ya esta todo solucionado y arreglado!!! gracias!!!

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
aldo1984 escribió:una pregunta yo tengo el parche 0.2 consegui el kid de boca pero no son archivos bin como lo coloco en el kirserver si no esta la carpeta uni por favor si me puede ayudar gracias
poszi escribió:Buen trabajo darkmaster2009 y se agradece que te haya servido de ayuda el archivo que cree.En cuanto al tema de los colores para los numbers, si sabes manejarte con el photoshop o el fireworks, pues puedes crear o colorear a tu gusto sobre una base.
De todas formas y ante el problema de no encontrar quien satisfaga tu curiosidad sobre este tema, te incluyo un tutorial sobre la creacion de dorsales, que aunque es algo viejito ( era para el PES 2009), seguro que te sirve de mucho.
Sobre este tutorial no puedo incluir referencias a su creador porque, como hace tanto tiempo, no me acuerdo de donde lo baje ni tampoco en su video hace referencia alguna.De todas maneras desde aqui le agradezco su trabajo pues a mi, me sirvio de mucho.
Y bueno, si practicas, veras que podras tener tus propias fonts y numbers sin ningun problema.
Espero te sirva.
Un saludo
poszi
DESCARGA TUTORIAL
http://www.megaupload.com/?d=IP8FBAQ1
roswell_ufo83 escribió:
Poszi has probado esto en el Pes2011?
poszi escribió:roswell_ufo83 escribió:
Poszi has probado esto en el Pes2011?
Si te refieres a si he probado crear los numbers del pes 2011, te dire que si, de hecho tengo mi propio equipo, con su respectivo kit modificado a mi gusto con sus respectivos numbers y font tambien a mi manera.
Supongo que te refieres a la diferencia entre los numbers del PES 2009 y PES 2010, ya que estos ultimos llevan los numeros frontales y de pantalon a la derecha cosa que el otro no, pero eso es tan facil para crear los tuyos como que cojas una base de unos creados como si fuera un template, hagas tus numbers encima para colocar la posicion correcta de los de PES2011 y una vez esten a tu satisfaccion borres o ocultes luego la capa que te ha servido de template.No tiene mayor secreto.Eso si, ten muy en cuenta el tema de la indexacion pues si no es la correcta no se veran bien los numbers desde que los pasas a bin hasta que los ves en el juego.
Un saludo
poszi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado