-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORNADA) : Historia - Página 4

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor Charrua10 » Vie Jul 30, 2010 12:10 am

micromono escribió:tu sabes q cuando s enfrentan a nosotros lo dan to,jaja,y no djan escapar la victoria xD


en mi caso hago lo que puedo con lo que tengo, eso si, ostias siempre habran :P :P jajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charrua10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:31 pm
Ubicación: Si, soy muy ubicado.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Sab Jul 31, 2010 2:41 pm

Charrua10 escribió:
rubenzgz escribió:a ver es evidente que es lo encendido que estoy por dentro porque ultimamente desde que ha empezado el verano no juego mas que 5 o 6 partidos como mucho a la semana y es mas que obvio que aqui te puede ganar desde el primero hasta el ultimo.yo fui a entretenerme mas que a ganar y barce no se porque extraña razon jugandose menos que yo a la inversa, mas a ganar que a divertirse(tampoco le estoy echando nada en cara ni quiero).Pero si aun encima en el primer partido me va ganando de 2 a falta de 5 minutos, me voy solo con Diego Milito y me mete el MEGADEHACHAZOPORLAESPALDA, pues el chip se me cambia por completo y hace que pase de un "vamos a intentar jugar", a una clarisima ofuscacion que hace que solo este cabreado y no juegue a nada.jajaja bueno y ya pues propio de mi calentamiento general empece a pensar porque habia puesto tanto empeño en ganar barce y no me cuadraba nada.sin mas no he querido escribir lo escrito arriba asi que no lo tengais en cuenta.perdon


No pasa nada tio, se comprende, has tenido suerte que barce no me hiciese caso a mi y te metiera algun que otro hachazo mas jajajaja

es que lo que mas me jode es que creo que lo habeis extramotivado sin sentido pero que vamos no pasa na es el arrebato tipico que me da jajajaja CABRONCETES!!!!
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor JUANFRIKER » Mar Ago 03, 2010 12:44 am

ATLETICO 3 REAL MADRID 2

REAL MADRID 2 ATLETICO 2

Ambos partidos muy muy igualados que determinaban los cracks de cada equipo, en el segundo sobretodo Crisitano fue bestial pero Asenjo fue muy superior.... espero que te salves de verdad por que lme ha gustado jugar contigo... un saludo y suerte crack...

Por mi parte espero que estos 4 puntos me den la salvación y deje de sufrir por diossssssssssss jejejejej
Avatar de Usuario
JUANFRIKER
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:32 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor robegol » Mar Ago 03, 2010 1:16 am

Jugue mis partidos con Trujillo...

Manchester City 2-1 Chelsea
Chelsea 2-4 Manchester City

un placer..
Avatar de Usuario
robegol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 02, 2009 12:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor xN3mes1x » Mié Ago 04, 2010 9:22 pm

:arrow: Jornada Completada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Anterior

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados