Re: american nationals teams kits pack by felix_rap

Mar Oct 12, 2010 2:40 am

D1360L escribió:Alguien sabe cual es el .bin del uniforme de Costa Rica? Me he fijado en los post donde están los "maps" de los uniformes, pero en ninguno sale. :(

hay que usar kit relink ...y ando en esas a ver si aprendo a manejarlo bien

Mar Oct 12, 2010 3:32 am

como se instala?

Mar Oct 12, 2010 3:36 am

felipon_cduc escribió:como se instala?

copia los bin de la carpeta dtoc en la carpeta dt0c de tu kitserever y el edit en la carpeta save que se encuentra en documentos.

Mar Oct 12, 2010 3:39 am

una pregunta el save de este parche para que sirve?

Mar Oct 12, 2010 4:21 am

solidsoul escribió:
D1360L escribió:Alguien sabe cual es el .bin del uniforme de Costa Rica? Me he fijado en los post donde están los "maps" de los uniformes, pero en ninguno sale. :(

hay que usar kit relink ...y ando en esas a ver si aprendo a manejarlo bien

Nooo!!! Que mierda!

Mar Oct 12, 2010 4:24 am

MoNoJoIJoI escribió:una pregunta el save de este parche para que sirve?

Amigo ese archivo es el que se genera los bins para los kits, sin el no se veran los uniformes, y eso cambia los traspasos de jugadores, uhmm alguna modificacion, para ser mas exacto, cambia todo lo que hayas hecho en el apartado de editar, aunque viene trabajado en el pes edit 0.2, pero no te borra nada de formaciones, ni goles, ni partidas gurdadas.

Mar Oct 12, 2010 4:40 am

se que habian dicho de algo sobre el kits de costa rica, pero no le pare mucho, si lo encuentro les traigo que es la informacion de la que dan, porque es extraño que es el unico equipo suramericano que no esta actualizado saludos

nota: solidsoul si deseas puedes subir las imagenes que postie al primer post asi los usuarios la ven si quieres ok saludos amigo

Mar Oct 12, 2010 5:25 am

gracias men

Mar Oct 12, 2010 6:06 am

amigo ya copie los .bin en la carpeta dt0c.img y no me sale los uniforme sigo con los mismo originales que pasa ayudame por favor

Mar Oct 12, 2010 2:36 pm

MILLET2804 escribió:amigo ya copie los .bin en la carpeta dt0c.img y no me sale los uniforme sigo con los mismo originales que pasa ayudame por favor

y la carpeta save que paso la colocastes? debes de coocarla mi pana por dios!!!! :monoloco:

Full Version