-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

consulta sobre kits y ggs. : PES2011

• Patrocinios

consulta sobre kits y ggs.

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

consulta sobre kits y ggs.

Notapor JM82 » Dom May 22, 2011 3:47 pm

hola amigos com estan?... tengo un par que andan pasados ya 2 dias que me tiene loco!!!!!! y por eso estoy aca!

les voy a poner los pasos que hicimos para que sepan bien.

intalamos el ggs ( Game Graphic Studio) buscamos la img. donde estan las remera. buscamos una remera, tocamos sobre la imagen de las remeras la salvamos despues la editamos con el photosohop o paint, ( hicimos al re simple, como cambiar los colores) y pusimos despues en el ggs importarla pero siempre nos pone error y nos tira un mensaje de error que dice algo que ver con resolucion .. la verdad no me acuerdo que decia! lo que no entiendo porque lo unico que hicimos es cambiar el color. y ya nos enojamos muchos que dijimos bajamos kits desde nuestra kereida pagina pesoccerworld, y nos tira el mismo error.

alguien puede decir la solucion o alguna manera para poner los kits.

aclaracion... el juego esta instalado simple y sin parches. kitserver es el 10 y no tiene gdb. habiamos instalado el kitserver 11 con gdb pero tampoco cambiaba las remeras cuando las pegabamos el la carpeta...

si alguien pueda explicar. o hacer un tutorial basico y simple de como poner, hacer y subir los kits para "lelos" como yo.. les agradeceria.

SALUDOSSSSSSSSSSSS
JM82
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011