Dom Oct 03, 2010 8:26 am
PPES4EVER escribió:gorda escribió:Nos esperamos a la herramienta para cambiarlo y ya está, salió ayer, demasiao...
hola Gorda!!!
Dom Oct 03, 2010 9:41 am
Dom Oct 03, 2010 12:45 pm
birislaplata escribió:esto que es un chat?, po comedme la churra.![]()
sobre el tema del numero de las calzonas o se modifica el kit o poco se puede hacer , al meter el parche de pesedit bloquea al sevilla.
Dom Oct 03, 2010 2:22 pm
Dom Oct 03, 2010 2:37 pm
birislaplata escribió:subeme los bin que mencionas please.
por cierto la recolecta me vendra de lujo para el divorcio.es coña.
Dom Oct 03, 2010 2:41 pm
gorda escribió:birislaplata escribió:subeme los bin que mencionas please.
BUSCO PERRITA CALIENTE![]()
yo me espero al kitserver y ya está, si no sale...pues ya empiezo a modificar cosas, que después me harto de toquetear y al meter un parche, se quita todo.
Sólo estoy tocando los fichajes, alineaciones y stats de algunos jugadores.
Por qué coño no viene Luís Fabiano en el Sevilla? quién ha echo el juego, uno del Olimpique de Marsella?
Por qué carajo ponen al peruano Solano, gran jugador por cierto, pero 35 años,..en el Sevilla?
Donde están Tamudo y Sergio?...
misterios de Iker jiménez en el PES2011...
Dom Oct 03, 2010 11:38 pm
birislaplata escribió:subeme los bin que mencionas please.
Lun Oct 04, 2010 9:26 am
PPES4EVER escribió:birislaplata escribió:subeme los bin que mencionas please.
Quillo entra aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=103559&hilit=GDB+SEVILLA+2011 descarga la equipación del Sevilla, cogete los fonts y numbers que vienen, abres el dt0c.img del parche pes edit, abres los bins que te dije con el GGS y sustituyes los fonts y numbers (imagen por imagen) después, abres afs explorer y haces lo mismo que cuando instalaste el parche y ya lo tienes, ah con el photoshop suprime los numeros pequeños para que no salgan en las calzonas.
Lun Oct 04, 2010 7:49 pm
Lun Oct 04, 2010 8:33 pm