-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORNADA) : Historia - Página 2

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor xN3mes1x » Vie Jun 25, 2010 11:47 am

rubenzgz escribió:Muchas veces me he preguntado si realmente esta Liga me merecia la pena(mas por los desaires que se hayan podido producir), pero con partidos como los jugados con solocotroco me han hecho ver el motivo por el que sigo aqui y no me cansare de estarlo mucho tiempo mas.Dos grandisimos partidos en el que la igualdad solo se vio modificada por dos grandes inicios de soloco y del mismo modo dos malos inicios mios que sali a verlas venir.Aunque seas el rey de los rebotes(me metiste 3 de rebote cacho de cabronazo jajajajja), tengo que decir que el resultado en esos partidos(aun siendo lo que mas cuenta) es lo que menos me ha importado, porque he disfrutado jugando contigo.Ni un dominador claro del juego, muchisima presion en todas las lineas por partes de ambos, y buenisimas jugadas tambien por parte de los dos.no tengo palabras, aun perdiendo estoy semi emocionado jajajajajaja.Eres grande,, pero tengo muchisimas ganas de Vendetta, esto no quedara asi jajajjaaja Grcias crack

Doy fe de lo del rey de los rebotes lo sufrio muchas veces :mrgreen:.
Esta la cabeza de 1ª muy disputada, así que poneros las pilas que ertriple coge el turbo y no lo piya nadie, que se de que hablo! Suerte!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor micromono » Vie Jun 25, 2010 1:35 pm

eLoco_526 escribió:Doy fe de lo del rey de los rebotes lo sufrio muchas veces :mrgreen:.
Esta la cabeza de 1ª muy disputada, así que poneros las pilas que ertriple coge el turbo y no lo piya nadie, que se de que hablo! Suerte!



jajaja, al q no l opiye fue a ti el año pasao,jaja, abr cuando vuelves ala liga
Avatar de Usuario
micromono
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Vie Jun 25, 2010 4:58 pm

eLoco_526 escribió:
rubenzgz escribió:Muchas veces me he preguntado si realmente esta Liga me merecia la pena(mas por los desaires que se hayan podido producir), pero con partidos como los jugados con solocotroco me han hecho ver el motivo por el que sigo aqui y no me cansare de estarlo mucho tiempo mas.Dos grandisimos partidos en el que la igualdad solo se vio modificada por dos grandes inicios de soloco y del mismo modo dos malos inicios mios que sali a verlas venir.Aunque seas el rey de los rebotes(me metiste 3 de rebote cacho de cabronazo jajajajja), tengo que decir que el resultado en esos partidos(aun siendo lo que mas cuenta) es lo que menos me ha importado, porque he disfrutado jugando contigo.Ni un dominador claro del juego, muchisima presion en todas las lineas por partes de ambos, y buenisimas jugadas tambien por parte de los dos.no tengo palabras, aun perdiendo estoy semi emocionado jajajajajaja.Eres grande,, pero tengo muchisimas ganas de Vendetta, esto no quedara asi jajajjaaja Grcias crack

Doy fe de lo del rey de los rebotes lo sufrio muchas veces :mrgreen:.
Esta la cabeza de 1ª muy disputada, así que poneros las pilas que ertriple coge el turbo y no lo piya nadie, que se de que hablo! Suerte!

me encantara que vuelvas a disputar la Liga!!!aunque eso me reste opciones, cuando mas reñida este mucho mejor porque en cada partido te juegas el todo por el todo.Gracias fenomenos!!!!
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor xiertxis » Vie Jun 25, 2010 10:25 pm

Partidos entre xier y piporru jugados!

Liverpool 1-3 Sevilla

Sevilla 4-1 Liverpool

Un placer compañero!
Avatar de Usuario
xiertxis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor xN3mes1x » Vie Jun 25, 2010 10:45 pm

micromono escribió:jajaja, al q no l opiye fue a ti el año pasao,jaja, abr cuando vuelves ala liga

rubenzgz escribió:me encantara que vuelvas a disputar la Liga!!!aunque eso me reste opciones, cuando mas reñida este mucho mejor porque en cada partido te juegas el todo por el todo.Gracias fenomenos!!!!

Pues ahora con las ultimas bajas tenia la posibilidad de entrar, pero ando justo de tiempo y se que no podría cumplir y acabarían echándome a los leones :mrgreen:, Saludos y a ver si cae algún amistoso que nunca os piyo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor makensy10 » Sab Jun 26, 2010 9:44 am

eLoco_526 escribió:
makensy10 escribió:bien jugado crackk pararte a messi joddidisimo jeje buena

mescamilla 1 -4 Makensy
Makensy 0 - 0 mescamilla

Buenos partidos crack en los que estuvieron marcados por la baja forma de nuestros jugadores.saludos y suerte en liga

Con estos 4 partidos hasta la semana queviene xavales

Makensy, veo que sigues igual que cuando me fui, eres un maquina tío, un lujazo tenerte aquí crack!! ;)



loco para eso estamos aki,haber cuando examos algun partidito ahora que tngo un ekipo mas competitivo jejeje saludos crack
Avatar de Usuario
makensy10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 15, 2009 9:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor barcecipotin » Sab Jun 26, 2010 3:22 pm

diegitovk ha decidido dejar la liga... así que en su lugar jugará a partir de ahora RBB07 que jugará con el Everton. Su id ps3 es Robert_13B para que vayáis agregándole y quedando para esta jornada. Recuerdo que el plazo es hasta el martes por la noche. Suerte RBB07 seguro que sales del farolillo rojo ;)
“Prometí al Rotterdam que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera” Tommey Docherty, ex entrenador escocés.
Avatar de Usuario
barcecipotin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor colominas » Dom Jun 27, 2010 11:33 pm

resultados petyvillablino y barcecipotin:

at. madrid 2 r. madrid 3

r. madrid 0- at. madrid 3.
Imagen

Imagen
[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
colominas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor barcecipotin » Dom Jun 27, 2010 11:46 pm

colominas escribió:resultados petyvillablino y barcecipotin:

at. madrid 2 r. madrid 3

r. madrid 0- at. madrid 3.


Partidos con la misma historia, solo que en uno le entraron la mitad de las ocasiones al Atleti y en el otro no. Mucho dominio y posesión pero poca pegada y mucha mala suerte. Me extrañó la dureza con la que se empleó el Real, club señor donde los haya jajaja...

Partidos entre trujillo y barce:

Chelsea 4 - 3 Atleti
Atleti 0 - 1 Chelsea

Exactamente igual que los anteriores. Mucho dominio y poca efectividad. Algo que se paga siempre en el fútbol. Y es mi tónica de la temporada. Supongo que es mi sino.
“Prometí al Rotterdam que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera” Tommey Docherty, ex entrenador escocés.
Avatar de Usuario
barcecipotin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor didac32 » Lun Jun 28, 2010 8:02 am

Mis partidos con Rbb07:

Valencia-Everton 2-2
Everton-Valencia 2-1

bien jugado tio
Avatar de Usuario
didac32
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado