-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA) : Historia

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor guasho19 » Mié Jun 09, 2010 12:02 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS Y NO LOS CONTAREMOS, DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS, MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS, PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.
viewtopic.php?f=118&t=101372


Imagen

Ultima actualización 16/06 12:10am





• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 15/06 •
Última edición por xN3mes1x el Mar Jul 06, 2010 9:02 am, editado 1 vez en total
Razón: Actualización general
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor davidgarciaolmo » Jue Jun 10, 2010 12:05 am

pycos 1-1 davidgarcia1988
davidgarcia 1988 1-1 pycos

Weno el primer partido pycos empezo muy fuerte i el milan izo lo k pudo para mantener la porteria a zero asta k pudo, marco el 1-0 antes de la media parte. A la segunda parte parecia k el milan espavilo i consigio el empate. Mas tarde fue explusado cannavaro, lo que prvoco que el milan tubiese el control en atake, i la conexion se perdio en el 75 aprox

El segundo partido muy igualado, marco primero el milan i en menos de un minuto empato la juve.

Decir que la conexion genial todo el rato, pero en el primer partido se le salio del servidor me dijo.

Solocotroco!! decirte que se que un partido si se pierde la conexion ahy que repetrilo desde ese min. Pero si el tenia un expulsado como lo hacemos¿?¿

Gracias, y k vaya bien
Avatar de Usuario
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor pycos » Jue Jun 10, 2010 12:18 am

davidgarciaolmo escribió:pycos 1-1 davidgarcia1988
davidgarcia 1988 1-1 pycos

Weno el primer partido pycos empezo muy fuerte i el milan izo lo k pudo para mantener la porteria a zero asta k pudo, marco el 1-0 antes de la media parte. A la segunda parte parecia k el milan espavilo i consigio el empate. Mas tarde fue explusado cannavaro, lo que prvoco que el milan tubiese el control en atake, i la conexion se perdio en el 75 aprox

El segundo partido muy igualado, marco primero el milan i en menos de un minuto empato la juve.

Decir que la conexion genial todo el rato, pero en el primer partido se le salio del servidor me dijo.

Solocotroco!! decirte que se que un partido si se pierde la conexion ahy que repetrilo desde ese min. Pero si el tenia un expulsado como lo hacemos¿?¿

Gracias, y k vaya bien



Confirmo resultados

En el primer partido lo dicho, nosé el minuto exacto porque fue la típica petada de partida:
todo negro, pasa un rato y ya ves que arriba a la derecha te pone solo "en linea" y luego la ventanita de "se ha perdido la conexion con el servidor", hacia tiempo que no me pasaba. Es un lio por lo del expulsado, sino no habría problema. en este caso el más perjudicado es David, asi que lo que se decida pues por mi vale.

El segundo partido fue un petardazo por mi parte, y pensar que el atletico quiere fichar a Trezeget. Marcó el gol, pero se arrastra por el campo.
Lo unico bueno, ya no tengo que ver a Pato regateando a mil defensas haciendo la diagonal, despues de 4 partidos seguidos contra el Milan he terminado saturado!!!

Saludos y bien jugado
Avatar de Usuario
pycos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor Juaky6791 » Jue Jun 10, 2010 3:34 am

PARTIDOS JORNADA 4

Jugados a altas horas de la madrugada, por exigencias de la TV asiática

(Juaky1976) SEVILLA 3-2 TOTENHAM (Camaleon020)
(Camaleon020) TOTENHAM 1-5 SEVILLA (Juaky1976)

El primero de los partidos se le puso muy cuesta arriba al Sevilla, que al descanso perdía por 0-2. Pero en el descanso bajó Del Nido al vestuario, y la lió parda, lo que hizo sacar al equipo su orgullo y consiguió remontar un gran partido del Totenham.

El segundo encuentro comenzó de nuevo marcando el Totenham, pero esta vez los sevillistas reaccionaron pronto (se acordaron de la bronca de Del Nido) y consiguieron una goleada. Decir que se cayó el servidor en el descuento de la primera parte, con corner a favor del totenham, y que se jugó una mitad en una sala, cediéndole el córner con el que se cayó la conexión.

Bien jugado crack, te deseo suerte, que seguro te van a llegar buenos resultados. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor solocotroco » Jue Jun 10, 2010 3:01 pm

davidgarciaolmo escribió:Solocotroco!! decirte que se que un partido si se pierde la conexion ahy que repetrilo desde ese min. Pero si el tenia un expulsado como lo hacemos¿?¿

pues cuando empezeis el partido,el jugador expulsado se autoexpulsa simulando falta 2 veces seguidas,y empezais a contar el tiempo una vez este expulsado,o lo q se os ocurra a vosotros,en eso ya no me meto,pero creo q la mejor opcion es esa,ya q haciendo faltas podria lesionar a alguien.
saludos
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor ushoran » Jue Jun 10, 2010 4:07 pm

solocotroco escribió:
davidgarciaolmo escribió:Solocotroco!! decirte que se que un partido si se pierde la conexion ahy que repetrilo desde ese min. Pero si el tenia un expulsado como lo hacemos¿?¿

pues cuando empezeis el partido,el jugador expulsado se autoexpulsa simulando falta 2 veces seguidas,y empezais a contar el tiempo una vez este expulsado,o lo q se os ocurra a vosotros,en eso ya no me meto,pero creo q la mejor opcion es esa,ya q haciendo faltas podria lesionar a alguien.
saludos


Que manera de forzar.
Mourinho: "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro".
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Imagen
Avatar de Usuario
ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Ubicación: Cada día me pregunto lo mismo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor solocotroco » Vie Jun 11, 2010 8:23 pm

:arrow: :arrow: CREADO EL POST DE LA COPA DE LA LIGA,LA CUAL EMPIEZA LA PROXIMA SEMANA.
SALUDOS

viewtopic.php?f=118&t=102296
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor raulgf » Lun Jun 14, 2010 6:15 pm

VALENCIA(diximuixi) 0-0 MANCHESTER CITY(raulgarcia1980)

partido en el cual perdi dos puntos por el punto de mira porque no metia gol ni al arco iris y casi me cuestan los 3 puntos tambien

MANCHESTER CITY(raulgarcia1980) 5-0 VALENCIA(diximuixi)

partido que encarrile muy rapido y en el cual no hubo mas historia
bien jugado crack y suerte en la liga
Avatar de Usuario
raulgf
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor diximuixi » Lun Jun 14, 2010 10:25 pm

Confirmo resultados!! :D


La verdad es que no hubo manera en el primer partido! Estuve yo tambien con la victoria ahi pero no pude materializar y casi no me cojo ni el puntito.

Segundo partido he comenzado 2 -0 y ningun rebote me venia a mi..... además los defensas no se que les pasaba pero hacian lo que querian. Muy mal jugado por mi parte jajaja XDXD!


bien jugado crack!! Ale que se nota con los equipos!!! :P me faltan carrileros como esos 2 jajajaja vaya con tevez y write philips. Como corren jajaja! Pero bueno como fui el ultimo en escoger es lógico! Ale mucha suerte creack!
Avatar de Usuario
diximuixi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (4ª JORNADA)

Notapor solocotroco » Mar Jun 15, 2010 9:57 am

:arrow: HOLA A TODOS,ME GUSTARIA PEDIR A AKELLOS Q HABEIS PARTICIPADO EN LA ENCUESTA,ASI COMO A LOS Q LO VAYAIS HACIENDO,ME LO COMUNIKEIS TAMBIEN X PRIVADO,PARA ASI SABER KIENES ESTAN PARTICIPANDO Y KIENES NO.
SALUDOS Y GRACIAS
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado