kits MILLONARIOS col

Jue Abr 14, 2011 1:44 am

espero que les gusten estos kits
no olviden agradecer :)
el kit original de For7in el kual pude guiarme para hacer los otros gracias a For7in
Imagen

link =)
http://www.megaupload.com/?d=6HJ8Y8CP
Última edición por caoz13 el Mar Jun 07, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total

Re: kits MILLONARIOS col

Vie Jun 03, 2011 4:40 pm

Hey men excelentes una pregunta como soy nuevo en esto vos me puedes decir dos cositas. Primero como los subo al pes 2011 pc y segundo como los haces?

Vie Jun 03, 2011 6:54 pm

pues para subirlo a pes 2011 tienes q tener el kitserver y luego si ya tienes a millos instalado en el juego (el cual se pueden tener distintos parches) buscas en la carpeta GBD y los pegas y listo y ps lo segundo es mucha practica toda darle arto y manejar muy bien el photoshop tambien yo era novato hace unos 3 meses pero mira ya ago mis propios fantasy y los nuevos kits q han salido te recomiendo mucha mucha practica y guiarte con algun manual para hacer kits =) ya echo unos 3 kits le cojes el tiro SUERTE

Mar Jun 07, 2011 5:39 am

se ven buenos los voy a probar, aunque los kits de arqueros el amarillo va con pantaloneta y medias negras y el rojo no recuerdo haberlo visto, a los arqueros los he visto de negro y de gris claro, encontre algunas imagenes por si quieres hacer un fix y unas observaciones mas serian que tal vez el dorado se vea mas bien amarillo pero los voy a ver en el juego haber que tal y la otra que las lineas doradas en el cuello son mas delgadas en realidad casi ni se notan tambien dejo imagen de eso en el spoiler,arreglando eso seria el mejor kit de millos en la web, gracias

las imgs:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Las lineas del cuello: Imagen

Mar Jun 07, 2011 3:20 pm

Modificaste Mi Kit Y No Me Pusite En Los Creditos :?

Mar Jun 07, 2011 8:14 pm

muy buenos -hi

Mar Jun 07, 2011 11:36 pm