Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2ª JORNADA)

Mié Feb 17, 2010 11:35 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97463

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 24/02 11:00pm

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MIÉRCOLES DÍA 24/02 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2ª JORNADA)

Vie Feb 19, 2010 11:11 pm

Empezamos la segunda jornada, CHELSEA-AJAX
AJAX=2 CHELSEA=2; partido igualado en cuanto a la posesion, pero donde el chelsea tuvo hasta doce disparos, 11 entre los tres palo, pero fallo mas que una escopeta de feria, fue siempre por delante en el marcador, hasta que a falta de unos 10 minutos, hizo el ajax un super jugada y se metio hasta la cocina, y ya no pudo reaccionar el chelsea.

CHELSEA=1 AJAX=0; partido parecido al anterior, con menos ocasiones del chelsea pero mas claras, y el ajax no tuvo ninguna opcion para ganar, pero si de llevarse un punto, finalmente el de siempre drogba, hizo el gol que inagura el casillero de victorias para el chelsea.

Sigue sin funcionar el chelsea, haber si con los partidos mejora y finalmente puede pelear por el ascenso.

Dom Feb 21, 2010 12:03 am

Bueno hare la cronica como la vivi yo. Decir antes que nada q los resultados como se lo comente a soloco me saben muy mal porque ha sido una serie de infortunios.

Pimer partido: Sevilla 3 - 0 Real madrid

Hasta el minuto 87 el sevilla ganaba 2 a 1 y Petyvillablino se ha desconectado (el me dijo q no se cayó, por lo tanto me parece una cosa rarisima q haya pasad, ya que ami hasta me apareio hasta el cartelito gris de arriba a la derecha de se ha desconectado).

Segundo partido: Sevilla 3 - 0 Real madrid

Otra serie de infortunios. Estamos donde la estrategia y todo eso y le comento q se habia caido etc, por lo que me dice que iba a reiniciar (estando donde la estrategia), le digo q vale, pero al yo querer salir me doy cuenta que no puedo, por lo tanto vuelvo a el chat y le digo q no salga q sino le daran el partido por perdido, pero creo q no lo leyo porque se desconecto para reiniciar, y me volvieron a dar los 3 puntos a mi. Nunca me habia sabido tan mal la situacion de un partido, pero no mola ganar asi, lo siento mucho petyvillablino y repito q me sabe fatal.

Aqui mi punto de vista de la jornada, donde me he llevado 6 puntos inmerecidamente, 3 puede q si o puede q no xq en el minuto 87 ganaba por un gol, pero el segundo partido es que es una verdadera injusticia.

Saludos

Dom Feb 21, 2010 12:23 am

guasho19 escribió:Bueno hare la cronica como la vivi yo. Decir antes que nada q los resultados como se lo comente a soloco me saben muy mal porque ha sido una serie de infortunios.

Pimer partido: Sevilla 3 - 0 Real madrid

Hasta el minuto 87 el sevilla ganaba 2 a 1 y Petyvillablino se ha desconectado (el me dijo q no se cayó, por lo tanto me parece una cosa rarisima q haya pasad, ya que ami hasta me apareio hasta el cartelito gris de arriba a la derecha de se ha desconectado).

Segundo partido: Sevilla 3 - 0 Real madrid

Otra serie de infortunios. Estamos donde la estrategia y todo eso y le comento q se habia caido etc, por lo que me dice que iba a reiniciar (estando donde la estrategia), le digo q vale, pero al yo querer salir me doy cuenta que no puedo, por lo tanto vuelvo a el chat y le digo q no salga q sino le daran el partido por perdido, pero creo q no lo leyo porque se desconecto para reiniciar, y me volvieron a dar los 3 puntos a mi. Nunca me habia sabido tan mal la situacion de un partido, pero no mola ganar asi, lo siento mucho petyvillablino y repito q me sabe fatal.

Aqui mi punto de vista de la jornada, donde me he llevado 6 puntos inmerecidamente, 3 puede q si o puede q no xq en el minuto 87 ganaba por un gol, pero el segundo partido es que es una verdadera injusticia.

Saludos

ya,la verdad es q es una putada (lo del segundo partido),intentaremos estudiar lo q podemos hacer.
Gracias x tu honestidad y deportividad

Dom Feb 21, 2010 11:55 am

Toda una semana de entrenamientos,concentraciones en el TXISTU y todo esto para que.Para el día del partido me pierda la conexión. Ahora serios. Lo 1º dar las gracias al guasho19 por la paciencia y deportividad que ha tenido conmigo pues lo he tenido un buen rato esperandome y cuando nos ponemos ZAS. 2º que esto no ta todo dicho tengo que remontar. y más concentraciones en el TXISTU con buenas fabadas. De verdad gracias y lo siento pues he tenido yo toda la culpa.

