-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORNADA) : Historia - Página 3

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor solocotroco » Jue Jul 29, 2010 12:19 pm

xiertxis escribió:hombre... yo no se qué factores se han tenido en cuenta y entiendo que es muy jodido llevar esto... pero dar y quitar 6 puntos... no se si es muy justo, yo he jugado mis jornadas y no me afecta, pero creo que es mejor que no sumen o que se cuenten como empates y sólo en el caso de que alguien no de ni una señal de vida se sumen puntos... el caso de europe por ejemplo, se le da por perdida una jornada cuando se sabe que va a estar fuera, jugó su jornada conmigo y perdí y empaté uno... que hubiera sido mejor no jugar? no se...

Lo q no me parece justo en q tengamos q estar todas las semanas desde q empezo esto,detras de la gente q no esta comprometida,y q le da igual jugar o no,esta semana termina,y hay gente q no volvera de las vacaciones hasta dentro de 2 semanas,y hay casos q han demostrado su interes (como trujillo),q sabiendo q se iba,pidio jugar sus partidos de esta semana x adelantao,pa no tener q esperar x el.Entiendes ahora el xq de las cosas??? Los q sabian q se iban no se molestaron sikiera en ello,y una vez acabada,me gustaria descansar,y no estar esperando 2 semanas x nadie
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor xiertxis » Jue Jul 29, 2010 12:30 pm

bueno bueno, que sólo es mi opinión y ya he dicho que supongo que habrá motivos... de todos modos yo siempre he pensado que si es mejor jugar con 4 que cumplan, pues mejor que estar con 16 y total pa q haya partidos que no se jueguen...

yo siempre os he agradecido vuestra forma de llevarlo y me reitero, y conmigo os habeis portado de lujo, simplemente he expuesto mi opinión y, por supuesto, es un placer seguir con vosotros, aunque siempre te encuentras gente un poquito... especial... pero eso es inevitable.

un saludo!
Avatar de Usuario
xiertxis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor solocotroco » Jue Jul 29, 2010 12:33 pm

xiertxis escribió:bueno bueno, que sólo es mi opinión y ya he dicho que supongo que habrá motivos... de todos modos yo siempre he pensado que si es mejor jugar con 4 que cumplan, pues mejor que estar con 16 y total pa q haya partidos que no se jueguen...

yo siempre os he agradecido vuestra forma de llevarlo y me reitero, y conmigo os habeis portado de lujo, simplemente he expuesto mi opinión y, por supuesto, es un placer seguir con vosotros, aunque siempre te encuentras gente un poquito... especial... pero eso es inevitable.

un saludo!

tranki,ya se q no hay problemas contigo,y tu tb lo sabes,es solo para q kede claro a posibles futuros mensajes q kieran expresar lo mismo,asi keda ya zanjado.
saludos crack
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor micromono » Jue Jul 29, 2010 3:08 pm

rubenzgz escribió:
barcecipotin escribió:Atlético de Madrid (barce_cipotin) 4 - 2 Inter de Milán (Mou_the_special_one)
Inter de Milán (Mou_the_special_one) 1 - 2 Atlético de Madrid (barce_cipotin)


Bueno qué decir. He jugado mis dos mejores partidos de toda la liga justo ahora. No esperaba ser juez de la liga y me sabe mal por Kaka que ha estao ahí arriba mucho tiempo. La verdad era lo último que me esperaba, aunque con esto creo que entro en copa al menos provisionalmente.

Muy triste lo que has hecho,no voy a comentar nada de nada.Probablemente me despido de todo esto.ciao



q es triste tio? :S no lo djes coño q tenemos q seguir picandonos, y con eloco y lso dmas... q es lo q a pasao :S
Avatar de Usuario
micromono
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor barcecipotin » Jue Jul 29, 2010 3:17 pm

albert166 escribió:
barcecipotin escribió:Actualizados los resultados de la jornada. Como avisamos, los partidos no jugados o posteados los hemos decidido arbitrariamente. Mañana tendréis la clasificación actualizada.


Hola,

seguro que lo has echo arbitrariamente? que cojonoes XDDD.

Saludos

PD: definición de arbitrariedad:

(De arbitrario).

1. f. Acto o proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado solo por la voluntad o el capricho.


Si sé perfectamente lo que significa, y me reitero; es la única forma de terminar cuando toca. Quizá no sea justo algún resultado, pero el criterio de dar por ganado 3-0 al que al menos se molesta en dar señales está desde principios de temporada. Y facilmente no les pareciera bien que otros sí ganasen 3-0 sus partidos y ellos ahora justo a final de liga no fuera igual. Lo demás lo ha explicado ya solocotroco.
“Prometí al Rotterdam que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera” Tommey Docherty, ex entrenador escocés.
Avatar de Usuario
barcecipotin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor Charrua10 » Jue Jul 29, 2010 3:26 pm

rubenzgz escribió:
barcecipotin escribió:Atlético de Madrid (barce_cipotin) 4 - 2 Inter de Milán (Mou_the_special_one)
Inter de Milán (Mou_the_special_one) 1 - 2 Atlético de Madrid (barce_cipotin)


Bueno qué decir. He jugado mis dos mejores partidos de toda la liga justo ahora. No esperaba ser juez de la liga y me sabe mal por Kaka que ha estao ahí arriba mucho tiempo. La verdad era lo último que me esperaba, aunque con esto creo que entro en copa al menos provisionalmente.

Muy triste lo que has hecho,no voy a comentar nada de nada.Probablemente me despido de todo esto.ciao


Explicate, porque si no tienes argumentos me seria mucho mas triste tu reaccion tras perder.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charrua10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:31 pm
Ubicación: Si, soy muy ubicado.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor micromono » Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

venga tio, q se q ers como yo, sera el calenton, si lo mismo m cepiyan ami aora xD si stoy mu djao, lo importante es los pikes q nos exaremos tu y yo gracias a esta liga ^^
Avatar de Usuario
micromono
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Jue Jul 29, 2010 6:11 pm

a ver es evidente que es lo encendido que estoy por dentro porque ultimamente desde que ha empezado el verano no juego mas que 5 o 6 partidos como mucho a la semana y es mas que obvio que aqui te puede ganar desde el primero hasta el ultimo.yo fui a entretenerme mas que a ganar y barce no se porque extraña razon jugandose menos que yo a la inversa, mas a ganar que a divertirse(tampoco le estoy echando nada en cara ni quiero).Pero si aun encima en el primer partido me va ganando de 2 a falta de 5 minutos, me voy solo con Diego Milito y me mete el MEGADEHACHAZOPORLAESPALDA, pues el chip se me cambia por completo y hace que pase de un "vamos a intentar jugar", a una clarisima ofuscacion que hace que solo este cabreado y no juegue a nada.jajaja bueno y ya pues propio de mi calentamiento general empece a pensar porque habia puesto tanto empeño en ganar barce y no me cuadraba nada.sin mas no he querido escribir lo escrito arriba asi que no lo tengais en cuenta.perdon
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor Charrua10 » Jue Jul 29, 2010 7:40 pm

rubenzgz escribió:a ver es evidente que es lo encendido que estoy por dentro porque ultimamente desde que ha empezado el verano no juego mas que 5 o 6 partidos como mucho a la semana y es mas que obvio que aqui te puede ganar desde el primero hasta el ultimo.yo fui a entretenerme mas que a ganar y barce no se porque extraña razon jugandose menos que yo a la inversa, mas a ganar que a divertirse(tampoco le estoy echando nada en cara ni quiero).Pero si aun encima en el primer partido me va ganando de 2 a falta de 5 minutos, me voy solo con Diego Milito y me mete el MEGADEHACHAZOPORLAESPALDA, pues el chip se me cambia por completo y hace que pase de un "vamos a intentar jugar", a una clarisima ofuscacion que hace que solo este cabreado y no juegue a nada.jajaja bueno y ya pues propio de mi calentamiento general empece a pensar porque habia puesto tanto empeño en ganar barce y no me cuadraba nada.sin mas no he querido escribir lo escrito arriba asi que no lo tengais en cuenta.perdon


No pasa nada tio, se comprende, has tenido suerte que barce no me hiciese caso a mi y te metiera algun que otro hachazo mas jajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charrua10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:31 pm
Ubicación: Si, soy muy ubicado.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (17ª y 18ª JORN

Notapor micromono » Vie Jul 30, 2010 12:08 am

tu sabes q cuando s enfrentan a nosotros lo dan to,jaja,y no djan escapar la victoria xD
Avatar de Usuario
micromono
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado