PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, me presento aqui en este foro con mis trabajos; tal vez algunos ya los conozcan y los que no, simplemente les dire que me dedico a realizar kits de la liga mexicana...
Aqui empezamos
Puebla
Portero Model 122 collar no
Jugadores Model 28 collar no
Local Visita Tercero
Última edición por clarko77 el Mié Abr 20, 2011 3:28 am, editado 70 veces en total
Hola, estan muy buenos, solamente un consejo, justamente debajo del cuello de la playera, a un lado del short te queda un espacio en blanco, ahi puedes o debes poner una firma que te identifique, ya que otros pueden descargar y postear de nuevo tu trabajo y no tendras credito por el. Es solo un consejo.
Eso puedes ponerlo o no, pork eso despues t lo pueden borrar y no poner tus creditos, lo mejor para identificar tu kit es acer alguna seña en el brazalete o medias o en otro lugar en la k tu solo sepas k es tuyo
Gracias Clarko por postearlos aqui tambien, les comento a lo que no conocen sus kits que son excelentes al 100% y uno de los mejores en la liga mexicana.