Dom Feb 21, 2010 1:28 pm

colominas escribió:Toda una semana de entrenamientos,concentraciones en el TXISTU y todo esto para que.Para el día del partido me pierda la conexión. Ahora serios. Lo 1º dar las gracias al guasho19 por la paciencia y deportividad que ha tenido conmigo pues lo he tenido un buen rato esperandome y cuando nos ponemos ZAS. 2º que esto no ta todo dicho tengo que remontar. y más concentraciones en el TXISTU con buenas fabadas. De verdad gracias y lo siento pues he tenido yo toda la culpa.

jajajajajajaj,eso te pasa x darles tanta fabada tio,no taban pa jugar joder,jajajajaj.
No,ahora enserio,enorabuena x la deportividad y el buen rollo,y seguro q este tropiezo no te va a frenar en tu afán de subir a primera ni ganar la copa,a no ser q te toke contra mi,jajajjaja.
saludos y mas suerte en los siguientes

Dom Feb 21, 2010 1:43 pm

solocotroco escribió:
colominas escribió:Toda una semana de entrenamientos,concentraciones en el TXISTU y todo esto para que.Para el día del partido me pierda la conexión. Ahora serios. Lo 1º dar las gracias al guasho19 por la paciencia y deportividad que ha tenido conmigo pues lo he tenido un buen rato esperandome y cuando nos ponemos ZAS. 2º que esto no ta todo dicho tengo que remontar. y más concentraciones en el TXISTU con buenas fabadas. De verdad gracias y lo siento pues he tenido yo toda la culpa.

jajajajajajaj,eso te pasa x darles tanta fabada tio,no taban pa jugar joder,jajajajaj.
No,ahora enserio,enorabuena x la deportividad y el buen rollo,y seguro q este tropiezo no te va a frenar en tu afán de subir a primera ni ganar la copa,a no ser q te toke contra mi,jajajjaja.
saludos y mas suerte en los siguientes

Eso es lo que cuenta siempre, el buen rollo, y que cosas asi se hablen y no se malinterpreten, agradezco eso por tu parte colominas. De todas formas queria desearte suerte en los proximos partidos y espero verte en primera la temporada que viene, y espero verme yo tambien claro jaja :cabeza:

Un saludo!

Dom Feb 21, 2010 8:26 pm

Tottenham 1-0 Manchester City
(Touré,pp)

Un partido tosco, peleado, tipicamente inglés.El City mereció empatar y el Tottenham tuvó mucha suerte en ese gol en propia

Manchester City 2-3 Tottenham
(Adebayor x2) (R.Keane)
(Modric)
(Autogol)

En este partido se han visto cosas mucho más buenas, gran partido de Adebayor con sus 2 goles aunque al final acabó lesionado.Goles de gran belleza como el de Modric y melones curiosos como el gol de la victoria del Tottenham, bastante inusual :mrgreen: El city mereció empatar al final con varios tiros al poste y una ultima ocasión de Tévez solo ante el portero.
Imagen

Mar Feb 23, 2010 2:12 am

at.madrid(luigui) 0-1 at.madrid(didy) partido muy tosco pocas ocasiones de gol para los dos equipos,y solucion del partido de un gol de penalty por un defensa ke iva a buscar carcoles.
at.madrid(luigui) 2-2 at.madrid(didy) partido mas animado que el anterior,mas ocasiones y un empate a ultima hora de didy que le hace estar arriba en la tabla
el atleti de luigui no se resigna y peleara hasta el final de la liga ke keda muxa,pero un ultimo apunte,este partido se podia haber jugao de mejor royo,no ke estar to el rato detras de uno pa jugar po llega kansar(los demas tb tenemos kosas ke hacer y hacemos o un hueco o kumplimos kuando desimos ke estaremos)
de todas formas bien jugado didy
saludos :banana: :banana:

Mar Feb 23, 2010 2:17 am

Derbis de Atléticos disputado hace un rato con los siguientes resultados:

LUIGUI23 0-1 DIDY_99
Partido muy trabado, que se decidió con un gol de Forlán de penalti, claro sobre el Kun. En la segunda parte pudo sentenciar pero la falta de acierto de cara a puerto de Forlán lo impidió, también tuvo alguna ocasión luigui23, pero al final los tres puntos se los llevo el líder :mrgreen:.

DIDY_99 2-2 LUIGUI23
Partido trepidante, con un luigui que se ponía por delante en esta ocasión merced a un gol de Forlán, casi sin tiempo para la reacción en una contra Reyes ponía el 0-2 y el jarro de agua fría para los locales. En la segunda parte los locales irian a por todas, colgando mil balones al área, al final dos goles (Agüero y Maxi Rodríguez) para poner el definitivo empate a 2.

Enhorabuena a Luigui23 por los dos partidos y suerte en los próximos ;).

Full Version