Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (9ª y 10ª JORNADAS)

Mié Mar 10, 2010 7:27 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97462

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 23/03 7:00am

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 23/03 7:00am

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 16/03 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (9ª y 10ª JORNADAS)

Jue Mar 11, 2010 11:49 am

Jugados los partidos solocotroco vs puyolfever.

Resultados

Puyolfever 2 - 1 Solocotroco
Solocotroco 4 - 3 Puyolfever

En el primer partido los goles se lograron solo en la primera parte, se adelanto el Arsenal (puyolfever) para que despues empatara el R.Madrid, pero acto seguido Eboue marcó un golazo desde fuera del area colocada en el palo izquierdo de la porteria. En la segunda mitad salio el Arsenal enchufado con varias ocasionies de corner seguidas con paradones de Iker que estubo sublime. El arbitro se equivoco al no pitar un penalty a favor del madrid, se oia Villarato en el campo por parte de la aficion madridista.

En el segundo partido la cosa estubo mas reñida aun si se puede. El madrid se adelanto con un gol, despues el arsenal empató, pero de poco sirvio ya que acto seguido el Madrid se volvia a poner por delante. Despues de una entrada a destiempo de Sergio Ramos el arbitro decidió expulsaro con roja directa, muy rigurosa y injusta, era la primera falta del R.Madrid, como mucho se merecia amarilla. El Arsenal no desaprovecho la oportunidad en el desajuste defensivo y se remonto el partido poniendose 2-3. En el principio de la segunda mitad el Madrid empató, el Arsenal desaprovecho todas las ocasiones que tubo en la segunda mitad y un Cristiano Ronaldo en plena forma marcó el definitivo casi en el minuto 90 para dar a su equipo los 3 puntos.

Un placer solocotroco, muy buena conexion!! parecia un partido offline!!

Jue Mar 11, 2010 12:09 pm

albert166 escribió:Jugados los partidos solocotroco vs puyolfever...

Un placer solocotroco, muy buena conexion!! parecia un partido offline!!

igualmente tio,muy pocas veces va tan fluido,la verdad es q asi da gusto jugar al online.
Muy bien jugao,he de reconocer q en el segundo tuve algo de suerte al meter ese gol sin tiempo para mas,pero bueno,si contamos el penalti,keda una pa cada uno.
Reparto de puntos (en mi opinion merecido),y te deseo suerte en el resto de la liga.
Vuelvo a decir q fue un placer jugar contra ti,x todo en general...partidos emocionantes,deportividad,buena conexion...x todo vamos

Jue Mar 11, 2010 4:07 pm

Hace un par de horas jugué mis partidos contra el Inter de PEDRETRE.

- PEDRETRE 0 - 2 eLoco_526
- PEDRETRE 1 - 4 eLoco_526

- Primer partido como digo siempre muy disputado,al principio se sufrió un poco de lag que hacia que hubiese varios tirones,poco a poco parecía que los tirones eran menos y al final se pudo jugar sin problemas. El primer gol del Barsa fue un error de la defensa que dejó a Ibra mano a mano con el portero y con mucha sangre fría lo dribló e hizo el primero,el segundo gol fueee... la verdad no me acuerdo ni como ni cuando fue :fumao:.
- El segundo partido fue un partido loco con un Barsa motivadisimo,PEDRETRE la foto que te dije que hice con el móvil la pasao al pc y no se ve una mierda,pero era todos mis jugadores en rojo menos Ibra y Valdes azules, y un defensa naranja,los demás absolutamente todos rojos 8O,luego intentaré retocar la foto con el photoshop para que al menos se vea algo. Los goles la mayoría de rebotes,los que se suponen tenia que fallar los metía de rebote y los que tenían que ir dentro acababan en los palos,el gol del Inter fue un disparo lejano de Sneijder que da en el larguero y el rebote queda a placer para Eto'o.

