kits MILLONARIOS col

Jue Abr 14, 2011 1:44 am

espero que les gusten estos kits
no olviden agradecer :)
el kit original de For7in el kual pude guiarme para hacer los otros gracias a For7in
Imagen

link =)
http://www.megaupload.com/?d=6HJ8Y8CP
Última edición por caoz13 el Mar Jun 07, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total

Re: kits MILLONARIOS col

Vie Jun 03, 2011 4:40 pm

Hey men excelentes una pregunta como soy nuevo en esto vos me puedes decir dos cositas. Primero como los subo al pes 2011 pc y segundo como los haces?

Vie Jun 03, 2011 6:54 pm

pues para subirlo a pes 2011 tienes q tener el kitserver y luego si ya tienes a millos instalado en el juego (el cual se pueden tener distintos parches) buscas en la carpeta GBD y los pegas y listo y ps lo segundo es mucha practica toda darle arto y manejar muy bien el photoshop tambien yo era novato hace unos 3 meses pero mira ya ago mis propios fantasy y los nuevos kits q han salido te recomiendo mucha mucha practica y guiarte con algun manual para hacer kits =) ya echo unos 3 kits le cojes el tiro SUERTE

Mar Jun 07, 2011 5:39 am

se ven buenos los voy a probar, aunque los kits de arqueros el amarillo va con pantaloneta y medias negras y el rojo no recuerdo haberlo visto, a los arqueros los he visto de negro y de gris claro, encontre algunas imagenes por si quieres hacer un fix y unas observaciones mas serian que tal vez el dorado se vea mas bien amarillo pero los voy a ver en el juego haber que tal y la otra que las lineas doradas en el cuello son mas delgadas en realidad casi ni se notan tambien dejo imagen de eso en el spoiler,arreglando eso seria el mejor kit de millos en la web, gracias

las imgs:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Las lineas del cuello: Imagen

Mar Jun 07, 2011 3:20 pm

Modificaste Mi Kit Y No Me Pusite En Los Creditos :?

Mar Jun 07, 2011 8:14 pm

muy buenos -hi

Mar Jun 07, 2011 11:36 pm

For7in listo amigo estas en los creditos utilize tu kit para los detalles pequeños pero no supe como hacerlos :cerveza:

me voy a poner a hacer el de el arquero

Mié Jun 08, 2011 12:26 am

ya probado el kit en el pes vi que el model del cuello esta mal, en el kit de for7in esta bien pero la pantaloneta no lleva esa linea azul al fondo, lleva una dorada y es delgada, como en la 2nda img que puse arriba en spoiler, y el cuello la forma esta bien pero igual tiene esas lineas doradas muy largas que no tienen nada que ver con el cuello de la camiseta ademas de que en ambos kits la banda de capitan no es verde como esta en las imgs que puse

si te interesa mejorar el kit caoz, tambien seria bueno que te fiajras (sin copiar XD) en el del parche de pesmoders que si tiene los logos de une en los brazos, lo malo de ese kit es la pantaloneta la pantaloneta esta mal, bueno ese seria todo el feedback que se puede dar de sus kits, espero no lo tomen mal y ojala puedan arreglar esos errores para que se va lo mas real posible

Mié Jun 08, 2011 1:57 am

Tranquilo Y lo de el kit la pataloneta es como la de colombia pero con los colores de millonarios.

Te Dejo el psd y el kit mejorado. :)

http://www.megaupload.com/?d=P27X5ZVI

Sab Jun 11, 2011 1:09 am

buenos kits de colombia espero hagan una buena copa américa :cerveza:

Full Version