da mucho que pensar de lo tener puesto el emule primero porque parpadea todo el rato el punto y porque a ti te va bien y a mi con 2 segundos de retardo cuando nunca me ha ido mal y alguno que otro me ha preguntado con que compañia estoy y que puertos porque siempre me ha ido genial.

Tambien decir que es la primera vez que me quejjo por algo y me da igual quien me crea o no,pero los dos sabemos lo que paso y hable con juaky despues preguntando por ti y su frase fue la misma que me dijistes tu,como no le va bien no se lo toma enserio y creo que es mucha coincidencia.y porque en el partido nunca me puse por delante sino a saber que hubieras echo,eso si te digo que si me hubiera puesto por delante iba a tocar pelota atras sin ir arriba porque te lo merecias.

siento si te molesta algo pero es lo que pienso



aver....como digo yo esto. Cuando me tratan por mentiroso me da muxa rabia, i weno aki se me ta tratando por lo k toi viendo, juaky no se k te abra contado i supongo k tendras confianza con el, el partido fue una mierda mu grande, primero la conxeion no se k pasaba (K YO NO ENTIENDO JODER DE ESO), juajky parecia k le iba mejor k ami, ami los jugadoresme seguian rectos y s eme iban fuera i supong k no telo abra contado pk eso no a el no le interesa, con acerse la victima le va bien, me expulsarona pirlo por acer un centro k mientras pasabe l rato i el botn estaba tocado, me kiot la peltoa siguie corriendo i al cabo de 5 seg se tiro i falta i expulsion. Al final ya le dije de dejarlo simplemente pk jugar un partido con esa conexion no valai para anda la pensa, weno como el dice pk no podia con el...xdxd esa es wena juaky. Ademas a el yo le vi acer jugadas por lo k tambien pesaba como tu pensabas conmigo, pero no le di ningun interes. Contigo parecia k trenzaba alomjor pk con juaky ya jugue i ya se como iba eso, tocar el pase antes de recibir el balon. Es una mierda, el mundial lo juge bien, i patencete tambien juge bien el partido sin problemas. WSi yo tubiese aciendo trampas segun como me dices..... pk lo iba acer¿?
me llevo algo si gano?¿ creo k no verdad, aki se viene uno a divertir i jguar, i cuando te dije k no le daba importancia ya, pk estaba kemao del partido de jauky por ese motivo, y ya cuando vi k iba como una mierda contra ti, pasaba del partido i jugaba normal i sin rallarme, por mi Te puedes kedar con los 6 puntos, de verdad ami me daria lo mismo acbar con 0 puntos abiendome divertido. Aora diras el problema no son los 6 puntos,sino la conexion, nose k e de acer pa k vaya bien, apagr el pc?¿
I otra la play la tengo encendida, la gente no somos todos iguales, pk la voi apagar, si alomjor viene mi apdre i kiere jugar a l pro i el no sabe meterse asta internet con la play.....son cosas k no interesa el k uno aga o deje de acer con su play.
I k me merezco k ?¿?¿, toi flipando la verdad con tus comentarios raul, de verdad te puedes kedar con los 6 pts.
Nose escribe una frase de esas de kejas, diciendo k los 6 puntos te los mereces ya k a conexion, yo alo afirmo i los 6 puntos para ti, asi pueeds tocar el balon en defensa ya k me lo merezco....
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Lun Jun 07, 2010 1:12 pm

weno para acabar......acabo de ablar con un amigo, i dice algo de k podria ser pk tengo pelis bajando por el ares. Cabe la posibilidad de k sea por eso¿?... lo pregunta pa tener ayuda, i no recibir pirmero acusaciones, es k da tantaisima rabia eso de k te acusen. Pk yo e jugao partidos i la conexion en algunos bien, en otras mal, peor alomjor la de juaky y tu coincide k me toi bajando pelis aora con el ares. Pk si es ese el problema la proxima vez jugando con el pc apagado se ace algo, o no creeis k sea por eso¿?

PD Juaky solcootroco digo k abia k acabar los aprtidos iwalmente, por eso los acabe.
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor raulgf » Lun Jun 07, 2010 1:29 pm

joder nose si lo he entendido mal pero entendi que tienes el pc con el ares puesto,pues ese es el problema y por eso a tu contrario le va mal y a ti bien
Avatar de Usuario
raulgf
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor ushoran » Lun Jun 07, 2010 1:44 pm

davidgarciaolmo escribió:weno para acabar......acabo de ablar con un amigo, i dice algo de k podria ser pk tengo pelis bajando por el ares. Cabe la posibilidad de k sea por eso¿?... lo pregunta pa tener ayuda, i no recibir pirmero acusaciones, es k da tantaisima rabia eso de k te acusen. Pk yo e jugao partidos i la conexion en algunos bien, en otras mal, peor alomjor la de juaky y tu coincide k me toi bajando pelis aora con el ares. Pk si es ese el problema la proxima vez jugando con el pc apagado se ace algo, o no creeis k sea por eso¿?

PD Juaky solcootroco digo k abia k acabar los aprtidos iwalmente, por eso los acabe.



Me considero imparcial en este altercado. Pero la frase que resalto creo que resuelve todas las dudas habidas y por haber sobre este tema.

Davidgarcia, como comprenderás porque es del mas puro sentido común, es que si estas descargando pelílculas por internet e intentas jugar partidos al PES por internet, la cosa no vaya del todo bien. Mucho pan y poca mantequilla. Se extrapola a muchas otras situaciones. Como verás si lees de nuevo los post de tus compañeros, si hay alguna acusación es justo la de jugar los partidos con el emule o programa similiar puesto durante el juego. Y resulta que despues de 4 mensajes tuyos en la última frase lo terminas reconociendo. ¿No crees que era más sencillo decir SI, lo siento, tenía el ares puesto, no volverá a ocurrir? Yo diría que si.


"4· No jugar con programas activados tales como Ares, Emule, Messenger, o cualquier otro tipo de programa de PC que pueda provocar el empeoramiento del online."

Te aconsejo que las leas todas y así ahorraremos discusiones como estas, que curiosamente, para eso se pusieron las normas.

Creo que habiendo quedado aclarado todo; a Davidgarcia me queda decirle que esta avisado de sanción/expulsión de la liga si aun conociendo ya las normas sigue presentando el mismo déficit.
Mourinho: "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro".
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Imagen
Avatar de Usuario
ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Ubicación: Cada día me pregunto lo mismo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Lun Jun 07, 2010 2:08 pm

raulgf escribió:joder nose si lo he entendido mal pero entendi que tienes el pc con el ares puesto,pues ese es el problema y por eso a tu contrario le va mal y a ti bien



ami tambien me iba mal aunk no lo creas...aunk no le creeras. pewro wneo no puedo acelr anada pa k lo creas...
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados