-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORNADA) : Historia - Página 2

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor europe79 » Vie Jul 02, 2010 1:17 am

Jugados los partidos de la jornada 13 entre Pedretre (Aston villa) y Europe79 (Barcelona)

Pedretre 1-2 Europe79
Europe79 4-1 Pedretre

Partidos bastante igualados en ocasiones, en los dos hubo una parte para cada equipo. En el segundo la goleada fue a base de buenas contras ante un Aston Villa que buscaba a la desesperada la victoria pero sin éxito.

Ha sido un placer colega.
Avatar de Usuario
europe79
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor reymago11 » Vie Jul 02, 2010 10:34 am

makensy10 escribió:bueno terminada mi semana con pleno de victorias.

makensy 4 reymago 3
reymago 1 makensy 4

Bien jugado colega aunque si te despides mjor jeje,suerte



Biien jugado crack !

Lo se , tnia prisa y me jodio perder el primer partido xDDD

Espero qe te valla biien el resto de la liga !

Saludos ! :cerveza:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Vie Jul 02, 2010 3:17 pm

micromono escribió:
rubenzgz escribió:
micromono escribió:
rubenzgz escribió:Inter(iBELONGtoKAKA) 2 - 1 Barcelona(ertriple)
Barcelona(ertriple) 1 - 2 Inter(iBELONGtoKAKA)


pon q dsd el primer partido t dcia q m iva mal y no fuists ni x cntstarm ni una vez.... y q aun m toy pensando l oq stuve apunto d acer ayer...

mira no he querido postear nada porque ya vi que ayer estabas enfadado y no entendia porque, bueno lo puedo entender porque yo tambien me cabreo, y vi que eras de sangre caliente como yo, y despues de ponerme cuando acabo la primera parte que te iba mal entendi que si seguias jugando era porque no te iria tan mal.Creo que si realmente te hubiera ido tan mal, hubieras dado signos de ello intentando parar el partido, enviandome algun mensaje, no se algo, solo te limitaste a ponerme que no te iba muy bien(entiendo que igual puedes acabar el primer partido por ver si te va a ir mejor, pero no hay lugar a jugar un segundo si realmente te hubiera ido tan mal).Si no los querias jugar era tan sencillo como decirme de salir fuera a jugarlo o lo que fuera, no lo hiciste, luego entiendo que tan mal no te iba(y tambien supongo que conoces perfectamente lo que hay que hacer cuando no va bien un partido y realmente se quiere salir).Aun asi si quieres estoy dispuesto a repetir los partidos, ahora bien, no vendas como que quisiste parar el partido y yo no cedí, entiendo que tu lo quisiste jugar tambien.
Si lo que quieres es albergar la duda en mi acerca de mi conexion, puedes preguntar a solocotroco por ejemplo y ya veras como no tengo ningun problema de conexion, siempre la tengo verde, ayer tu la tenias en rojo y no abri la boca para nada.
Insisto, para que veas que no tengo mayor problema si quieres os volvemos a jugar, pero no me quieras hacer ver que tu quisiste parar el partido a toda costa y yo no cedi en ninguno de los dos, te limitaste a escribirme al acabar la primer parte "me va mal" y una vez acabado el segundo partido que te puse "bien jugado", tu contestacion fue "ahora hablas", no creo que la actitud incorrecta fuera la mia.



no t preocupes q no ace falta, si yo m voy d la liga,xq si la keries ai la tienes, q dics q entendias qm iva bien, si ves a salirm dl campo con el jugador o a no dar ni un pase ni na verlo bien,pos nada,perfecto, ya l oable cn solocotroco, q m iva d la liga,q pa ti , q si tenias q ganar asi q pati,medio m convencio d no djarlo,pero vamos,q paso d liga y q paso d q siempre q ai algun partido grand casualmnt vaya mal la linea, m paso en sta y en la anterior, y como tu dics soy d sangre caliente, no tngo ganas d volver a cojer el rebote q coji ayer, se q solocotroco m matara el viernes,y q l jodera muxo, pero ala pa ti la liga majo ^^

Me parece increible lo que estas haciendo.Yo no me di cuenta de eso lo siento, a mi me iba un poco mal pero no tanto como a ti, entiendo que si sigues jugando es porque tan mal no te va.En lo de los mensajes mientes como un bellaco y lo sabes porqu eno me enviaste mas mensaje que el de el primer descanso.Insisto por si no has leido bien antes, POR MI SE REPITEN SIN PROBLEMA.No se de donde te sacas todo eso de pa ti la Liga, lo de "majo" cuando yo no te insulto ni te digo nada que te pueda ofender....Para mi no tiene merito si no te ha ido bien, que tu quieras dejar la Liga por el cabreo que llevas tu solo es otra cosa, pero no me eches a mi culpas de nada socio.Lo dicho partidos nulos y se ha acabado, si hay discusion es porque tu la estas buscando, bastante hago en comportarme cuando soy igual de visceral que tu
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Vie Jul 02, 2010 3:20 pm

Y lo siento mucho pero eso que dices de que en un partido grande vaya mal la conexion, leete el mensaje que dejo solocotroco la jornada anterior sobre los resultados que tuvimos el y yo.Yo me he comportado de 10 esta vez y no he querido entrar al trapo de lo que andas buscando.Si te vas es porque quieres, todo lo demas son especulaciones tuyas generadas por tu cabreo sin sentido
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor micromono » Vie Jul 02, 2010 3:55 pm

lo primero majo no es x ofender, y en el segundo aprtido tambien t dije lo mismo, sino acuerdate q cuando s acaboel partido abia una frase encima de la tuya cuando m dijists bien jugado, ad bien memoria ants de dcir q miento, y si l odjo evidentemnt es xq kiero, y cabreo evidentemnt toy cabreado y si tu stuvieras en mi sitio siendo segun tu tan visceral cmyo arias lo mismo
Avatar de Usuario
micromono
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor xN3mes1x » Vie Jul 02, 2010 5:31 pm

rubenzgz y micromono, intentad hablarlo con calma como estos últimos mensajes o por msn mejor aun, porque visto desde fuera os digo que se ve mas fácil. A mi modo de ver creo que los dos hicisteis mal, uno por no contestar al mensaje, ya que si mi rival me dice algo de que tiene lag o lo que sea contesto rápido y si hace falta doy al pause y le mando algún mensaje desde el menú de la ps3, y mal ertriple también por seguir, porque si algo bueno tienen las ligas es que si alguien mete lag para ganar se queda solo, porque se sale uno del partido y se repite las veces que haga falta hasta poder jugar bien, pero claro tiene que ser al principio del partido.

Así que intentad arreglarlo vosotros o hablamos todos por msn y lo solucionamos ;), ertriple, piénsalo y lee lo que te dejé por msn.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor xiertxis » Vie Jul 02, 2010 5:51 pm

Yo creo que os estais jugando la vida por un juego... y me parece que fuera del momento de cabreo, estais exagerando... partidos importantes? tan importante es quedar primero en una liga de internet? el resto de la gente no cuenta? acaso no se trata de pasarlo bien un rato?

No menosprecieis a los demás y dedicaros a divertiros, si quedais primeros enhorabuena, y si no también... que pasa que como no quedo primero me voy??? y los que van últimos y se mantienen hasta el final??? eso tiene mucho más mérito...

en fin...
Avatar de Usuario
xiertxis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Vie Jul 02, 2010 6:40 pm

A ver no aprovechemos tambien la coyuntura para hacer algo tipico en España que es la demagogia, con partidos mas importantes me refiero a partidos(tal y como esta la Liga) en los que te juegas algo mas que 3 puntos, te juegas recortarle 3, es lo mismo que un Madrid-Barsa o que un Sevilla-Atletico de Madrid, o que un Depor-Villareal.Si tambien tengo culpa de eso, Dios perdoname.
Lo dicho, cuando se quieren aclarar las cosas se hablan asi que te dejo mi messenger por privado y ya sabes es tan sencillo como agregarme y lo hablamos.Pero no veo una actitud para nada positiva de tu parte cuando yo te pondria responder con un tono tan agresivo como el tuyo y no lo estoy haciendo.Majo no es un insulto, pero es una forma de hablar que no usarias con alguien con quien hubieras teniro un "problema".
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor barcecipotin » Vie Jul 02, 2010 7:07 pm

Yo creo que esto está trascendiendo mucho más de lo que debiera. Este no es el post donde tirarse los trastos; ni este ni ninguno. Si de verdad tan grande es el problema intentad arreglarlo ambos hablando, que para eso tenéis los huevecillos negros. Suscribo lo que ha dicho eLoco y creo que sois dos jugadores fiables y que no han fallado hasta ahora como para entrar en estos lodos.
“Prometí al Rotterdam que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera” Tommey Docherty, ex entrenador escocés.
Avatar de Usuario
barcecipotin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Notapor xiertxis » Vie Jul 02, 2010 8:30 pm

Que cada uno le de la importancia que crea oportuna, menos mal que no ganamos nada con esto... y perdona pero no hago demagogia de nada, digo lo que pienso, igual que tú lo has dicho antes.

Simplemente repito que le dais demasiada importancia a algo que, para mi, no la tiene.

Saludos
Avatar de Usuario
xiertxis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado