-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

necesito ayuda en el pes 2010 : PES2011

• Patrocinios

necesito ayuda en el pes 2010

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

necesito ayuda en el pes 2010

Notapor jass_90 » Sab Jun 04, 2011 8:37 pm

hola me llamo jose y bueno yo juego pes 2010 mi pregunta es un dia puse puse un parche donde me salen todos los equipos con sus logos todos y tambien me salen algunos equipos sudamericanos y equipos de selecciones sub 21 bueno mi problema es este hay equipos que nisiquiera conosco y quisiera cambiar esos equipos por otros de mi pais (Peru) pero cuando los fui a cambiar para poner mis equipos entro a editar equipos pero me sale boloqueado UNIFORME, ESCUDO Y NOMBRE DE EQUIPO como puedo hacer para desbloquear y poner el escudo de mi equipo favorito cambiar el nombre y y las letras por ya pude cambiar el uniforme en la carpeta GDB hay copie los Kit de mi equipo pero como ya les dije quiero cambiar el la fuente las letras y el escudo de mi equipo nose si m podran ayudar. gracias
jass_90
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: necesito ayuda en el pes 2010

Notapor BK-201 » Dom Jun 05, 2011 5:28 am

Puedes comenzar por postear esto mejor en los temas del PES 2010 :ops: Hazlo todo con un editor y procura ejecutar el programa como administrador...
Imagen
BK-201
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Volver a PES2011