Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
etienne92 escribió:el asunto es este busco los numeros adidas q se usan ahora quiero q sean blancos para la camiseta y verdes en los pantalones y otra fuente viceversa pero no la puedo encontrar lo mas cercano q consegui son las fonts del panathinaikos y se ven pixeladas x eso me preguntaba si alguien x alguna casualidad las tiene o las hace desde ya gracias
quiksilvertorres escribió:etienne92 escribió:el asunto es este busco los numeros adidas q se usan ahora quiero q sean blancos para la camiseta y verdes en los pantalones y otra fuente viceversa pero no la puedo encontrar lo mas cercano q consegui son las fonts del panathinaikos y se ven pixeladas x eso me preguntaba si alguien x alguna casualidad las tiene o las hace desde ya gracias
Para mañana t los paso con seguridad..
quiksilvertorres escribió:quiksilvertorres escribió:etienne92 escribió:el asunto es este busco los numeros adidas q se usan ahora quiero q sean blancos para la camiseta y verdes en los pantalones y otra fuente viceversa pero no la puedo encontrar lo mas cercano q consegui son las fonts del panathinaikos y se ven pixeladas x eso me preguntaba si alguien x alguna casualidad las tiene o las hace desde ya gracias
Para mañana t los paso con seguridad..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados