Mié Feb 24, 2010 11:03 pm
• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.viewtopic.php?f=118&t=97463
* Ultima actualización: 3/03 1:30am • LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MIÉRCOLES DÍA 3/03 •
Vie Feb 26, 2010 2:42 am
Partido de la tercera jornada entre el Tottenham y el Atlético ya disputado con los siguientes marcadores:
DATEAU (Tottenham) 0-2 DIDY_99 (Atlético)
DIDY_99 (Atlético) 5-1 DATEAU (Tottenham)Gracias a Dateau por la deportividad y limpieza con la que se han llevado a cabo los partidos y nada desearle suerte en los próximos partidos

.
PD: Esta semana no os quejareis eehh, jueves y ya he jugado mis partidos jejeje.
Vie Feb 26, 2010 12:10 pm
Os paso resultado del partido que jugamos ayer noche entre petyvillablino y yoakinet:
real madrid(petyvillablino) 7 - ajax (yoakinet) 1.
TAMBIEN DECIRTE JOAKINET QUE CUANDO QUIERAS JUGAMOS LA VUELTA PUES AYER DESAPARECISTE. YO ME CONECTO TODOS LOS DIAS SOBRE LA 23:00 HORAS SI NO TE BIENE BIEN ESTAS HORAS DIMELO.
AAAAHHHH GUASHO LA QUINIELA YA NA. un saludo a todos.
Vie Feb 26, 2010 2:13 pm
Gun_JacK escribió:Partido de la tercera jornada entre el Tottenham y el Atlético ya disputado con los siguientes marcadores:
DATEAU (Tottenham) 0-2 DIDY_99 (Atlético)
DIDY_99 (Atlético) 5-1 DATEAU (Tottenham)Gracias a Dateau por la deportividad y limpieza con la que se han llevado a cabo los partidos y nada desearle suerte en los próximos partidos

.
PD: Esta semana no os quejareis eehh, jueves y ya he jugado mis partidos jejeje.
Solo decir que vaya abuso jeje en el 1º partido pude aguantar un poco las embestidas del atleti pero en el 2º se decantó totalmente a favor de la zaga rojiblanca, Agüero y Forlán hicieron de las suyas y me dejaron totalmente K.O, quizás sino me hubieran expulsado a Corluka hubiera estado un poco más aceptable en defensa, que vaya coladero la verdad
En fin, merecidas victorias de los colchoneros que pasaron sobre mi Tottenham como una apisonadora
Sab Feb 27, 2010 2:37 am
PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 1-0 Sevilla FC (guasho19)
PARTIDO DE VUELTA
(guasho19) Sevilla FC 2-0 AC Milan (jpvpnt)
Sab Feb 27, 2010 2:43 am
Cronica del Sevilla vs Milan:Primer partido: Milan 1 - 0 SevillaUn Sevilla irreconocible fue a jugar a San Siro, un campo donde ya se sabe de por si que es muy dificil ganar, de paseo. El conjunto de guasho19 se dejo comer por un Milan muy bien posicionado en el campo y que supo manejar todas las fases del partido. Durante los primeros compaces se vio un partido muy disputado en medio campo y donde el Milan esperaba en su campo para robar el balon y salir a la contra. Antes de finalizar la primera parte, rondando los 35 minutos, la zaga sevillista comete un error garrafal al perder un balon, y el delantero milanista no desaprovecho la ocasion para meter el 1 a 0 que seria definitivo. Tras marcar el equipo milanista, empleo la famosa tactica del catenaccio, es decir, 11 tios colgados en el larguero, y a buscar alguna que otra contra para subir el marcador. En la ultima jugada del partido Navas logra deshacerse del central milanista y este le derriba dentro del area cometiendole un penalty como una casa de grande que el arbitro no dio por pitado, dejando al equipo andaluz con cara de tonto. El resultado fue la desesperacion sevillista y el partido resuelto por el Milan.

La cara del defensa sevillista en el momento del error

alineacion milanista tras marcar el 1 a 0, Catenaccio!

El arbitro que no pito el penalty fue el mismo que pito el Francia vs Irlanda.
Segundo partido: Sevilla 2 - 0 Milan
Tras el primer partido todo hacia ver que el liderazgo hasta aquel entonces conseguido por el Sevilla era tan solo un espejismo, y que solamente estaban alli por el famoso despacharato. Pero tras comenzar a rodar la pelota en el segundo partido se pudo ver desde el minuto 1 hasta el minuto 90, un Sevilla capaz de batir cualquier equipo, una autentica apisonadora. Tras llegar a rondar los 30 minutos navas marcaba el 1 a 0 a favor de los Sevillistas. El Sanchez Pizjuan rebosaba de alegria y todo era una fiesta. Estaban viendo al equipo que hasta la jornada anterior era lider, el verdadero y valiente sevilla. En la segunda parte ya llegando al minuto 65 Luis Fabiano conseguia el segundo y definitivo tanto, dejando sin opciones al conjunto Milanista. En este encuentro el dominio total fue del Sevilla y el Milan no tubo ni un segundo de tranquilidad sobre su puerta.

imagen del festejo del segundo tanto.

aficionados mostrando las entradas para el encuentro esperado
Tras perder 3 puntos de los 6 posibles, el Sevilla se queda en segundo lugar con 13 puntos a 3 puntos del liderato, del hasta ahora imbatible Atletico de Madrid dirigido por Didy_99.
Un placer jugar contra ti JPVPNT, espero que tengas suerte en los demas partidos. Saludos!
Sab Feb 27, 2010 11:14 am
Partidos Chelsea(trujillo)-At.Madrid(Luigui)
At.Madrid:2 Chelsea: 2
Partido muy igualado, quizas con un poquito de control por parte visitante, en cuanto a la sensacion de peligro, ya la posesion fue algo superior al atletico, el chelsea fue en todo momento a remolque, ya que en los primeros minutos marco el equipo colchonero en la primera que tuvo, el chelsea se acercaba pero no conseguia marcar, ya en los primero minutos de segundo tiempo gol con fortuna del chelsea, y cuando parecia que podia remontar, a la siguiente disparo y golazo de maxi, tras esto otra vez contra corriente, volvimos a empatar y hay el partido se volvio loco, cosa que no me gusta y tuvimos ocasiones claras, sobre todo una del chelsea, solo en el area pequeña que no supe marcar y asi acabo. Se esfuma poco a poco las esperanzas del chelsea por pelear por el titulo.
Chelsea: 3 At.Madrid:0
El marcador no refleja lo ocurrido, puesto que esta vez, merecio el equipo rojiblanco haber marcado algun gol, ya que las ocasiones fueron mas claras, que durante el primer partido, pero esta vez no entraron, el partido se puso bien para los locales, ya que en el minuto 2 marcamos, esta vez fue lo contrario que el primer partido, apartir de ahi, control del chelsea y contras para poder ampliar el marcador, que no llego hasta el minuto 44 con un autogol, esto se ponia bien, pero el atletico no dejo de atacar, pero sin acierto, y a la mitad del 2º tiempo marque el tercero, que a la postre fue el definitivo, el atletivo bajo un poco los brazos e intente aprovecharme para mejorar mi gol average, pero volvi al desacierto goleador que llevo, me cuesta un horror hacer goles, y el contrario al reves, salvo en este ultimo partido donde fue lo contrario.
En resumen, la cabeza se aleja, pero sigo con opciones de quedar para poder subir, el equipo mejora lentamente, ya que no hemos dado ni el 60% de lo que somos capaces, haber si pronto llega ese juego, por el bien del equipo.
Bien jugado, Luigui, solo comentar que los partidos fueron con un poco lag, no se si a ti te paso lo mismo, pero aceptables para jugar, suerte para el resto de la liga, un placer.
Sab Feb 27, 2010 1:24 pm
trujillo72 escribió:Partidos Chelsea(trujillo)-At.Madrid(Luigui)
At.Madrid:2 Chelsea: 2
Partido muy igualado, quizas con un poquito de control por parte visitante, en cuanto a la sensacion de peligro, ya la posesion fue algo superior al atletico, el chelsea fue en todo momento a remolque, ya que en los primeros minutos marco el equipo colchonero en la primera que tuvo, el chelsea se acercaba pero no conseguia marcar, ya en los primero minutos de segundo tiempo gol con fortuna del chelsea, y cuando parecia que podia remontar, a la siguiente disparo y golazo de maxi, tras esto otra vez contra corriente, volvimos a empatar y hay el partido se volvio loco, cosa que no me gusta y tuvimos ocasiones claras, sobre todo una del chelsea, solo en el area pequeña que no supe marcar y asi acabo. Se esfuma poco a poco las esperanzas del chelsea por pelear por el titulo.
Chelsea: 3 At.Madrid:0
El marcador no refleja lo ocurrido, puesto que esta vez, merecio el equipo rojiblanco haber marcado algun gol, ya que las ocasiones fueron mas claras, que durante el primer partido, pero esta vez no entraron, el partido se puso bien para los locales, ya que en el minuto 2 marcamos, esta vez fue lo contrario que el primer partido, apartir de ahi, control del chelsea y contras para poder ampliar el marcador, que no llego hasta el minuto 44 con un autogol, esto se ponia bien, pero el atletico no dejo de atacar, pero sin acierto, y a la mitad del 2º tiempo marque el tercero, que a la postre fue el definitivo, el atletivo bajo un poco los brazos e intente aprovecharme para mejorar mi gol average, pero volvi al desacierto goleador que llevo, me cuesta un horror hacer goles, y el contrario al reves, salvo en este ultimo partido donde fue lo contrario.
En resumen, la cabeza se aleja, pero sigo con opciones de quedar para poder subir, el equipo mejora lentamente, ya que no hemos dado ni el 60% de lo que somos capaces, haber si pronto llega ese juego, por el bien del equipo.
Bien jugado, Luigui, solo comentar que los partidos fueron con un poco lag, no se si a ti te paso lo mismo, pero aceptables para jugar, suerte para el resto de la liga, un placer.
MUY BIEN JUGADO POR TU PARTE TRUIJI A MI TB ME FUE A VESES ASI PERO LO KE TU DISES TOTALMENTE JUGABLE,OTRO APUNTE KE TENGO KE ASER ES KE MI KUN,MI JUGADOR "ESTRELLA" LEVA LOS TRES PARTIOS DE LIGA KON FLEXA MORADA Y PA BAJO,Y HEMOS HABLADO LA JUNTA DIRECTIVA Y UN SERVIDOR DE YEVARNOSLO DE PUTIKAS A VER SI ESPAVILA.

UN PLACER JUGAR KONTIGO TRUJI ERES UN TIO FORMAL.
Mar Mar 02, 2010 10:11 pm
RESULTADOS:
DAVIDIHO10(Manchester City) 1 - 3 (r.c.d. Mallorca)Javi_Benzema
(r.c.d. Mallorca)Javi_Benzema 2 - 0 DAVIDIHO10(Manchester City)
Saludos