Re: no entiendo como usar el megalink

Mar Oct 05, 2010 11:48 pm

tambien no me va xD e puesto botas con el unnamed y el numero correcto y nada Dx y e metido todo en la carpetas correspondientes xD

Mié Oct 06, 2010 4:41 am

a mi tambien no me funciona... meti la premiere al slot0/dt0c.img y no pasa nada. no creo que sea algun problema de compatibilidad (win7 x64)...gracias

Mié Oct 06, 2010 9:26 am

DiaryOfDreams escribió:tambien no me va xD e puesto botas con el unnamed y el numero correcto y nada Dx y e metido todo en la carpetas correspondientes xD

Me pasa lo mismo DiaryOfDreams.

Mié Oct 06, 2010 2:17 pm

teneis que poner la compatibilidad en windows xp sp2, por lo menos yo lo hice asi,aun no lo he probado

Mié Oct 06, 2010 4:36 pm

chicos no me funciona :(
ayuda please!!!

Jue Oct 07, 2010 11:32 am

El problema que teneis es que los equipos no licenciados no tienen kit asignado en el dt0c.img. Hay que asignarlos con el kit relink (que no se como funciona). Lo que yo he hecho es meter el parche de Pesedit.com, que ha asignado estos kits no licenciados, y así os funcionará.

Sab Oct 09, 2010 7:12 pm

CUANDO LE DOY A CONFIG ME APARECE SLOTO, PERO CUANDO LE DOY PARA EJECUTAR EL MEGALINK, ME PONE QUE INSERTE EL CD DEL JUEGO.
Y NO PUEDO INICIAR EL JUEGO PARA COMPROBAR QUE LO HE HECHO BIEN.

Lun Oct 11, 2010 9:57 pm

Preferiblemente usa el Kitserver, el Megalink no es para nada estable y tiene muchisimas fallas (bugs, reinicios de juego inesperados, etc)

Mié Dic 22, 2010 10:05 pm

por favor alguien podria hacer el favor de explicarme por ke cuando me bajo el megalink hago todo lo ke se supone ke hay ke hacer me pide ke insert el disco original. es ke hay ke tener el juego original y si no es asi ke alguien me explike por favor por ke llevo toda la santa tarde intentando meterle 4 botas de mierda al puto pes 11 y no me sale nada.

Dom Ene 06, 2013 9:56 pm

todos los archivos del rar van en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" no? te quedaria eso mas la carpeta img?

Full Version