Mar Nov 02, 2010 1:23 am
el mock up 2 es igual a la camiseta anterior de chile solo que con el logo de puma...
Mar Nov 02, 2010 2:27 am
Están buenas las mock up, igual creo que las puma africanas están excelentes, son a mi gusto el mejor diseño actual de camiseta. Mas aun que las techfit de adidas...
No creo que para Chile por razones geográficas usen esa plantilla, pero si usan la 1 de Uruguay va a quedar muy linda.
Originamente todos aquí teníamos muchas dudas sobre la camiseta de nueva de Uruguay antes del mundial, había cosas en ella que no entendíamos tipo el detalle dorado. Pero después del mundial que vivimos estaremos enamorados de esa camiseta para siempre, que momentos ilustró nuestras pantallas de celeste.
Ya veremos que hacen para Chile...
Saludos!!;)
Mar Nov 02, 2010 6:30 pm
Que lindas camisetas! coincido en que es muy probable que sea igual que la de Uruguay, osea la mock up 1, por un tema geografico. Creo que tambien es probable que tenga algun satinado (como los soles en el caso de Uruguay).
Vamos a esperar a ver cual es la version final
Jue Nov 04, 2010 2:16 am
ya estoy trabajando en los templates puma, apenas salga la ago.
Jue Nov 18, 2010 8:23 pm

porfa que hagan luego la nueva camiseta puma de chile aunque igual quede decepcionado con el modelo, la mock up 1 es la misma de uruguay, para mi gusto tenia que haber sido la mock up 2 la que usa italia, esa es repiola

hagan luego la camiseta porfa es
!!PRIORIDAD NACIONAL¡¡. SALUDOS
Full Version