+-((ACEPTO PEDIDOS KITS By Frank170))-+

Vie Dic 24, 2010 2:22 pm

ya q es navidad pues acepto pedidos jeje vallan poniendo imagenes buenas y yo se los hare con gusto

Re: +-((ACEPTO PEDIDOS KITS By Frank170))-+

Vie Dic 24, 2010 2:42 pm

hola me podrias hacer la del chelsea de visitante y la del manchester de visitante pero con esta imagen como escudo http://fc08.deviantart.net/fs47/f/2009/ ... inalfo.png y con la publicidad de Bwin o la de monster energi XD es que tengo un equipo de la liga master y les cree los uniformes pero no me gustan los que uno crea en el editor interno el equipo es el pes united la del chelsea seria en casa y la del manchester seria la de visitante si puedes espero tu respuesta

Vie Dic 24, 2010 2:46 pm

irvini escribió:hola me podrias hacer la del chelsea de visitante y la del manchester de visitante pero con esta imagen como escudo http://fc08.deviantart.net/fs47/f/2009/ ... inalfo.png y con la publicidad de Bwin o la de monster energi XD es que tengo un equipo de la liga master y les cree los uniformes pero no me gustan los que uno crea en el editor interno el equipo es el pes united la del chelsea seria en casa y la del manchester seria la de visitante si puedes espero tu respuesta

con gusto te los hare

Vie Dic 24, 2010 2:47 pm

otra cosa mas el del portero si puedes que sea el de julio cesar en brasil disculpa la molestia jajajaja :mrgreen: :mrgreen: y gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Dic 24, 2010 2:51 pm

irvini escribió:otra cosa mas el del portero si puedes que sea el de julio cesar en brasil disculpa la molestia jajajaja :mrgreen: :mrgreen: y gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no no pasa nada.. decime la primera va a ser adidas y las otras dos nike??

Vie Dic 24, 2010 2:52 pm

si puedes todo adidas

Vie Dic 24, 2010 2:53 pm

irvini escribió:si puedes todo adidas

ok

Vie Dic 24, 2010 3:06 pm

38126206 escribió:
irvini escribió:si puedes todo adidas

ok