Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (8ª JORNADA)

Mié Abr 07, 2010 12:05 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97463

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 14/04 9:00am

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 13/04 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (8ª JORNADA)

Mié Abr 07, 2010 11:05 pm

guasho19 (Sevilla) 1 - 3 piporru (Mallorca), lo tuyo no fue suerte, fue algo mas que eso jajaja
guasho19 (Sevilla) 2 - 0 piporru (Mallorca), ahi se demostro el sevilla que va segundo en liga.

Solo decir que ya soy de primera, ascenso directo, ya que el 5to esta 14 puntos por debajo mio y quedan solo por jugar 12. a 4 puntos del lider con dos partidos de mas, pero bueno ya no me preocupa quedar primero xq ya he logrado el objetivo. A todo esto Piporru le mete emocion a la liga quedandose 5to con 19 puntos y dos partidos de mas. A ver como va esta jornada!

Jue Abr 08, 2010 3:05 pm

Confirmar los resultados.
El primer partido fue suerte el no recibir goles pero las contras del Mallorca fueron letales xD. En el segundo nada que decir dominio absoluto del Sevilla.
Bien jugado Guasho19, un saludo.

Sab Abr 10, 2010 5:53 pm

Partidos jugados entre los mánagers autistadejamelink y dateau.

autistadejamelin (Ajax) 1-1 (Tottenham Hotspur) dateau

Buen partido sin duda, la conexión que es de lo que más me preocupaba no dió ningun problema y permitió que se viera un partido muy abierto para ambos bandos. El Tottenham dispuso de mucha ocasiones claras pero finalmente solo pudo materializar una por medio de Lennon, a finales de la 1º parte. Ya en los ultimos minutos del partido el Ajax hizo la igualada mediante Luis Suárez, eso si, con cantada de Cudicini incluida, cachitas y un gol un tanto inverosímil :mrgreen:

dateau (Tottenham Hotspur) 3-0 (Ajax) autistadejamelin

Petada de conexión de autista más o menos en el ecuador de la primera parte. Una lástima, porque la conexión iba muy bien hasta la petada

Bueno autista, desearte mucha suerte para la ultima jornada. La verdad que esta jornada era muy importante para ambos, porque ibamos 9º y 10º y estábamos luchando por entrar en el play-off de copa :mrgreen:

Un saludo

Sab Abr 10, 2010 6:05 pm

Man.city 2-1 chelsea
El otro partido esta aplazado para otro diia!

Dom Abr 11, 2010 7:12 pm

petyvillablino (Real Madrid) 0 - 0 barce_cipotin Atlético

Comenzó bastante mejor el Real como de costumbre cuando se encuentra con el Atleti. Un par de ocasiones que sacó de Gea. Luego empezó a carburar el Atleti pero sin pegada.

barce_cipotin (Atlético) 1 - 0 petyvillablino (Real Madrid)

Dominio claro del Atleti que sin Forlán le costó ver portería contra un Madrid con 10 durante casi 60 min.

La conexion fue buena salvo un par de conatos de petada que no fueron a más y se pudo jugar lo mejor que supieron ambos jugadores.

saludos.

Dom Abr 11, 2010 8:50 pm

ushoran bien jugado pero desdes ayer tamos tocados y no levantamos cabeza.saludos. :spam:

Lun Abr 12, 2010 2:13 pm

LAFAYET47 escribió:Partidos jugados entre los mánagers autistadejamelink y dateau.

autistadejamelin (Ajax) 1-1 (Tottenham Hotspur) dateau

Buen partido sin duda, la conexión que es de lo que más me preocupaba no dió ningun problema y permitió que se viera un partido muy abierto para ambos bandos. El Tottenham dispuso de mucha ocasiones claras pero finalmente solo pudo materializar una por medio de Lennon, a finales de la 1º parte. Ya en los ultimos minutos del partido el Ajax hizo la igualada mediante Luis Suárez, eso si, con cantada de Cudicini incluida, cachitas y un gol un tanto inverosímil :mrgreen:

dateau (Tottenham Hotspur) 3-0 (Ajax) autistadejamelin

Petada de conexión de autista más o menos en el ecuador de la primera parte. Una lástima, porque la conexión iba muy bien hasta la petada

Bueno autista, desearte mucha suerte para la ultima jornada. La verdad que esta jornada era muy importante para ambos, porque ibamos 9º y 10º y estábamos luchando por entrar en el play-off de copa :mrgreen:

Un saludo

Buenas dateau

Pues suscribo lo dicho, buen primer partido y una pena el segundo, me dio un error de inicio de sesion de la play. Y yo que iba a decir el otro día que parecía que con el nuevo parche el on line iba mejor....

un saludo

Mar Abr 13, 2010 11:15 pm

reymago11 escribió:Atletico de Madrid 4 - 2 Milan

Milan 1 - 3 Atletico de Madrid

Han sido buenos partidos ..... cabe destacar qe ambos tenia a Aguero en rojo :mrgreen:

Saludos !!

HABEMUS CAMPEÓN!!!

Reymago se proclama campeón de la Segunda división de la 1ra edicion de la Liga Oficial PeSoccerWorld. Antes que nada decir que el equipo llegó hasta aqui gracias a Didy_99 y que sin él, el equipo no habia llegado a donde llegó. Gran parte del trabajo fue por él, y el trabajo fue rematado a la perfección por Reymago11.

Enhorabuena campeones!

Mié Abr 14, 2010 12:29 am

PRIMER PARTIDO
ATLETICO DE MADRID 4 AC MILAN 2
0-1 PP 1-1 REYES 2-1 AGUERO 3-1 AGUERO 4-1 FORLAN 4-2 HUNTELAAR

Partido de alto nivel en el que las contras del atletico y el buen estado de forma de aguero fueron letales, me adelante pronto en el marcado con un gol en propia puerta tras dar en el laeguero (saltaba uno mio y otro suyo) hubiera sido gol igualmente por que era en linea de gol. empato pronto y al descanso dos jugadas personales de aguero y una defensa muy lenta milanista hicieron que se fuera al descanso 3-1.
Forlan marco el 4-1 de la tipica jugada de centro desde la banda y remate de cabeza y en el 80 huntelar acorto distancias pero sin opciones ya. el atletico fue superior y el milan pago caro la defensa lenta k tiene.

SEGUNDO PARTIDO
AC MILAN 1 ATLETICO DE MADRID 3
0-1 AGUERO 0-2 AGUERO 1-2 BECKHAM 1-3 JURADO

Partido en el que destaco el buen juego de aguero y con el k mi cambio de eskema fue mas positivo, el milan fallo mucho en los metros finales y eso lo acabas pagandolo. la primera parte se acabo con 1-2 y en la segunda parte aguero fallo un penalty y mas tarde en el 89 una cantada de Dida con todo el milan volcado provoco el 1-3 de Jurado.

Me alegra el haber debtado en esta liga aunque me hubiera gustado ofrecer algo mas de nivel pero estoy contento por que delante hay un rival muy bueno que domina muy bien los regates y juega con las ideas claras a la contra.... lo peor que nunca he jugado con el milan ni su eskema y que la defensa es vieja y lenta y los delanteros tienen poco gol (solo Pato, por que ronaldinho regatea bien pero falla mucho) y el portero es un amiguete....nos es por lloriquear pero ahora toca meterme caña con el milan y para ganar el proximo...

ENHORABUENA REYMAGO11 POR TU JUEGO...

GRACIAS Y UN SALUDO

Full Version