-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORNADA) : Historia

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORNADA)

Notapor ushoran » Mié Jun 23, 2010 4:54 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS Y NO LOS CONTAREMOS, DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS, MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS, PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.


Imagen


Imagen


Ultima actualización 06/07 9:00am




• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 29/06 •
Última edición por xN3mes1x el Mar Jul 06, 2010 9:02 am, editado 2 veces en total
Razón: Actualización general
Mourinho: "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro".
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Imagen
Avatar de Usuario
ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Ubicación: Cada día me pregunto lo mismo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor colominas » Mié Jun 23, 2010 11:19 pm

partidos entre ohreydidac y petyvillablino:

valencia 2- r. madrid 1

r.madrid 0- valencia 3
Imagen

Imagen
[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
colominas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor jimenez07 » Jue Jun 24, 2010 10:29 am

partido contra solocotroco (disfrute muxo jugando contigo jejeje)

jimenez_07 0-3 solocotroco

jimenez_07 2-6 solocotroco

espero repetir pronto jejejeje :aplauso: :cabeza:
Avatar de Usuario
jimenez07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor solocotroco » Jue Jun 24, 2010 3:09 pm

jimenez07 escribió:partido contra solocotroco (disfrute muxo jugando contigo jejeje)

jimenez_07 0-3 solocotroco

jimenez_07 2-6 solocotroco

espero repetir pronto jejejeje :aplauso: :cabeza:

igualmente crack,la verdad es q aun toy sorprendio x como jugó el madrid,creo q fueron los mejores partidos q han exo en esta temporada,y lo de tu portero??? q era Given o Benji??? jajajajaj,xq no era normal tio.
De toas formas creo q te pudo la presion del principiante,xq en 3 veces q llegaste,2 goles q metiste,estoy seguro de q la proxima me daras muuuuuxa guerra,jajajajaj.
Saludos y suerte en los demas partidos crack
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor solocotroco » Jue Jun 24, 2010 7:31 pm

bueno,pues....
solocotroco (R.Madrid) 2-2 ibelongtokaka (inter de milan)
ibelongtokaka (inter de milan) 1-2 solocotroco (R.Madrid)

4 puntos q me han sabido a muyyyyyy poco,pero q he de renococer,q me tengo q dar con un canto en los dientes viendo lo visto.
En el primer partido me dio una leccion,al demostarme q uno no se puede confiar y relajar aunke vaya ganando 2-0.
Y en el segundo tb me di cuenta de algo,y es q cuando tus propios jugadores se vuelven gilipollas y no dan un pase bien,regalandolo todos los balones,x muxo q kieras cambiarlo y te esfuerzes al 100%,van a seguir haciendo el gilipollas,lo q casi me cuesta q me vuelva a empetar un 2-0.

Sobre ibelongtokaka tambien tengo algo q decir.
1º con respecto a su conexion,PERFECTA.
2º increible la presion q ejercio en todo momento sobre mi porteria,y no dando nunca el partido x perdido,aunke...deberias asegurarte mas los disparos,y no buscarlos siempre desde todos laos,jejejeje.
3º y ultimo Q ES UN PUTO CRACK,q me ha demostrao xq está ahi arriba,y me ha exo sudar la gota gorda,teniendome acojonao hasta cuando ganaba de 2,lo q hizo q me acabará venciendo la presión,jajajajaja.
Muy bien jugao tio,ha sido todo un placer,y espero q nos volvamos a enfrentar pronto,xq me ha sabido a poco,y estoy seguro q te has kedao con ganas de VENDETTA,jajajajaj.
saludos y suerte en los demás partidos tio.
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor micromono » Jue Jun 24, 2010 9:27 pm

ertriple 4 - 1 makensy
makensy 0 - 5 ertriple

el primer partido pudo ser mayor la goleada q mis jugadores fayaron incomprensiblemnt 3 goles practicamnt sin portero, y en el segundo primer tiempo disputado asta q s abrio la lata, y ya yegaron lso goles, muy bien jugado makensy un placer
Avatar de Usuario
micromono
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor makensy10 » Jue Jun 24, 2010 9:46 pm

micromono escribió:ertriple 4 - 1 makensy
makensy 0 - 5 ertriple

el primer partido pudo ser mayor la goleada q mis jugadores fayaron incomprensiblemnt 3 goles practicamnt sin portero, y en el segundo primer tiempo disputado asta q s abrio la lata, y ya yegaron lso goles, muy bien jugado makensy un placer

bien jugado crackk pararte a messi joddidisimo jeje buena

mescamilla 1 -4 Makensy
Makensy 0 - 0 mescamilla

Buenos partidos crack en los que estuvieron marcados por la baja forma de nuestros jugadores.saludos y suerte en liga

