Mié Mar 16, 2011 12:31 am
Alguien que haga el nuevo kit de la seleccion Colombia que se presentó oficialmente para la Copa América. Normal y Techfit es el diseño
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Mar 16, 2011 12:37 am
M uno al pedido..
Mié Mar 16, 2011 12:48 am
pues yo lo estoy haciendo!!! en un rato lo subo
Mié Mar 16, 2011 1:09 am
bueno pues lo dejo aqui....como siempre tiene unos errores que ya voy a corregir....y el model del cuello se los dejo a ustedes......cuando lo arregle dejo el final en mi post.....mientras aki esta!!!! porfa si alguien lo corrige pongan creditos

LES DEJO 2 VERSIONES NORMAL Y TECHFIT
como dije tiene errores QUE CORREGIRE
Mié Mar 16, 2011 1:55 am
Muy bueno....
Mié Mar 16, 2011 3:33 am
Vere que puedo hacer... Porq hay unos colores q no son... de todas formas muy buen kit, vere si lo puedo arreglar y te subo en los creditos.... vere como me sale o_o.... Saludos Compatriota e.e
Edito para decir.... Compa, puedes hacer El uniforme suplente tambien

, gracias e.e
Mié Mar 16, 2011 3:40 am
es posible hacer la suplente?? gracias
Mié Mar 16, 2011 4:19 am
Por cierto... me puedes pasar ese template de adidad de techfit..... o me puedes decir en donde encontrarlo xD... saludos e.e
Mié Mar 16, 2011 5:25 pm
el kit esta bien. Pero me detalle ahorita que ya estan los diseños en TSC, que el final de las mangas son azul y rojo(la bandera). y el logo adidas en las medias. Lamentablememte el segundo uniforme es azul y no rojo como lo esperaba mucha gente, pero si es posible, se puede hacer, a imagen de lo que la gente quería.
Mié Mar 16, 2011 6:45 pm
esta muy bueno, pero tiene algunas cosas por mejorar: el azul es mas oscuro, le falta el adidas de la pantaloneta y el de las medias y por favor seria muy bueno que le pusieras la cinta de capitan en las dos mangas... gracias de antemano... saludos
Full Version