Un placer jugar contra PEDRETRE que aparte de jugar muy bien y de que fueron partidos wapos en todo momento estuvimos hablando y comentado las jugadas,buenos partidos crack! que tengas suerte en el resto y que nos veamos pronto... por ejemplo en Copa,eso si como me hagas esperar ya sabes lo que hay :mrgreen:. Saludos!!

Jue Mar 11, 2010 4:30 pm

confirmo resultados.estuve mas o menos bien en defensa,pero me costaba sacar el balon de atras....regalando muchos balones ahi.y como te dije ante un rival como tu,las pocas ocasiones que se tengan hay que meterlas para poder rascar algo.en fin,justa victorias la verdad,y perdona el retraso,jejeje.suerte tio y un placer

Vie Mar 12, 2010 1:17 am

en una sola noche, ya me he quitado las jornadas de encima! xDD

JORNADA 9:

franvf (JUVENTUS) vs raulgarcia (SEVILLA) 4-1
raulgarcia(SEVILLA) vs franvf (JUVENTUS) 1-3

partidos muy parecidos que estuvieron marcados por:
* la suerte de la juventus de cara el gol (aunqu tambien fallaron algunas que es para darle con un palo a cada uno xD)
* las camisetas de ambos equipos. no es la primera vez q juego un juve vs sevilla y siempre es lo mismo, putos equipajes!! xD

mereciste algo mas, ya te digo q el juego de la juve dio asco (no se parecio en nada al juego q izo contra makensy y en otros partidos) pero asi es el pro xD.

un placer tio y suerte en lo que queda de liga! ;)

JORNADA 10

makensy (LIVERPOOL) vs franvf (JUVENTUS) 2-2
franvf (JUVENTUS) vs makensy (LIVERPOOL) 1-0

el primer partido estuvo muy igualado, y pudo ganar cualquiera, y al final, un punto para cada uno y tan contentos xDD.

el segundo partido fue espectacular!! espectacular se queda corto. a pesar de haber quedado 1-0 (gol en el ultimo minuto tras un rechace, y despues de una jugada donde no pitó el arbitro un penalti a favor de mak! lo siento :( xD) no quiere decir que haya sido un partido aburrido. cada jugada era mejor q la anterior...tanto por un equipo como por otro...un toma y daca!! xD

estos son los partidos que hacen grande este juego... ninguna cagada ni ningun fallo donde los dos jugadores pudimos jugar al 100%. sinceramente, los dos mejores partidos que he jugado en esta liga hasta ahora (mas el 2º q el primero).

sudé sangre en los dos partidos ;)
un placer mak!! como siempre!!

un saludo a todos!! :)

Vie Mar 12, 2010 1:25 am

pues me jodio un poco franvf porque en el primero me metes gol despues de empatarte en el ultimo suspiro del descanso y aunque reconozco que fuistes mejor yo creo que me podia haber llevado algo mas en alguno de los dos partidos y creo que te puse en bastantes aprietos pero siempre fui por detras y tuve la defensa muy adelantada y me matastes pero bueno toy contento con mi equipo porque veo que asi no bajare jajajaja

un placer tio y que sigas tan bien en la liga

Vie Mar 12, 2010 2:30 am

me cawen to! XD manchester united 1-1 sunderland IDA

en el partido de vuelta a los 15 minutos mas o menos se me va la conexion XD con 0-0 en el marcador :S:S:S:S

Vie Mar 12, 2010 11:42 am

Resultados de la jornada 10

Liverpool (ruwenzori) 2 - 1 Sevilla (raulgarcia1980)

Sevilla 1 - Liverpool 1

Partidos muy disputados, mucha igualdad, con bastantes ocasiones y buen juego
El Sevilla con planteamientos muy ofensivos y el Liverpool con más jugadores en el centro del campo.

Un placer raulgarcia

salud

Vie Mar 12, 2010 2:13 pm

Ya jugue con mister_pto

Manchester United 1 -1 Sunderland
Sunderland 0 - 3 Manchester United , debido a desconexion

Un saludo mister_pto xq fue una putada q te cayeras xq era unos partidos muy igualados

xao

Full Version