Con estos 4 partidos hasta la semana queviene xavales
Avatar de Usuario
makensy10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 15, 2009 9:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor mescamilla » Jue Jun 24, 2010 10:24 pm

makensy10 escribió:
micromono escribió:ertriple 4 - 1 makensy
makensy 0 - 5 ertriple

el primer partido pudo ser mayor la goleada q mis jugadores fayaron incomprensiblemnt 3 goles practicamnt sin portero, y en el segundo primer tiempo disputado asta q s abrio la lata, y ya yegaron lso goles, muy bien jugado makensy un placer

bien jugado crackk pararte a messi joddidisimo jeje buena

mescamilla 1 -4 Makensy
Makensy 0 - 0 mescamilla

Buenos partidos crack en los que estuvieron marcados por la baja forma de nuestros jugadores.saludos y suerte en liga

Con estos 4 partidos hasta la semana queviene xavales
confirmo en el segundo partido se jugo en sala por que se me fue el servidor una cosa muy rara bien jugado y el primero joer los tenia todos morados y los que tenia en verde no valian pa na un saludo y una pena
Imagen
Avatar de Usuario
mescamilla
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor xN3mes1x » Vie Jun 25, 2010 10:31 am

makensy10 escribió:bien jugado crackk pararte a messi joddidisimo jeje buena

mescamilla 1 -4 Makensy
Makensy 0 - 0 mescamilla

Buenos partidos crack en los que estuvieron marcados por la baja forma de nuestros jugadores.saludos y suerte en liga

Con estos 4 partidos hasta la semana queviene xavales

Makensy, veo que sigues igual que cuando me fui, eres un maquina tío, un lujazo tenerte aquí crack!! ;)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Vie Jun 25, 2010 11:40 am

solocotroco escribió:bueno,pues....
solocotroco (R.Madrid) 2-2 ibelongtokaka (inter de milan)
ibelongtokaka (inter de milan) 1-2 solocotroco (R.Madrid)

4 puntos q me han sabido a muyyyyyy poco,pero q he de renococer,q me tengo q dar con un canto en los dientes viendo lo visto.
En el primer partido me dio una leccion,al demostarme q uno no se puede confiar y relajar aunke vaya ganando 2-0.
Y en el segundo tb me di cuenta de algo,y es q cuando tus propios jugadores se vuelven gilipollas y no dan un pase bien,regalandolo todos los balones,x muxo q kieras cambiarlo y te esfuerzes al 100%,van a seguir haciendo el gilipollas,lo q casi me cuesta q me vuelva a empetar un 2-0.

Sobre ibelongtokaka tambien tengo algo q decir.
1º con respecto a su conexion,PERFECTA.
2º increible la presion q ejercio en todo momento sobre mi porteria,y no dando nunca el partido x perdido,aunke...deberias asegurarte mas los disparos,y no buscarlos siempre desde todos laos,jejejeje.
3º y ultimo Q ES UN PUTO CRACK,q me ha demostrao xq está ahi arriba,y me ha exo sudar la gota gorda,teniendome acojonao hasta cuando ganaba de 2,lo q hizo q me acabará venciendo la presión,jajajajaja.
Muy bien jugao tio,ha sido todo un placer,y espero q nos volvamos a enfrentar pronto,xq me ha sabido a poco,y estoy seguro q te has kedao con ganas de VENDETTA,jajajajaj.
saludos y suerte en los demás partidos tio.

Muchas veces me he preguntado si realmente esta Liga me merecia la pena(mas por los desaires que se hayan podido producir), pero con partidos como los jugados con solocotroco me han hecho ver el motivo por el que sigo aqui y no me cansare de estarlo mucho tiempo mas.Dos grandisimos partidos en el que la igualdad solo se vio modificada por dos grandes inicios de soloco y del mismo modo dos malos inicios mios que sali a verlas venir.Aunque seas el rey de los rebotes(me metiste 3 de rebote cacho de cabronazo jajajajja), tengo que decir que el resultado en esos partidos(aun siendo lo que mas cuenta) es lo que menos me ha importado, porque he disfrutado jugando contigo.Ni un dominador claro del juego, muchisima presion en todas las lineas por partes de ambos, y buenisimas jugadas tambien por parte de los dos.no tengo palabras, aun perdiendo estoy semi emocionado jajajajajaja.Eres grande,, pero tengo muchisimas ganas de Vendetta, esto no quedara asi jajajjaaja Grcias crack
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado