kit de dagodelibra temp 11-12 cruz azul/xolos/toluca

Jue Jul 21, 2011 1:24 am

hola a todos los miembros de este magnifico foro ,aqui les tengo algunos nuevos kits de la liga mexicana ,estare subiendo mas uniformes, y con respecto a algunos detallitos de los uniformes que esten mal ,haganmelo saber ya que los hize en base a las fotos que han salido , recuerden que aun no hay suficientes fotos para hacer un kit perfecto :ops:

bueno espero y les gusten :banana:

cruz azul (el equipo de mis amores)

a este kit aun le faltan algunos detalles como el himno de cruz azul
si alguien consigue la foto de lo que dice el himno se los agradeceria

pa
Spoiler! :
Imagen

pb
Spoiler! :
Imagen

px-all blue
Spoiler! :
Imagen

ga
Spoiler! :
Imagen

gb
Spoiler! :
Imagen

gx-purple
Spoiler! :
Imagen

xolos (de mi querida tijuana)

pa
Spoiler! :
Imagen

pb
Spoiler! :
Imagen

ga
Spoiler! :
Imagen

toluca

pa
Spoiler! :
Imagen

pb
Spoiler! :
Imagen

ga
Spoiler! :
Imagen
Última edición por dagodelibra el Jue Ago 04, 2011 9:31 am, editado 9 veces en total

Re: uniforme de cruz azul temp 2011-2012

Jue Jul 21, 2011 2:19 am

dagodelibra escribió:hola a todos los miembros de este magnifico foro , aqui les traigo la nueva vestimenta de cruz azul , por ahora solo sera la de local, en unos momentos estare subiendo los demas uniformes, y con respecto a algunos detallitos del uniforme que esten mal ,disculpen, ya que los hize en base a las fotos que han salido , recuerden que el uniforme apenas se presento ayer

bueno espero y le guste :banana:

pa-local
Spoiler! :
Imagen

esta muy bueno amigo felicidades pero creo q esta mal la resolucion checalo...

Jue Jul 21, 2011 3:16 am

Muy buen kit, igual ando con detallitos, según yo lo único que me falta es lo del "himno" que aparecerá a los costados de la playera... Pero creo mejor ya lo subiré, ya tengo los demás hechos, si quieres checarlos cuando los suba (hoy o mañana) Saludos!!

Jue Jul 21, 2011 3:52 am

aun no encuentro exactamente que dira en la camiseta pero se ke seran como 7 palabras del himno de amigos del gol y sera en manuscrita ,haber donde lo consigo

Vie Jul 22, 2011 8:54 am

Listo, ya subí los kits que hice de Cruz Azul, me falta todavía lo que te había dicho. Sabes si cambiarán los números y fonts para este torneo? Saludos!

Re: kit cruz azul temp 2011-2012

Vie Jul 22, 2011 11:19 am

señores ya stan visitante y portero espero les gusten los kits :D :banana:

Vie Jul 22, 2011 11:21 am

BK-201 escribió:Listo, ya subí los kits que hice de Cruz Azul, me falta todavía lo que te había dicho. Sabes si cambiarán los números y fonts para este torneo? Saludos!

eh visto otros kits umbro de sudamerica y los numeros y letras son los mismos que los de la temp pasada ,igual ahi que ver si se modifican para hacer mejor el kit :D :banana: :cerveza:

Re: kit cruz azul temp 2011-2012

Vie Jul 22, 2011 3:45 pm

muchas gracias

Re: kit cruz azul/xolos temp 11-12

Sab Jul 23, 2011 3:14 am

ya estan tambien uniformes de los xolos aunke solo los de jugador, saludos :banana:

Re: kit cruz azul/xolos/toluca temp 11-12

Mar Jul 26, 2011 7:05 am

ya stan uniformes de jugador tmb del toluca :banana:

Full Version