-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

COPA PSW II EDICIÓN • CAMPEÓN: ERTRIPLE | Enhorabuena!!! : Historia - Página 6

  • Patrocinios

COPA PSW II EDICIÓN • CAMPEÓN: ERTRIPLE | Enhorabuena!!!

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor colominas » Mié Jul 14, 2010 10:47 am

yo estaré de vacas hasta el día 28/07. y no lo puedo adelantar pues me voy este viernes que es cuando viene solocotroco. me decis algo pues solocotroco puede ponerse en contacto con migo.gracias y perdón :ops:
Imagen

Imagen
[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
colominas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor xN3mes1x » Mié Jul 14, 2010 6:53 pm

colominas escribió:yo estaré de vacas hasta el día 28/07. y no lo puedo adelantar pues me voy este viernes que es cuando viene solocotroco. me decis algo pues solocotroco puede ponerse en contacto con migo.gracias y perdón :ops:

Pero ya das por hecho que pasará soloco? ajaj, no te preocupes makina, si vuelves el 28 lo juegas esa semana, que se supone será la de descanso entre semifinales y final ;).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor colominas » Mié Jul 14, 2010 11:47 pm

eLoco_526 escribió:
colominas escribió:yo estaré de vacas hasta el día 28/07. y no lo puedo adelantar pues me voy este viernes que es cuando viene solocotroco. me decis algo pues solocotroco puede ponerse en contacto con migo.gracias y perdón :ops:

Pero ya das por hecho que pasará soloco? ajaj, no te preocupes makina, si vuelves el 28 lo juegas esa semana, que se supone será la de descanso entre semifinales y final ;).


ehhh yo no dije eso pero tengo la desgracia de currar con el y me puede mantener informado.jajajaja :fumao:
Imagen

Imagen
[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
colominas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor xN3mes1x » Jue Jul 15, 2010 8:58 am

colominas escribió:
eLoco_526 escribió:
colominas escribió:yo estaré de vacas hasta el día 28/07. y no lo puedo adelantar pues me voy este viernes que es cuando viene solocotroco. me decis algo pues solocotroco puede ponerse en contacto con migo.gracias y perdón :ops:

Pero ya das por hecho que pasará soloco? ajaj, no te preocupes makina, si vuelves el 28 lo juegas esa semana, que se supone será la de descanso entre semifinales y final ;).


ehhh yo no dije eso pero tengo la desgracia de currar con el y me puede mantener informado.jajajaja :fumao:

Jajaja... ok, entendí yo mal entonces, pues ya te contará él como le fue contra puyol, así te vas mentalizando del rival que tendrás en semis :mrgreen:.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor solocotroco » Vie Jul 16, 2010 10:32 pm

:arrow: HOLA A TODOS,YA ESTOY DE VUELTA,Y ANDO PERDIDISIMO,ADEMAS DE UN POCO MOSCA X COSAS Q HE VISTO,Y X COMO VA LA COSA,ASI Q PIDO X FAVOR A LOS Q HAYAN APLAZADO PARTIDOS CONTRA MI,Q ME LO DIGAN,XQ NO SE SI SABRE CON KIEN TENGO Q JUGAR Y CON KIEN NO,Y VOY A CENTRARME EN ARREGLAR UN POCO EL TEMA DE LOS PARTIDOS APLAZADOS Y LA GENTE Q ESTA PASANDO DE JUGARLOS.
ASI Q NADA,YO ME CONECTARE AHORA UN RATO A VER SI VOY RECORDANDO CUALES ERAN LOS BOTONES PARA TIRAR,PASAR Y DEMAS,JAJAJAJAJA.
YA ME IRE PONIENDO AL DIA.
LO DIXO,EL Q TENGA Q JUGAR CONTRA MI Q ME DIGA CUANDO PUEDE PA JUGARLOS LO ANTES POSIBLE (APROVEXAD Q ESTOY DESENTRENAO Y CON DEPRESION POST-VACACIONAL).
SALUDOS A TODOOOOOOOOS
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor robegol » Sab Jul 17, 2010 1:27 am

Bueno ya estoy aqui, la verdad es que me molestaba que tardara dos segundos en responder y me calente, y te dije lo de emulero que quizas no debi decirlo, perdon si te molesto.
Avatar de Usuario
robegol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 02, 2009 12:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor colominas » Sab Jul 17, 2010 10:21 am

robegol escribió:Bueno ya estoy aqui, la verdad es que me molestaba que tardara dos segundos en responder y me calente, y te dije lo de emulero que quizas no debi decirlo, perdon si te molesto.


por mi ya ta todo zanjado,no paso nada. :cabeza:
Imagen

Imagen
[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
colominas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor solocotroco » Lun Jul 19, 2010 3:01 pm

Se acbó mi andada en la copa,jajajjaja
solocotroco 1-2 puyolfever
puyolfever 3-0 solocotroco
Bien jugao crack
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor albert166 » Lun Jul 19, 2010 5:51 pm

solocotroco escribió:Se acbó mi andada en la copa,jajajjaja
solocotroco 1-2 puyolfever
puyolfever 3-0 solocotroco
Bien jugao crack


En el segundo partido te entro una pajara enorme en los primeros 30 min donde te marque los 3 goles.

Saludos.
Avatar de Usuario
albert166
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Notapor solocotroco » Lun Jul 19, 2010 7:52 pm

albert166 escribió:
solocotroco escribió:Se acbó mi andada en la copa,jajajjaja
solocotroco 1-2 puyolfever
puyolfever 3-0 solocotroco
Bien jugao crack


En el segundo partido te entro una pajara enorme en los primeros 30 min donde te marque los 3 goles.

Saludos.

Ya tio,te juro q no se q pasó,entre q ya no podia tener los ojos abiertos,y q mis jugadores se volvieron apajolaos...Ni yo daba credito la verdad,y cuando terminamos y vi las estadisticas,y q no hbia metio ninguno,y tu los 3 de 3,casi me exo a llorar,jajajaja.Pero asi es el futbol,y no hay excusa q valga,si pasaste fue xq lo mereciste.Solo me keda darte la enorabuena,como ya hice ayer,y desearte muxa suerte.
Saludos crack
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado