PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Listo el kit del inter con el logo de campeones del mundo para pes 2011 recuerden este kit fue hecho por star 1 yo solo lo modifique
Noticia:Con la presentación del nuevo director tecnico del inter el ex-tecnico de milan leonardo fue presentado con la nueva camiseta de inter tras ganar el mundial de clubes y aqui esta camiseta modificada por mi
V2
EXITO revelo la v2 esta es hecha por mi xd es la original de konami descarguen la que deseen
hay kits en nuestro antiguo post pregunten aqui y si estan les damos la pagina o solo entren y busquen
Hola a todos algunos de ustedes ya conoceran nuestro antiguo post viewtopic.php?f=295&t=109126 lo que pasa es que Estiilp se va de vacaciones y por ahora me toca hacer los pedidos a mi solo y por lo tanto como necesito controlar el primer post creo este entonces voy directamente al grano
1)si es un kit real den todas las imagenes que puedan 2)pongan para que pes es se aceptan de pes 6 hasta pes 2011 3)especifiquen si es uno o todos(local,visitante,portero y alternativos) 4)especifiquen la urgencia vamos a tener 3 niveles -urgente(uso especial para kits con urgencia especifiquen porque lo necesita urgente) -medio(es el trato que se le da a los uniformes nuevos= que toque hacerlos desde 0) -sin prisa(se le da a los uniformes que solo toca modificarlos)
de acuerdo a este ultimo tienen que intentar dar el kit original por ejemplo si quieren el de inter de milan con el logo de campeones del mundo intenten dar el original con sus respectivos creditos de creador o dino especificar cual es o donde lo podemos encontrar tambien vamos a dividir el post en 3 partes
la primera sera esta donde se dara informacion ajena a la cracion de kits la segunda sera la informacion de los kits donde se dira la fase del proceso y demas informacion la tercera sera para el posteo de kits
Última edición por gabrieluto el Jue Mar 31, 2011 3:02 am, editado 24 veces en total
Informacion
Dom Dic 26, 2010 9:49 pm
kits en creacion: Nombre del equipo-Fase del proceso-usuario que lo pide
Actualizado 11 ene 1:02 pm
Spoiler! :
1)san andreu completo CCF1910 2)kit fantasy(la ropa de sasuke[naruto]) cancelado 3)Inter de Milan(logo campeones del mundo)(pes 2010) completo quiksilvertorres 4)union magdalena cancelado 5)kit arsenal techfit completo Uchiha Yuta 6)club united of manchester completo sonicx 7)kits liga ecuador completo marcos5692 8)modificacion kit atletico nacional completo MoNoJoIJoI 9)kit burnley completo est2010 10)Inter de Milan(logo campeones del mundo)(pes 2010)subir (pirelli) completo est2010 11)Napoli adidas completo apc123 12)chile completo ozil96 13)Hercules completo maxxx22
14)A.D.Adceuta 60% CCF1910 15)torrejón completo vmlujan 16)colo-colo cancelado est2010 17)fantasy Real Madrid completo erickon2011 18)atletihc cancelado tobiano 19)manchester city 20% adrihekas7
Última edición por gabrieluto el Mar Ene 11, 2011 7:08 pm, editado 36 veces en total