PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Futbol mexicano Atlante 95 aniversario, puebla uni amarillo
Sab Nov 20, 2010 9:23 pm
Edicion especial del atlante por su 95 aniversario, exagerado el numero en el pecho, pero asi es el diseño
este uniforme lo sacaron por haya del 2004-2005
Uniformes de visitante de monterrey
Tercer equipacion de chivas
santos 94
santos 05
Hace tiempo que no le metia mano a eso de los kits, pero en fin, ojala le sean de provecho y gusto a los paisanos e interesados.
Agrego hilos a mis demas aportes de la liga mexicana
Última edición por oso88 el Lun Abr 18, 2011 6:18 am, editado 4 veces en total
Re: Fut. mex. Tercer eq. de chivas 2011 y retros de santos
Dom Abr 03, 2011 1:31 am
agregados nuevos uniformes
la equipacion de chivas viene 2 dos versiones, porque tambien la usan para entrenar y usan diferentes patrocinadores en cada ocasion
Dom Abr 03, 2011 8:36 am
Muy bueno el 3er uniforme del Guadalajara, solo te recomiendo cambies los logotipos, el de Reebok aquí está, solo hay que cambiarlo a blanco.
El del Guadalajara:
Ademas de que la línea blanca de los laterales del jersey va inclinada, como en el jersey de portero, de hecho es casi el mismo diseño para que te ayudes a ver como va. Acá una foto:
Espero puedas mejorarlos, si de por si quedaron muy bien además de que eres el primero en hacer ese kit Saludos!
Dom Abr 03, 2011 6:27 pm
gracias por los cometarios, si es que hay diferentes versiones de esos uniformes, yo estaba haciendo el blanco que tiene las lineas mas inclinadas y por eso ya solo lo modifique
Re: Futbol mexicano monterey edicion especial 60 años
Mar Abr 05, 2011 6:53 am
estoy trabajando en otros de monterrey en especial los naranjas y morados, tiempo y nos amanecemos
Re: Futbol mexicano uniformes alternativos de Monterrey
Mar Abr 12, 2011 7:53 am
Uniformes de visitante de monterrey
Mar Abr 12, 2011 4:20 pm
solo dos preguntas con relacion a los dos ultimos kits: 1- son de esta temporada? 2- son reales o son fantasy?
Mar Abr 12, 2011 8:37 pm
Son reales los han estado usando en esta ultima decada, de los shorts no estoy muy seguro, pero las playeras si.
Re: Futbol mexicano Atlante 95 aniversario, puebla uni amari
Lun Abr 18, 2011 6:18 am
Edicion especial del atlante por su 95 aniversario, exagerado el numero en el pecho, pero asi es el diseño
este uniforme lo sacaron por haya del 2004-2005
Re: Futbol mexicano Atlante 95 aniversario, puebla uni amari
Lun Abr 18, 2011 9:02 am
Muy buen trabajo aunque no soy demaciado allegado al balonpie mexicano.